Andrea Valdiri le dio lujosos regalos de Navidad a sus empleados: hubo hasta moto

Andrea Valdiri no escatimó en gastos para darle un obsequio a sus trabajadores.
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri destacó a su mejor trabajador en sus redes sociales y subió foto con él. Crédito: IG Andrea Valdiri

Andrea Valdiri ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, puesto que la creadora de contenido se tomó muy en serio la Navidad y decidió sorprender con lujosos detalles a sus trabajadores. Uno de los regalos que más llamó la atención fue una lujosa moto.

La barranquillera no solo destaca por su gran talento para el baile, también para el modelaje, pues es el rostro de varias marcas. Además, fue la protagonista del video de la canción 'Quien Tv' del reguetonero Blessd.

Lea también: Andrea Valdiri recibió serenata de hombre desconocido

Los regalos de Andrea Valdiri a sus trabajadores en navidad

Andrea Valdiri ha tenido una montaña rusa de emociones en las últimas semanas, pues recientemente se divorció de Felipe Saruma, también creador de contenido, con el que duró cerca de tres años, de los cuales un año y siete meses fueron esposos.

Las razones de la ruptura no han sido reveladas por ninguno de los dos, sin embargo, cada uno hizo un video para contar un poco de su versión. Andrea dijo: "Yo no tolero la hipocresía. Una relación es de dos, no de tres, ni de cuatro". Mientras que Felipe aseguró que: "Uno a veces comete errores. Andrea Valdiri y sus hijas son lo mejor que me pudo pasar en la vida".

Por otra parte, la bailarina aseguró tener inseguridades con su cuerpo y decir que la celulitis en sus piernas le ha jugado en contra, pero que el ejercicio y los cambios de hábitos son algunas de las acciones que ha implementado para mejorar su autoestima.

Le puede interesar: Andrea Valdiri recordó su faceta como futbolista

Un día antes de la navidad, Valdiri decidió sorprender a sus trabajadores con lujosos detalles, la influencer dijo que lo hacía como una muestra de agradecimiento a sus colaboradores por su gran desempeño y lealtad. Los regalos fueron: una moto, un celular, un parlante y algunos juguetes para quienes son padres.

La moto se la ganó Josué Solorzano a quien Andrea calificó como: "El mejor empleado del año".

El emotivo momento fue compartido en su cuenta de Instagram, donde Valdiri se llevó cientos de elogios de parte de sus seguidores por este noble gesto.

Andrea Valdiri y sus trabajadores
Andrea Valdiri y sus trabajadores recibiendo sus regalos de navidad.Crédito: Andrea Valdiri y sus trabajadores
Andrea Valdiri y sus trabajadores
Andrea Valdiri y sus trabajadores recibiendo sus regalos de navidad.Crédito: IG Andrea Valdiri
Andrea Valdiri y sus trabajadores
Andrea Valdiri y sus trabajadores recibiendo sus regalos de navidad.Crédito: IG Andrea Valdiri

Temas relacionados

Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.