Andrea Valdiri le dio lujoso y costoso regalo a su hija Adhara

La bailarina gastó un dineral en este objeto para su segunda bebé.
Andrea Valdiri
Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri se ha caracterizado en redes sociales por distintas polémicas que ha protagonizado en su vida personal y laboral, creando contenido para sus seguidores. La bailarina también ha sido centro de comentarios por su personalidad, las publicaciones que realiza y los lujos que suele darse.

Este último detalle se ha visto reflejado en diferentes casos, en especial cuando la influencer decide darle regalos a sus hijas, Isabella y Adhara. Valdiri no duda en gastar grandes cantidades de dinero en estos objetos, viéndolos como un gusto beneficioso a futuro.

Le puede interesar: Endry Cardeño enfrentó a quienes hablan de su genitalidad

Recientemente, la modelo despertó todo tipo de reacciones entre los usuarios de Instagram, luego de utilizar las historias de su cuenta oficial para mostrar la adquisición que había hecho de un objeto para su recién nacida. Según mostró la barranquillera en una serie de videos, quiso comprarle un lujoso chupo a Adhara, personalizándolo y dándole su toque único.

De acuerdo con lo que compartió Andrea, ella le encargó a una persona este accesorio para su hija, implementándole algunos detalles que hicieran la diferencia. Para el chupo quiso ponerle unas piedras y unos acabados en oro, además de mandarle poner la palabra “Adharita” en la parte superior.

“Estos chupos son apoteósicos, no los vende él, pero se los encargué a él. Hay unos que son económicos, algunos valen $700.000, otros un millón o dos millones”, reveló la colombiana en el clip, mientras enfocaba el objeto, que también tiene una cadena en el agarre.

Lea además: Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa, reapareció en diminuto bikini con indirectas

Andrea Valdiri contó que el que ella mandó a hacer costó tres millones de pesos, pues tienen retoques personalizados y especiales, muy similares al estilo de pertenencias que tiene la bailarina.

“Yo mandé a hacer uno que dice: ‘Adharita’, le mandé a poner unas piedras, cositas en oro y cuesta tres millones de pesos. Él mismo me lo hizo, entonces Adharita es una cosa divina con sus brillantes como su madre”, agregó la creadora de contenido.


Temas relacionados

Georgina Rodríguez

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.
La modelo y empresaria estuvo en Italia vistiendo muy elegantemente.



Efectos visuales de Cien años de soledad fueron realizados en parte desde Bogotá

Uno de los principales desafíos para los equipos de efectos visuales fue representar los elementos propios del realismo mágico.

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.