Andrea Valdiri anunció con tierno mensaje el nacimiento de su hija Adhara

En redes ya están rondando las primeras fotografías de la nueva integrante de la familia.
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri. Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri anunció que estaba embarazada poco después de que terminó su relación con Lowe León y a pesar de que en un principio la influencer dijo que finalizó su amor porque no se entendieron, pero que la bebé iba a ser tratada con todo el amor, los últimos meses han estado llenos de controversia entre estas figuras públicas.

Hace poco se supo que 'La Valdiri' estaba en trabajo de parto, gracias a una serie de publicaciones de ella y sus amigos que dejaban ver a Andrea pasando por las contracciones. Incluso, muchos aseguraron hace días que ya había dado a luz, pero ella misma salió a desmentir estos rumores.

Andrea Valdiri le da la bienvenida a Adhara
Crédito: Instagram:

Además, Andrea les dijo a sus seguidores que estuvieran pendientes de sus redes ya que subiría un video con todos los momentos importantes del parto de Adhara y a pesar de que ella no ha publicado aún fotos con la bebé, una cuenta de chismes subió una foto en la que se puede ver a Valdiri alzando a su hija recién nacida

Lea también: "Sigue con esa retórica racista", le dicen a Epa Colombia por publicidad de sus keratinas para niñas

Por otro lado, su padre Lowe León no se ha pronunciado al respecto y se ha convertido en centro de críticas ya que mientras Andrea estaba en trabajo de parto durante varias horas, él estaba con su actual novia viendo el partido de la Selección Colombia.

Le puede interesar: Carolina Gómez dejó sin palabras a sus fans con sensual foto en bikini

Sin embargo, ahora oficialmente Adhara ya nació y fue la misma Valdiri quien anunció la noticia con un mensaje en su cuenta de Instagram que dice: "Bienvenida Adhara, mi segundo motor".


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.