Andrea Valdiri
Instagram @andreavaldirisos
28 Abr 2022 09:34 PM

Andrea Valdiri dejó babeando a más de uno luego de bailar muy sensual al ritmo de Karol G

Recientemente la influencer se casó con Felipe Saruma en medio de una ceremonia privada.
Diana Vergel
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea

La famosa y reconocida barranquillera, Andrea Valdiri, ha presumido sus curvas en un video al ritmo de la canción de Karol “Provenza”. 

Ella se encontraba en una sesión de fotos con una bata negra y ropa interior café. 

Varios de sus seguidores quedaron sorprendidos al verla muy feliz y resaltaron su belleza con comentarios como “El cuerpower”, “Se ve que está feliz, la felicidad se nota, se ve muy linda”, “Está divina”, entre otros.

Le puede interesar: Andrea Valdiri y Felipe Saruma: todas las imágenes de la ‘humilde’ boda de los influenciadores

Cabe recordar que hace unos días se había rumorado de un posible embarazo, pero con este video deja claro que no lo está al lucir su silueta. 

Las personas no dejaron pasar este detalle en el cuerpo de la bailarina, por lo que aseguraron que la celebridad de redes sociales estaría esperando su tercer hijo y el primero fruto de su amor con Felipe Saruma. 

“Vengo notando lo mismo”, “Es cuestión de unos meses”, “Es que se le ve pancita como cuando Adhara”, “No es por nada pero cuando vi la historia lo pensé”, “Sí debe estar embarazada”, entre otras opiniones.

Algunos curiosos aseguraron que no estaba embarazada y que simplemente era cuestión de estar en sus días, maluquera del cuerpo, resultados de la operación o contextura física.
 

Hay que destacar que Valdiri solo lleva una semana de casada con Felipe Saruma, boda a la que asisitieron personajes como 'Epa Colombia' y que no dejaron buenos recuerdos.

Sin embargo, la barraquillera evidenció por medio de fotos que estuvo muy feliz al lado su esposo.

Epa Colombia no habría llevado el regalo prometido a boda de Andrea Valdiri

Apareció con un hermoso vestido blanco con una cola de entre siete y nueve metros de larga. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital