Andrea Valdiri contó qué es lo más ridículo que hizo por amor

'La Valdiri' se sinceró en medio de una transmisión desde sus redes sociales.
Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior?
Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior? Crédito: Instagram

Andrea Valdiri, se ha convertido en una de las influencers más conocidas en todo el territorio nacional. Las polémicas con sus ex parejas, los bailes que sube a redes y también su divertida personalidad, hacen de ella una mujer con la que muchos internautas se entretienen e identifican.

Actualmente, Valdiri está en la recta final de su segundo embarazo y a pesar de que está enamorada de sus hijas, sus experiencias con cupido no son las mejores. Hace poco, en un 'live' en su cuenta oficial de Instagram le preguntaron qué era lo más ridículo que había hecho por amor.

Lea también: Demi Rose sorprende al anunciar que se une a OnlyFans

La bailarina respondió rápidamente y con cara de vergüenza dijo: "En mitad de la relación yo me lleve una pancarta como de seis metros que decía "Te amo Maicol" en el estadio y él tenía partido y el jugaba".

Las carcajadas no se hicieron esperar y sus acompañantes se burlaron de ella. Andrea también contó que muchos de los asistentes le tomaron fotos a su muestra de amor y que ella en ese momento lo veía normal. Incluso, uno de sus amigos le dijo "Ni siquiera un 'Te quiero' fue 'Te amo' a lo que el otro acompañante del 'en vivo' dijo "Si, es que el ridículo se hace bien o no se hace".

Le puede interesar: 'Peter la Anguila': así luce diez años después de volverse viral

El 'live' lo realizó desde su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores. El 'live' lo estaban viendo más de 45 mil personas, que seguramente también se divirtieron con su historia.


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026