Critican a Andrea Valdiri por cuadro que hizo con su "vello púbico"

La bailarina subastará esta pieza.
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri. Imagen de referencia. Crédito: Cuenta oficial de Instagram de Andrea Valdiri

Andrea Valdiri se encuentra viviendo su segundo embarazo, tranquila y en plenitud, mientras lidia con los líos personales que tiene con su expareja Lowe León. La bailarina se prepara para darle la bienvenida a su hija Adhara, en compañía de su familia y su primogénita Isabella.

Sin embargo, la colombiana no deja de dar de qué hablar, ya que recientemente quiso mostrar sus dotes artísticos y enfocarse en pintar un cuadro de su embarazo. Valdiri decidió pintar uno de los laterales de su cuerpo y apoyarlo en un lienzo, de manera que quedara la silueta de su proceso materno.

Según se observa en un contenido que publicó en su cuenta oficial de Instagram, su intención era explicar un poco de lo que había creado con su cuerpo y darle su toque personal. Sin embargo, en estas imágenes, la colombiana desató algunas críticas pues le agregó al cuadro parte de su vello púbico.

Lea además: Sara Uribe habló de amor propio y recordó la época en la que estuvo más delgada

De acuerdo con el video que compartió, en el suelo de la habitación está un lienzo con tres círculos de color azul y una parte de este detalle íntimo en la zona inferior. Valdiri afirma que mandará enmarcar esta creación y lo subastará.

Estoy inspirada, el arte es una cosa que uno no puede entender; estos son los pelos de mi cu%& (parte íntima), desde que quedé embarazada no me he depilado, entonces hice este cuadro, lo voy a enmarcar y a subastar. Amén”, dijo la celebridad en el clip, donde también muestra la paleta de pinturas que implementó.

Le puede interesar: La Segura ya tendría un nuevo amor; sería un productor musical

A pesar de la intención de Andrea, y sin confirmarse que el cuadro vaya a ser subastado, varias personas reaccionaron a estas palabras, y afirmaron que les parecía “muy desagradable” este dato que dio la bailarina.

No obstante, la modelo compartió un carrete de fotos en su perfil, donde mostró cómo creó este cuadro. Valdiri posó desnuda, con su cuerpo pintado y el pelo recogido, mientras sostiene las pinturas que hizo.


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela