Andrea Valdiri
Instagram @andreavaldirisos
19 Sep 2021 06:52 PM

Andrea Valdiri le dedicó tierno video a Felipe Saruma y en redes dicen que son novios

La bailarina ha causado curiosidad entre sus fans por la cercanía con el creador de contenido.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Andrea Valdiri ha sido protagonista de diversas noticias en las plataformas digitales debido al contenido que suele publicar en sus cuentas personales. La bailarina no duda en ponerle actitud y dinámica a sus ideas, despertando el interés de sus seguidores, quienes desean saber detalles de la ‘mansión’ que construyó a las afueras de Barranquilla y del proceso legal que lleva con Lowe León por sus disputas.

Sin embargo, recientemente, la bailarina dejó sin palabras a los curiosos tras compartir un emotivo y tierno video como dedicatoria a Felipe Saruma, creador de contenido, por la fuerte y estrecha amistad que sostienen desde hace mucho tiempo. La colombiana aprovechó el ‘Día de Amor y Amistad’ para agradecerle su compañía y apoyo durante todos estos años.
 

El clip es una breve y graciosa recopilación de distintos contenidos y momentos que han vivido juntos, destacando la compañía que le dio durante el embarazo de Adhara, los proyectos en los que han trabajado y las ideas que se les ocurren para publicar en redes sociales.

Varios videos muestran el viaje que tuvieron los influencers a los partes de Disney, donde disfrutaron de distintas atracciones de agua y de recorridos por los extensos caminos de este lugar turístico. Adicional, Valdiri incluyó escenas donde Felipe la ayudó con la bebé recién nacida, los detrás de cámara de sus post y los retos que llevaban a cabo.

Cuida como un diamante la amistad verdadera, pues con los años se hace más valiosa. Gracias por todo este tiempo que me has entregado lo mejor de ti, eres una persona con un corazón muy noble y real”, escribió la barranquillera en un mensaje.

A pesar de que el video generó ternura y emoción en los seguidores de la empresaria, más de uno aprovechó para especular y señalar que entre ellos existe algo más que una amistad como lo han querido plasmar. Distintas personas puntualizan en que esta cercanía es inusual y los dos esconden una relación amorosa.

Otro detalle que despertó rumores fue la canción que utilizó Andrea para este clip, ya que es ‘999’ de Camilo y Selena Gómez.

Fuente
Sistema Integrado Digital