Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior?
Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior?
Instagram
27 Mayo 2021 09:16 PM

Andrea Valdiri contó qué es lo más ridículo que hizo por amor

'La Valdiri' se sinceró en medio de una transmisión desde sus redes sociales.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Andrea Valdiri, se ha convertido en una de las influencers más conocidas en todo el territorio nacional. Las polémicas con sus ex parejas, los bailes que sube a redes y también su divertida personalidad, hacen de ella una mujer con la que muchos internautas se entretienen e identifican. 

Actualmente, Valdiri está en la recta final de su segundo embarazo y a pesar de que está enamorada de sus hijas, sus experiencias con cupido no son las mejores. Hace poco, en un 'live' en su cuenta oficial de Instagram le preguntaron qué era lo más ridículo que había hecho por amor.

Lea también: Demi Rose sorprende al anunciar que se une a OnlyFans

La bailarina respondió rápidamente y con cara de vergüenza dijo: "En mitad de la relación yo me lleve una pancarta como de seis metros que decía "Te amo Maicol" en el estadio y él tenía partido y el jugaba". 

Las carcajadas no se hicieron esperar y sus acompañantes se burlaron de ella. Andrea también contó que muchos de los asistentes le tomaron fotos a su muestra de amor y que ella en ese momento lo veía normal. Incluso, uno de sus amigos le dijo "Ni siquiera un 'Te quiero' fue 'Te amo' a lo que el otro acompañante del 'en vivo' dijo "Si, es que el ridículo se hace bien o no se hace". 

Le puede interesar: 'Peter la Anguila': así luce diez años después de volverse viral

El 'live' lo realizó desde su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores. El 'live' lo estaban viendo más de 45 mil personas, que seguramente también se divirtieron con su historia. 

Fuente
Sistema Integrado Digital