Andrea Valdiri contó qué es lo más ridículo que hizo por amor

'La Valdiri' se sinceró en medio de una transmisión desde sus redes sociales.
Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior?
Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior? Crédito: Instagram

Andrea Valdiri, se ha convertido en una de las influencers más conocidas en todo el territorio nacional. Las polémicas con sus ex parejas, los bailes que sube a redes y también su divertida personalidad, hacen de ella una mujer con la que muchos internautas se entretienen e identifican.

Actualmente, Valdiri está en la recta final de su segundo embarazo y a pesar de que está enamorada de sus hijas, sus experiencias con cupido no son las mejores. Hace poco, en un 'live' en su cuenta oficial de Instagram le preguntaron qué era lo más ridículo que había hecho por amor.

Lea también: Demi Rose sorprende al anunciar que se une a OnlyFans

La bailarina respondió rápidamente y con cara de vergüenza dijo: "En mitad de la relación yo me lleve una pancarta como de seis metros que decía "Te amo Maicol" en el estadio y él tenía partido y el jugaba".

Las carcajadas no se hicieron esperar y sus acompañantes se burlaron de ella. Andrea también contó que muchos de los asistentes le tomaron fotos a su muestra de amor y que ella en ese momento lo veía normal. Incluso, uno de sus amigos le dijo "Ni siquiera un 'Te quiero' fue 'Te amo' a lo que el otro acompañante del 'en vivo' dijo "Si, es que el ridículo se hace bien o no se hace".

Le puede interesar: 'Peter la Anguila': así luce diez años después de volverse viral

El 'live' lo realizó desde su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores. El 'live' lo estaban viendo más de 45 mil personas, que seguramente también se divirtieron con su historia.


Temas relacionados

Concierto

BTS en Bogotá: Ideam revela cómo estará el clima durante los conciertos del 2 y 3 de octubre

El Distrito, además, entregó recomendaciones para quienes asistirán a los conciertos de BTS en Bogotá, programados en el estadio El Campín.
BTS se presentará en el estadio El Campín de Bogotá los días 2 y 3 de octubre de 2026.



¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.

Mägo de Oz anuncia único concierto en Bogotá: estas son las fechas de preventa y venta de boletas

La agrupación española regresará a Colombia el 26 de febrero de 2027 con su gira ‘La Noche de las Brujas’, en el que será su único concierto en el país.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.