Andrea Valdiri despierta rumores sobre embarazo

Los rumores comenzaron luego de una serie de malestares que ha presentado la bailarina.
Andrea Valdiri
Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri se convirtió en una de las influenciadoras más controvertidas y polémicas de redes sociales, debido a algunos contenidos que ha protagonizado. En estas publicaciones se le ha visto peleando, discutiendo, respondiendo a las críticas, realizando diversos bailes y compartiendo un poco de su vida personal.

Recientemente, la bailarina se ubicó en el centro de varios comentarios y reacciones de las plataformas digitales luego de que subiera una serie de videos en un centro médico, recibiendo atención por malestares generales que tenía en su cuerpo.

Lea aquí: Aura Cristina Geithner, criticada por exhibir por encima de los 50, parece no importarle

A pesar de la preocupación de sus fieles seguidores, Valdiri utilizó su cuenta oficial de Instagram para aclarar que no se trataba de Covid-19, sino de incomodidades como fiebre y diarrea que le habían dado días atrás.

En el post que compartió, Andrea bromeó con su novio, Lowe León, sobre estos malestares y señaló que tenía “unas cositas ahí” que le estaban dando. No obstante, afirmó que se recuperaría y continuaría con la mejor energía en los próximos días.

“Les voy a decir que tengo, amores de mi corazón, yo sé que me están escribiendo, pero tengo un malestar general. No es Covid. Tengo fiebre y diarrea, unas cositas ahí que me están dando, algo normal de la vida cotidiana de la marica”, afirmó en el clip.

No obstante, a pesar de que la bailarina dio un parte de tranquilidad sobre su salud, varios usuarios de la red social especularon que la celebridad está embarazada y se encuentra esperando un hijo con su pareja sentimental.

Lea además: Así se veía Jessica Cediel cuando tenía unos kilitos de más

En una fotografía, que protagoniza con su novio, la artista escribió un mensaje que aumentó las especulaciones sobre este tema.

Todavía no saben nuestro secreto”, escribió Valdiri en el pie de foto del post que ya supera 370 mil likes.

Está preñada”, “¿Tendrán hijos?”, “Van a tener un bebé”, “Está embarazada”, “Fijo tendrán un bebé”, “Créanme, está embarazada”, entre otras opiniones.


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.

El orden real para ver las películas de El conjuro: lista completa y actualizada

Lo que empezó como una historia de terror ambientada en los años 70, inspirada en los casos reales de Lorraine y Ed Warren, con el tiempo se transformó en todo un universo mucho más grande.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026