Andrea Valdiri anunció con tierno mensaje el nacimiento de su hija Adhara

En redes ya están rondando las primeras fotografías de la nueva integrante de la familia.
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri. Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri anunció que estaba embarazada poco después de que terminó su relación con Lowe León y a pesar de que en un principio la influencer dijo que finalizó su amor porque no se entendieron, pero que la bebé iba a ser tratada con todo el amor, los últimos meses han estado llenos de controversia entre estas figuras públicas.

Hace poco se supo que 'La Valdiri' estaba en trabajo de parto, gracias a una serie de publicaciones de ella y sus amigos que dejaban ver a Andrea pasando por las contracciones. Incluso, muchos aseguraron hace días que ya había dado a luz, pero ella misma salió a desmentir estos rumores.

Andrea Valdiri le da la bienvenida a Adhara
Crédito: Instagram:

Además, Andrea les dijo a sus seguidores que estuvieran pendientes de sus redes ya que subiría un video con todos los momentos importantes del parto de Adhara y a pesar de que ella no ha publicado aún fotos con la bebé, una cuenta de chismes subió una foto en la que se puede ver a Valdiri alzando a su hija recién nacida

Lea también: "Sigue con esa retórica racista", le dicen a Epa Colombia por publicidad de sus keratinas para niñas

Por otro lado, su padre Lowe León no se ha pronunciado al respecto y se ha convertido en centro de críticas ya que mientras Andrea estaba en trabajo de parto durante varias horas, él estaba con su actual novia viendo el partido de la Selección Colombia.

Le puede interesar: Carolina Gómez dejó sin palabras a sus fans con sensual foto en bikini

Sin embargo, ahora oficialmente Adhara ya nació y fue la misma Valdiri quien anunció la noticia con un mensaje en su cuenta de Instagram que dice: "Bienvenida Adhara, mi segundo motor".


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez