Andrea Valdiri aclaró rumores sobre el supuesto nacimiento de su segunda hija

Andrea Valdiri habló sobre noticias y chismes que aseguraban que ya había dado luz.
Andrea Valdiri
Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri ha sido protagonista de distintas noticias en las plataformas digitales y los medios nacionales debido al embarazo de su segunda hija, Adhara. La bailarina ha llamado la atención por los regalos que le ha comprado a la bebé, los preparativos que ha realizado y el cruce de mensajes con Lowe León, su expareja, por líos personales de la relación que sostuvieron.

Recientemente, la colombiana utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores que ya se había retirado las uñas postizas y las extensiones para el parto de su hija. En este contenido, Valdiri aseguró que estaba nerviosa y tenía miedo, ya que se había convertido en madre diez años después de tener a su primogénita, Isabella.

Le puede interesar: Yina Calderón anunció la ruptura de su relación y ya vieron a su ex con otra mujer

Con el pasar del tiempo, algunas cuentas de chismes de Instagram insinuaron que la barranquillera ya había dado a luz y la pequeña Adhara estaba viviendo sus primeros días de nacida. Según estos perfiles, las pruebas serían algunos videos donde Andrea aparece acostada de lado, abrazando una cobija y ocultando su vientre.

Ante las preguntas, especulaciones y curiosidades de los usuarios de la red social, Valdiri publicó un clip en las historias de su cuenta, festejando la venta absoluta de su línea de labiales. En este contenido muestra su embarazo y festeja con todo el ánimo la noticia.

Tras estos chismes, la bailarina decidió responder a las interrogantes que despertó el tema y aclarar que aún se encuentra en proceso de gestación de su niña. La creadora de contenido enfatizó en que todavía le quedan unos días y ella será la encargada de dar a conocer la noticia del parto.

“Machi, yo no he parido, aquí estoy, 4 de junio, 12:37 del mediodía. ¿Qué es lo que pasa? 40 semanas, deja que la pelada los cumpla, loco, que sale más inteligente”, comentó la modelo entre risas y con un tono gracioso.

Si yo quiero que ustedes sepan que yo paro, todavía no he parido, ¿por qué me mandan a la clínica?”, agregó en el clip.


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026