Andrea Valdiri aclaró rumores sobre el supuesto nacimiento de su segunda hija

Andrea Valdiri habló sobre noticias y chismes que aseguraban que ya había dado luz.
Andrea Valdiri
Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri ha sido protagonista de distintas noticias en las plataformas digitales y los medios nacionales debido al embarazo de su segunda hija, Adhara. La bailarina ha llamado la atención por los regalos que le ha comprado a la bebé, los preparativos que ha realizado y el cruce de mensajes con Lowe León, su expareja, por líos personales de la relación que sostuvieron.

Recientemente, la colombiana utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores que ya se había retirado las uñas postizas y las extensiones para el parto de su hija. En este contenido, Valdiri aseguró que estaba nerviosa y tenía miedo, ya que se había convertido en madre diez años después de tener a su primogénita, Isabella.

Le puede interesar: Yina Calderón anunció la ruptura de su relación y ya vieron a su ex con otra mujer

Con el pasar del tiempo, algunas cuentas de chismes de Instagram insinuaron que la barranquillera ya había dado a luz y la pequeña Adhara estaba viviendo sus primeros días de nacida. Según estos perfiles, las pruebas serían algunos videos donde Andrea aparece acostada de lado, abrazando una cobija y ocultando su vientre.

Ante las preguntas, especulaciones y curiosidades de los usuarios de la red social, Valdiri publicó un clip en las historias de su cuenta, festejando la venta absoluta de su línea de labiales. En este contenido muestra su embarazo y festeja con todo el ánimo la noticia.

Tras estos chismes, la bailarina decidió responder a las interrogantes que despertó el tema y aclarar que aún se encuentra en proceso de gestación de su niña. La creadora de contenido enfatizó en que todavía le quedan unos días y ella será la encargada de dar a conocer la noticia del parto.

“Machi, yo no he parido, aquí estoy, 4 de junio, 12:37 del mediodía. ¿Qué es lo que pasa? 40 semanas, deja que la pelada los cumpla, loco, que sale más inteligente”, comentó la modelo entre risas y con un tono gracioso.

Si yo quiero que ustedes sepan que yo paro, todavía no he parido, ¿por qué me mandan a la clínica?”, agregó en el clip.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026