Andrea Valdiri
Instagram @andreavaldirisos
6 Jul 2021 12:05 PM

Andrea Valdiri le dio lujoso y costoso regalo a su hija Adhara

La bailarina gastó un dineral en este objeto para su segunda bebé.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Andrea Valdiri se ha caracterizado en redes sociales por distintas polémicas que ha protagonizado en su vida personal y laboral, creando contenido para sus seguidores. La bailarina también ha sido centro de comentarios por su personalidad, las publicaciones que realiza y los lujos que suele darse.

Este último detalle se ha visto reflejado en diferentes casos, en especial cuando la influencer decide darle regalos a sus hijas, Isabella y Adhara. Valdiri no duda en gastar grandes cantidades de dinero en estos objetos, viéndolos como un gusto beneficioso a futuro.

Le puede interesar: Endry Cardeño enfrentó a quienes hablan de su genitalidad

Recientemente, la modelo despertó todo tipo de reacciones entre los usuarios de Instagram, luego de utilizar las historias de su cuenta oficial para mostrar la adquisición que había hecho de un objeto para su recién nacida. Según mostró la barranquillera en una serie de videos, quiso comprarle un lujoso chupo a Adhara, personalizándolo y dándole su toque único.

De acuerdo con lo que compartió Andrea,  ella le encargó a una persona este accesorio para su hija, implementándole algunos detalles que hicieran la diferencia. Para el chupo quiso ponerle unas piedras y unos acabados en oro, además de mandarle poner la palabra “Adharita” en la parte superior.

“Estos chupos son apoteósicos, no los vende él, pero se los encargué a él. Hay unos que son económicos, algunos valen $700.000, otros un millón o dos millones”, reveló la colombiana en el clip, mientras enfocaba el objeto, que también tiene una cadena en el agarre.

Lea además: Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa, reapareció en diminuto bikini con indirectas

Andrea Valdiri contó que el que ella mandó a hacer costó tres millones de pesos, pues tienen retoques personalizados y especiales, muy similares al estilo de pertenencias que tiene la bailarina.

“Yo mandé a hacer uno que dice: ‘Adharita’, le mandé a poner unas piedras, cositas en oro y cuesta tres millones de pesos. Él mismo me lo hizo, entonces Adharita es una cosa divina con sus brillantes como su madre”, agregó la creadora de contenido.