Andrea Valdiri le dio lujosos regalos de Navidad a sus empleados: hubo hasta moto

Andrea Valdiri no escatimó en gastos para darle un obsequio a sus trabajadores.
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri destacó a su mejor trabajador en sus redes sociales y subió foto con él. Crédito: IG Andrea Valdiri

Andrea Valdiri ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, puesto que la creadora de contenido se tomó muy en serio la Navidad y decidió sorprender con lujosos detalles a sus trabajadores. Uno de los regalos que más llamó la atención fue una lujosa moto.

La barranquillera no solo destaca por su gran talento para el baile, también para el modelaje, pues es el rostro de varias marcas. Además, fue la protagonista del video de la canción 'Quien Tv' del reguetonero Blessd.

Lea también: Andrea Valdiri recibió serenata de hombre desconocido

Los regalos de Andrea Valdiri a sus trabajadores en navidad

Andrea Valdiri ha tenido una montaña rusa de emociones en las últimas semanas, pues recientemente se divorció de Felipe Saruma, también creador de contenido, con el que duró cerca de tres años, de los cuales un año y siete meses fueron esposos.

Las razones de la ruptura no han sido reveladas por ninguno de los dos, sin embargo, cada uno hizo un video para contar un poco de su versión. Andrea dijo: "Yo no tolero la hipocresía. Una relación es de dos, no de tres, ni de cuatro". Mientras que Felipe aseguró que: "Uno a veces comete errores. Andrea Valdiri y sus hijas son lo mejor que me pudo pasar en la vida".

Por otra parte, la bailarina aseguró tener inseguridades con su cuerpo y decir que la celulitis en sus piernas le ha jugado en contra, pero que el ejercicio y los cambios de hábitos son algunas de las acciones que ha implementado para mejorar su autoestima.

Le puede interesar: Andrea Valdiri recordó su faceta como futbolista

Un día antes de la navidad, Valdiri decidió sorprender a sus trabajadores con lujosos detalles, la influencer dijo que lo hacía como una muestra de agradecimiento a sus colaboradores por su gran desempeño y lealtad. Los regalos fueron: una moto, un celular, un parlante y algunos juguetes para quienes son padres.

La moto se la ganó Josué Solorzano a quien Andrea calificó como: "El mejor empleado del año".

El emotivo momento fue compartido en su cuenta de Instagram, donde Valdiri se llevó cientos de elogios de parte de sus seguidores por este noble gesto.

Andrea Valdiri y sus trabajadores
Andrea Valdiri y sus trabajadores recibiendo sus regalos de navidad.Crédito: Andrea Valdiri y sus trabajadores
Andrea Valdiri y sus trabajadores
Andrea Valdiri y sus trabajadores recibiendo sus regalos de navidad.Crédito: IG Andrea Valdiri
Andrea Valdiri y sus trabajadores
Andrea Valdiri y sus trabajadores recibiendo sus regalos de navidad.Crédito: IG Andrea Valdiri

Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.