Andrea Valdiri le dio sorprendente regalo a una pequeña seguidora

La bailarina contó la historia de una niña que añoraba tener su propio televisor.
Andrea Valdiri
Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri se ha convertido en protagonista de distintas noticias en redes sociales y medios nacionales, debido a lo cerca que está de darle la bienvenida a su segunda hija, Adhara. La bailarina se ha mostrado entusiasmada con este acontecimiento, mientras disfruta creando contenido para sus fieles seguidores.

La barranquillera compartió una serie de historias donde revelaba que ya se había retirado las uñas postizas y se había quitado las extensiones para el día del parto, que estaba más cerca de lo creído. Valdiri aseguró que estaba bastante nerviosa y asustada, pues se sentía como una mamá primeriza.

Le puede interesar: Luly Bossa, en mallas, promocionó su OnlyFans con sensual video

No obstante, recientemente, la colombiana dejó sin palabras a sus seguidores luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para relatar la historia de Gabriela, una pequeña niña que protagonizó un video que le llegó, donde aparecía viendo uno de sus clips mientras le oraba a Dios para poder tener su propio televisor.

Este contenido enterneció a la bailarina, al punto que decidió contactarse con la mamá de la pequeña y cumplirle el deseo que tanto tenía. Andrea afirmó que le dijo a la mujer que su equipo de trabajo le llevaría el televisor hasta su casa, ocultándole que ella sería la encargada de hacer la entrega a Gabriela.

De camino al lugar, la influencer se mostró emocionada por sorprender a la menor, quien aparentemente es una fiel seguidora de su contenido. Al llegar al sitio, la niña salió en compañía de su mamá y de otra pequeña a recibir a Valdiri, mientras ella sacaba el televisor del carro.

La menor se puso tímida al ver que la colombiana le estaba llevando en persona este regalo tan añorado. Andrea le puso la mano para chocarla y entregarle el objeto de 32 pulgadas. Una vez ocurrió este momento, la mamá de la niña publicó en redes sociales una foto donde se le observa a Gabriela abrazando el televisor.


Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé