Andrea Valdiri
Instagram @andreavaldirisos
26 Mayo 2021 12:58 PM

Andrea Valdiri le dio sorprendente regalo a una pequeña seguidora

La bailarina contó la historia de una niña que añoraba tener su propio televisor.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Andrea Valdiri se ha convertido en protagonista de distintas noticias en redes sociales y medios nacionales, debido a lo cerca que está de darle la bienvenida a su segunda hija, Adhara. La bailarina se ha mostrado entusiasmada con este acontecimiento, mientras disfruta creando contenido para sus fieles seguidores.

La barranquillera compartió una serie de historias donde revelaba que ya se había retirado las uñas postizas y se había quitado las extensiones para el día del parto, que estaba más cerca de lo creído. Valdiri aseguró que estaba bastante nerviosa y asustada, pues se sentía como una mamá primeriza. 

Le puede interesar: Luly Bossa, en mallas, promocionó su OnlyFans con sensual video

No obstante, recientemente, la colombiana dejó sin palabras a sus seguidores luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para relatar la historia de Gabriela, una pequeña niña que protagonizó un video que le llegó, donde aparecía viendo uno de sus clips mientras le oraba a Dios para poder tener su propio televisor.

Este contenido enterneció a la bailarina, al punto que decidió contactarse con la mamá de la pequeña y cumplirle el deseo que tanto tenía. Andrea afirmó que le dijo a la mujer que su equipo de trabajo le llevaría el televisor hasta su casa, ocultándole que ella sería la encargada de hacer la entrega a Gabriela.

De camino al lugar, la influencer se mostró emocionada por sorprender a la menor, quien aparentemente es una fiel seguidora de su contenido. Al llegar al sitio, la niña salió en compañía de su mamá y de otra pequeña a recibir a Valdiri, mientras ella sacaba el televisor del carro.

La menor se puso tímida al ver que la colombiana le estaba llevando en persona este regalo tan añorado. Andrea le puso la mano para chocarla y entregarle el objeto de 32 pulgadas. Una vez ocurrió este momento, la mamá de la niña publicó en redes sociales una foto donde se le observa a Gabriela abrazando el televisor.

Fuente
Sistema Integrado Digital