Andrea Valdiri, modelo y figura en las rede sociales
Instagram de Andrea Valdiri
22 Feb 2020 12:09 PM

Andrea Valdiri mostró cómo era antes de pasar por el quirófano

Las imágenes corresponden a sus años de colegio.
Katheryn J.
Reyes F.
@katreyesf

Andrea Valdiri, la influenciadora barranquillera, es conocida en los medios de comunicación gracias a sus candentes bailes que han dejado sin palabras a más de uno, entre ellos al famoso artista reguetonero Daddy Yankee, quien ha compartido en más de una ocasión sus videos. 

Recientemente la modelo fue tendencia en las redes sociales debido a que la retuvieron y no la dejaron participar en el desfile nocturno de la Guacherna, evento con el que los barranquilleros viven los precarnavales. 

Lee también: Andrea Valdiri lloró al contar que no la dejaron desfilar en La Guacherna 

Me hicieron la vida imposible... cuando estoy en el puesto mucha gente de la seguridad me dijo: 'no vas a salir, así que tienes que esperar acá'. Hicieron pasar muchas comparsas y a mí me dejaron atrás; me retuvieron por cuatro horas. Cuando por fin me dan la orden de salida, yo caigo en cuenta y la gente me escribe diciendo: 'Valdiri, esto ya terminó. ¿Tu dónde estás?'”, contó Valdiri en su cuenta oficial de Instagram. 

Sin embargo, en esta ocasión la bailarina llamó la atención de los internautas al revivir dos fotos de 2007, cuando aún se encontraba en el colegio. Además, no perdió la oportunidad para confesarle a sus fanáticos que desde siempre le ha gustado la "recocha", esa que tanto la identifica y en muchas ocasiones le genera polémica.  

Lee también: La Reina del Carnaval de Barranquilla da sus declaraciones sobre lo sucedido con Andrea Valdiri 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cambio o no? 😱 La bailarina Andrea Valdiri revivió dos #TBT del año 2007 👉🏼

Una publicación compartida por Rechismes 📢 (@rechismes) el 21 de Feb de 2020 a las 6:22 PST

Actualmente, la influencer se encuentra preparando su nuevo show para el 'Cervezódromo', de la Cerveza Andina, que se hará este sábado en la ciudad de Barranquilla.