Andrea Valdiri contó qué es lo más ridículo que hizo por amor

'La Valdiri' se sinceró en medio de una transmisión desde sus redes sociales.
Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior?
Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior? Crédito: Instagram

Andrea Valdiri, se ha convertido en una de las influencers más conocidas en todo el territorio nacional. Las polémicas con sus ex parejas, los bailes que sube a redes y también su divertida personalidad, hacen de ella una mujer con la que muchos internautas se entretienen e identifican.

Actualmente, Valdiri está en la recta final de su segundo embarazo y a pesar de que está enamorada de sus hijas, sus experiencias con cupido no son las mejores. Hace poco, en un 'live' en su cuenta oficial de Instagram le preguntaron qué era lo más ridículo que había hecho por amor.

Lea también: Demi Rose sorprende al anunciar que se une a OnlyFans

La bailarina respondió rápidamente y con cara de vergüenza dijo: "En mitad de la relación yo me lleve una pancarta como de seis metros que decía "Te amo Maicol" en el estadio y él tenía partido y el jugaba".

Las carcajadas no se hicieron esperar y sus acompañantes se burlaron de ella. Andrea también contó que muchos de los asistentes le tomaron fotos a su muestra de amor y que ella en ese momento lo veía normal. Incluso, uno de sus amigos le dijo "Ni siquiera un 'Te quiero' fue 'Te amo' a lo que el otro acompañante del 'en vivo' dijo "Si, es que el ridículo se hace bien o no se hace".

Le puede interesar: 'Peter la Anguila': así luce diez años después de volverse viral

El 'live' lo realizó desde su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores. El 'live' lo estaban viendo más de 45 mil personas, que seguramente también se divirtieron con su historia.


Temas relacionados

Karol G

Karol G ganó premio histórico en los AMAs y conmovió con discurso: "Mi vida tiene sentido gracias a mi música"

Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino en los AMAs 2026.
Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino durante los AMAs 2026 en Las Vegas.



Movistar Arena agilizará conciertos y eventos tras reconocimiento del Distrito

Movistar Arena es reconocido como escenario cultural permanente para artes escénicas, facilitando trámites y fortaleciendo a Bogotá como hub de grandes espectáculos.

Miley Cyrus recibió estrella en Hollywood y habló sobre el legado que quiere dejar en la música

Miley Cyrus fue homenajeada en el Paseo de la Fama y destacó la evolución que ha marcado su carrera artística.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.