Andrea Valdiri anunció con tierno mensaje el nacimiento de su hija Adhara

En redes ya están rondando las primeras fotografías de la nueva integrante de la familia.
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri. Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri anunció que estaba embarazada poco después de que terminó su relación con Lowe León y a pesar de que en un principio la influencer dijo que finalizó su amor porque no se entendieron, pero que la bebé iba a ser tratada con todo el amor, los últimos meses han estado llenos de controversia entre estas figuras públicas.

Hace poco se supo que 'La Valdiri' estaba en trabajo de parto, gracias a una serie de publicaciones de ella y sus amigos que dejaban ver a Andrea pasando por las contracciones. Incluso, muchos aseguraron hace días que ya había dado a luz, pero ella misma salió a desmentir estos rumores.

Andrea Valdiri le da la bienvenida a Adhara
Crédito: Instagram:

Además, Andrea les dijo a sus seguidores que estuvieran pendientes de sus redes ya que subiría un video con todos los momentos importantes del parto de Adhara y a pesar de que ella no ha publicado aún fotos con la bebé, una cuenta de chismes subió una foto en la que se puede ver a Valdiri alzando a su hija recién nacida

Lea también: "Sigue con esa retórica racista", le dicen a Epa Colombia por publicidad de sus keratinas para niñas

Por otro lado, su padre Lowe León no se ha pronunciado al respecto y se ha convertido en centro de críticas ya que mientras Andrea estaba en trabajo de parto durante varias horas, él estaba con su actual novia viendo el partido de la Selección Colombia.

Le puede interesar: Carolina Gómez dejó sin palabras a sus fans con sensual foto en bikini

Sin embargo, ahora oficialmente Adhara ya nació y fue la misma Valdiri quien anunció la noticia con un mensaje en su cuenta de Instagram que dice: "Bienvenida Adhara, mi segundo motor".


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026