Andrea Valdiri le dio sorprendente regalo a una pequeña seguidora

La bailarina contó la historia de una niña que añoraba tener su propio televisor.
Andrea Valdiri
Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri se ha convertido en protagonista de distintas noticias en redes sociales y medios nacionales, debido a lo cerca que está de darle la bienvenida a su segunda hija, Adhara. La bailarina se ha mostrado entusiasmada con este acontecimiento, mientras disfruta creando contenido para sus fieles seguidores.

La barranquillera compartió una serie de historias donde revelaba que ya se había retirado las uñas postizas y se había quitado las extensiones para el día del parto, que estaba más cerca de lo creído. Valdiri aseguró que estaba bastante nerviosa y asustada, pues se sentía como una mamá primeriza.

Le puede interesar: Luly Bossa, en mallas, promocionó su OnlyFans con sensual video

No obstante, recientemente, la colombiana dejó sin palabras a sus seguidores luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para relatar la historia de Gabriela, una pequeña niña que protagonizó un video que le llegó, donde aparecía viendo uno de sus clips mientras le oraba a Dios para poder tener su propio televisor.

Este contenido enterneció a la bailarina, al punto que decidió contactarse con la mamá de la pequeña y cumplirle el deseo que tanto tenía. Andrea afirmó que le dijo a la mujer que su equipo de trabajo le llevaría el televisor hasta su casa, ocultándole que ella sería la encargada de hacer la entrega a Gabriela.

De camino al lugar, la influencer se mostró emocionada por sorprender a la menor, quien aparentemente es una fiel seguidora de su contenido. Al llegar al sitio, la niña salió en compañía de su mamá y de otra pequeña a recibir a Valdiri, mientras ella sacaba el televisor del carro.

La menor se puso tímida al ver que la colombiana le estaba llevando en persona este regalo tan añorado. Andrea le puso la mano para chocarla y entregarle el objeto de 32 pulgadas. Una vez ocurrió este momento, la mamá de la niña publicó en redes sociales una foto donde se le observa a Gabriela abrazando el televisor.


Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero