Andrea Valdiri le dio lujoso y costoso regalo a su hija Adhara

La bailarina gastó un dineral en este objeto para su segunda bebé.
Andrea Valdiri
Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri se ha caracterizado en redes sociales por distintas polémicas que ha protagonizado en su vida personal y laboral, creando contenido para sus seguidores. La bailarina también ha sido centro de comentarios por su personalidad, las publicaciones que realiza y los lujos que suele darse.

Este último detalle se ha visto reflejado en diferentes casos, en especial cuando la influencer decide darle regalos a sus hijas, Isabella y Adhara. Valdiri no duda en gastar grandes cantidades de dinero en estos objetos, viéndolos como un gusto beneficioso a futuro.

Le puede interesar: Endry Cardeño enfrentó a quienes hablan de su genitalidad

Recientemente, la modelo despertó todo tipo de reacciones entre los usuarios de Instagram, luego de utilizar las historias de su cuenta oficial para mostrar la adquisición que había hecho de un objeto para su recién nacida. Según mostró la barranquillera en una serie de videos, quiso comprarle un lujoso chupo a Adhara, personalizándolo y dándole su toque único.

De acuerdo con lo que compartió Andrea, ella le encargó a una persona este accesorio para su hija, implementándole algunos detalles que hicieran la diferencia. Para el chupo quiso ponerle unas piedras y unos acabados en oro, además de mandarle poner la palabra “Adharita” en la parte superior.

“Estos chupos son apoteósicos, no los vende él, pero se los encargué a él. Hay unos que son económicos, algunos valen $700.000, otros un millón o dos millones”, reveló la colombiana en el clip, mientras enfocaba el objeto, que también tiene una cadena en el agarre.

Lea además: Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa, reapareció en diminuto bikini con indirectas

Andrea Valdiri contó que el que ella mandó a hacer costó tres millones de pesos, pues tienen retoques personalizados y especiales, muy similares al estilo de pertenencias que tiene la bailarina.

“Yo mandé a hacer uno que dice: ‘Adharita’, le mandé a poner unas piedras, cositas en oro y cuesta tres millones de pesos. Él mismo me lo hizo, entonces Adharita es una cosa divina con sus brillantes como su madre”, agregó la creadora de contenido.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo