Andrea Valdiri le dio sorprendente regalo a una pequeña seguidora

La bailarina contó la historia de una niña que añoraba tener su propio televisor.
Andrea Valdiri
Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri se ha convertido en protagonista de distintas noticias en redes sociales y medios nacionales, debido a lo cerca que está de darle la bienvenida a su segunda hija, Adhara. La bailarina se ha mostrado entusiasmada con este acontecimiento, mientras disfruta creando contenido para sus fieles seguidores.

La barranquillera compartió una serie de historias donde revelaba que ya se había retirado las uñas postizas y se había quitado las extensiones para el día del parto, que estaba más cerca de lo creído. Valdiri aseguró que estaba bastante nerviosa y asustada, pues se sentía como una mamá primeriza.

Le puede interesar: Luly Bossa, en mallas, promocionó su OnlyFans con sensual video

No obstante, recientemente, la colombiana dejó sin palabras a sus seguidores luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para relatar la historia de Gabriela, una pequeña niña que protagonizó un video que le llegó, donde aparecía viendo uno de sus clips mientras le oraba a Dios para poder tener su propio televisor.

Este contenido enterneció a la bailarina, al punto que decidió contactarse con la mamá de la pequeña y cumplirle el deseo que tanto tenía. Andrea afirmó que le dijo a la mujer que su equipo de trabajo le llevaría el televisor hasta su casa, ocultándole que ella sería la encargada de hacer la entrega a Gabriela.

De camino al lugar, la influencer se mostró emocionada por sorprender a la menor, quien aparentemente es una fiel seguidora de su contenido. Al llegar al sitio, la niña salió en compañía de su mamá y de otra pequeña a recibir a Valdiri, mientras ella sacaba el televisor del carro.

La menor se puso tímida al ver que la colombiana le estaba llevando en persona este regalo tan añorado. Andrea le puso la mano para chocarla y entregarle el objeto de 32 pulgadas. Una vez ocurrió este momento, la mamá de la niña publicó en redes sociales una foto donde se le observa a Gabriela abrazando el televisor.


Hollywood

El precio de la fama: famosos que enfrentaron abusos y problemas de salud mental

Britney Spears, Lindsay Lohan y otras estrellas enfrentaron presión mediática, abusos, adicciones y problemas de salud mental durante sus carreras.
Las experiencias de estas figuras del entretenimiento estuvieron marcadas por conflictos familiares, exposición pública y cambios en sus carreras.



Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla

La barranquillera fue designada por la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla como reina para el 2027. Con una amplia trayectoria cultural, social y académica, asumirá el reto de liderar la fiesta más importante de la ciudad, que se realizará del 6 al 9 de febrero del siguiente año.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.