Andrea Valdiri
Andrea Valdiri
Instagram @andreavaldirisos
11 Nov 2021 01:11 PM

Andrea Valdiri expone su cuerpo tras nuevas cirugías estéticas

La celebridad fue al quirófano para corregir detalles de su cuerpo que no le gustaban.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Andrea Valdiri es una de las influencer y creadoras de contenido más comentadas de las plataformas digitales, debido a las extravagancias que comparte, los graciosos videos que protagoniza, los sensuales pasos de baile que realiza con diferentes temas musicales y las deslumbrantes curvas que tiene en su cuerpo. 

La barranquillera se ha robado la atención de los usuarios de estos espacios digitales con sus publicaciones, donde suele mostrar la silueta que ha conseguido con el paso del tiempo. La colombiana no ha negado sus retoques estéticos y la sensualidad que le gusta proyectar en su cuenta oficial de Instagram.

Lea también: Las fotos de Andrea Valdiri cuando tenía 15 añitos: parece otra

Recientemente, tras realizarse una serie de operaciones para corregir detalles de su cuerpo que no le gustaban tras el parto de su segunda hija, Valdiri aprovechó para presumirle a sus seguidores un poco de la recuperación que ha tenido y del evidente resultado que alcanzó en su figura.

La bailarina no perdió la oportunidad para subir un coqueto y picante video en las historias del perfil, donde se le puede observar luciendo un diminuto bikini de color rojo, el cual ayudaba a mostrar la marcación que tiene, los retoques que se hizo y la belleza la ha caracterizado.

Vea también: Andrea Valdiri cobrará para ver su cirugía estética: boletas cuestan hasta $225.000 pesos

Andrea posa frente a un espejo, mueve su cuerpo en varios ángulos, permitiendo observar cómo quedó su silueta tras las intervenciones que le hizo su cirujano de confianza. De forma lenta gira, luce su busto, su abdomen y sus glúteos ante la cámara.

“La Kardashian colombiana”, “Ella siempre está divina”, “Bellísima como siempre”, “Apoteósica mi machi”, “Qué chimba”, “La que puede, puede”, “Ella es top”, entre otros comentarios.