Andrea Valdiri confirmó su divorcio con Felipe Saruma

Andrea Valdiri habló sobre su relación con Felipe Saruma mediante su Instagram.
Felipe Saruma y Andrea Valdiri
Crédito: Instagram - felipesaruma

La polémica pareja de influenciadores, Andrea Valdiri y Felipe Saruma, quienes han estado bajo el ojo público tras varios rumores de separación, aunque habían desmentido dichas noticias, finalmente Andrea se decidió por romper el silencio mediante sus redes sociales.

A través de redes sociales, la empresaria confirmo su divorcio con Saruma, dejando impactados a todos sus seguidores, así lo dijo: "Yo tuve un matrimonio super lindo con Saru, y lo que aprendí es que las decisiones se toman entre dos personas, no entre cuatro o cinco".

Durante las historias, Valdiri resalta que está hablando del tema, pues ya ha hecho parte a sus seguidores de su vida privada, por lo que se siente responsable de informar lo que está sucediendo, sin embargo, aclara que como figura publica no siempre está bien hablar, pues, complacer a todos no es tarea fácil: "Uno queda como la mala, entonces ¿Qué paso?, la vieja es inestable".

Lea también: Andrea Valdiri y el negocio de comidas rápidas que tuvo antes de ser influencer

En este momento se encuentra mucho contenido negativo en redes sociales, según Andrea, por lo que procuraba compartir cosas lindas y que aportaran, como las cosas buenas que vivió en su relación para demostrar que el amor existe.

"Por primera vez en mi vida no siento la necesidad de estar dando explicaciones porque quede bien, porque termine mi relación bien, yo lo respeto, él me respeta, seguimos trabajando juntos, entonces no todo el tiempo es el problema".

Lea también: El romántico mensaje de Andrea Valdiri que puso a pensar a más de uno

A pesar de que resalta varias veces que terminaron en buenos términos, y que el amor existe, asegura que hay situaciones que no son negociables para ninguna de las personas que conforman la relación "Yo no tolero la hipocresía" aclaró a todos sus seguidores quienes según ella la han llevado hasta donde está.

Aunque por el momento no han hablado sobre las razones exactas, la influenciadora asegura que se encuentra en un punto de su vida donde no está para aguantar cosas de una pareja y que se siente mucho más madura que antes.


Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones