Andrea Valdiri aclaró rumores sobre el supuesto nacimiento de su segunda hija

Andrea Valdiri habló sobre noticias y chismes que aseguraban que ya había dado luz.
Andrea Valdiri
Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri ha sido protagonista de distintas noticias en las plataformas digitales y los medios nacionales debido al embarazo de su segunda hija, Adhara. La bailarina ha llamado la atención por los regalos que le ha comprado a la bebé, los preparativos que ha realizado y el cruce de mensajes con Lowe León, su expareja, por líos personales de la relación que sostuvieron.

Recientemente, la colombiana utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores que ya se había retirado las uñas postizas y las extensiones para el parto de su hija. En este contenido, Valdiri aseguró que estaba nerviosa y tenía miedo, ya que se había convertido en madre diez años después de tener a su primogénita, Isabella.

Le puede interesar: Yina Calderón anunció la ruptura de su relación y ya vieron a su ex con otra mujer

Con el pasar del tiempo, algunas cuentas de chismes de Instagram insinuaron que la barranquillera ya había dado a luz y la pequeña Adhara estaba viviendo sus primeros días de nacida. Según estos perfiles, las pruebas serían algunos videos donde Andrea aparece acostada de lado, abrazando una cobija y ocultando su vientre.

Ante las preguntas, especulaciones y curiosidades de los usuarios de la red social, Valdiri publicó un clip en las historias de su cuenta, festejando la venta absoluta de su línea de labiales. En este contenido muestra su embarazo y festeja con todo el ánimo la noticia.

Tras estos chismes, la bailarina decidió responder a las interrogantes que despertó el tema y aclarar que aún se encuentra en proceso de gestación de su niña. La creadora de contenido enfatizó en que todavía le quedan unos días y ella será la encargada de dar a conocer la noticia del parto.

“Machi, yo no he parido, aquí estoy, 4 de junio, 12:37 del mediodía. ¿Qué es lo que pasa? 40 semanas, deja que la pelada los cumpla, loco, que sale más inteligente”, comentó la modelo entre risas y con un tono gracioso.

Si yo quiero que ustedes sepan que yo paro, todavía no he parido, ¿por qué me mandan a la clínica?”, agregó en el clip.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Esposo de Julieta Piñeres, participante de MasterChef Celebrity 2026, es dueño de importantes negocios

Maurizio Mancini, esposo de Julieta Piñeres, dirige empresas de gastronomía y entretenimiento.
Julieta Piñeres participará en MasterChef Celebrity 2026; su esposo dirige negocios gastronómicos.



Habló la exnovia del atleta noruego que confesó infidelidad tras ganar medalla olímpica: “Es difícil perdonar”

Sturla Holm Laegreid ganó el bronce en el biatlón de Milan-Cortina y confesó en vivo que fue infiel a su expareja, desatando polémica internacional.

Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

La pareja de periodistas deportivos hablarán de deportes desde la perspectiva histórica, según indicó De Francisco.

Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia

El delantero afirmó que su llegada a Arabia se dio en un contexto de espera.

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“He conversado con líderes del Centro Democrático que me apoyarán en la primera vuelta presidencial”: Miguel Uribe Londoño

miguel uribe londono relacion con alvaro uribe niega malas expresiones

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras