Andrea Valdiri luce un revelador vestido de baño
Andrea Valdiri suele presumir su figura en redes sociales.
Instagram Andrea Valdiri
25 Feb 2020 05:36 AM

Andrea Valdiri está feliz por figurar en pantallas en Times Square, New York

La modelo colombiana apareció en las pantallas del icónico lugar.
Katheryn
Reyes
@katreyesf

Andrea Valdiri es conocida como una de las mujeres más sensuales del país debido a sus candentes movimientos que dejan sin palabras a más de uno.  

Hace poco,  la bailarina sorprendió a los espectadores del Carnaval de Barranquilla al lucir un sexy traje que dejaba poco a la imaginación en el desfile de la Batalla de Flores. No obstante, también vivió una experiencia no grata en la noche de La Guacherna debido a que fue retenida por la logística del evento impidiéndole poder participar. 

Lea también: Andrea Valdiri sorprendió al revelar fotos de antes de sus cirugías

Tras terminar su agenda en el carnaval, la influencer decidió irse a descansar en compañía de su hija y algunos familiares a una de las playas del archipiélago de las Islas del Rosario de Cartagena (Bolívar).  

Sin embargo, estando en el paradisíaco lugar se enteró de que estaba saliendo en las pantallas del Times Square en New York, como una precursora de la felicidad. La noticia la dejó completamente anonadada, ya que no se lo esperaba. 

"No es mi logro, es de ustedes. Gracias por este reconocimiento tan grande. Para mi bella Colombia ¡Sé feliz, sin pasar por encima de nadie!", publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Además, también aprovechó el momento para dejar un emotivo mensaje en sus historias.

Lee también: Jessi Uribe confesó que elige algunos outfits de Paola Jara

Uno tiene que luchar por sus sueños con amor, con sacrificio, pero sin llevarse a nadie por delante. Cuando tú de verdad eres constante con lo que haces, cuando de verdad quieres luchar por lo que quieres solo ten fe, que cuando tu estas con Dios todos tus sueños se pueden cumplir ¡Nunca desistas!”, relató en sus historias. 

Andrea Valdiri finalizó agradeciéndole a todas las personas que hicieron posible que ella pudiera salir en el Times Square. “O sea esta vaina pa’ mi es un éxito. Yo no me imaginé llegar hasta allá, salir en una pantalla. Gracias mis amores, mi corazón siempre está para ustedes” aseguró.