Andrea Valdiri confirmó su divorcio con Felipe Saruma

Andrea Valdiri habló sobre su relación con Felipe Saruma mediante su Instagram.
Felipe Saruma y Andrea Valdiri
Crédito: Instagram - felipesaruma

La polémica pareja de influenciadores, Andrea Valdiri y Felipe Saruma, quienes han estado bajo el ojo público tras varios rumores de separación, aunque habían desmentido dichas noticias, finalmente Andrea se decidió por romper el silencio mediante sus redes sociales.

A través de redes sociales, la empresaria confirmo su divorcio con Saruma, dejando impactados a todos sus seguidores, así lo dijo: "Yo tuve un matrimonio super lindo con Saru, y lo que aprendí es que las decisiones se toman entre dos personas, no entre cuatro o cinco".

Durante las historias, Valdiri resalta que está hablando del tema, pues ya ha hecho parte a sus seguidores de su vida privada, por lo que se siente responsable de informar lo que está sucediendo, sin embargo, aclara que como figura publica no siempre está bien hablar, pues, complacer a todos no es tarea fácil: "Uno queda como la mala, entonces ¿Qué paso?, la vieja es inestable".

Lea también: Andrea Valdiri y el negocio de comidas rápidas que tuvo antes de ser influencer

En este momento se encuentra mucho contenido negativo en redes sociales, según Andrea, por lo que procuraba compartir cosas lindas y que aportaran, como las cosas buenas que vivió en su relación para demostrar que el amor existe.

"Por primera vez en mi vida no siento la necesidad de estar dando explicaciones porque quede bien, porque termine mi relación bien, yo lo respeto, él me respeta, seguimos trabajando juntos, entonces no todo el tiempo es el problema".

Lea también: El romántico mensaje de Andrea Valdiri que puso a pensar a más de uno

A pesar de que resalta varias veces que terminaron en buenos términos, y que el amor existe, asegura que hay situaciones que no son negociables para ninguna de las personas que conforman la relación "Yo no tolero la hipocresía" aclaró a todos sus seguidores quienes según ella la han llevado hasta donde está.

Aunque por el momento no han hablado sobre las razones exactas, la influenciadora asegura que se encuentra en un punto de su vida donde no está para aguantar cosas de una pareja y que se siente mucho más madura que antes.


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron una fotografía en redes sociales tras confirmar su matrimonio.



Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, cifra de muertos y minuto a minuto

as autoridades desplegaron equipos de emergencia para atender a las personas afectadas, revisar estructuras y realizar labores de búsqueda y rescate.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali