Andrea Valdiri aclaró rumores sobre el supuesto nacimiento de su segunda hija

Andrea Valdiri habló sobre noticias y chismes que aseguraban que ya había dado luz.
Andrea Valdiri
Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri ha sido protagonista de distintas noticias en las plataformas digitales y los medios nacionales debido al embarazo de su segunda hija, Adhara. La bailarina ha llamado la atención por los regalos que le ha comprado a la bebé, los preparativos que ha realizado y el cruce de mensajes con Lowe León, su expareja, por líos personales de la relación que sostuvieron.

Recientemente, la colombiana utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores que ya se había retirado las uñas postizas y las extensiones para el parto de su hija. En este contenido, Valdiri aseguró que estaba nerviosa y tenía miedo, ya que se había convertido en madre diez años después de tener a su primogénita, Isabella.

Le puede interesar: Yina Calderón anunció la ruptura de su relación y ya vieron a su ex con otra mujer

Con el pasar del tiempo, algunas cuentas de chismes de Instagram insinuaron que la barranquillera ya había dado a luz y la pequeña Adhara estaba viviendo sus primeros días de nacida. Según estos perfiles, las pruebas serían algunos videos donde Andrea aparece acostada de lado, abrazando una cobija y ocultando su vientre.

Ante las preguntas, especulaciones y curiosidades de los usuarios de la red social, Valdiri publicó un clip en las historias de su cuenta, festejando la venta absoluta de su línea de labiales. En este contenido muestra su embarazo y festeja con todo el ánimo la noticia.

Tras estos chismes, la bailarina decidió responder a las interrogantes que despertó el tema y aclarar que aún se encuentra en proceso de gestación de su niña. La creadora de contenido enfatizó en que todavía le quedan unos días y ella será la encargada de dar a conocer la noticia del parto.

“Machi, yo no he parido, aquí estoy, 4 de junio, 12:37 del mediodía. ¿Qué es lo que pasa? 40 semanas, deja que la pelada los cumpla, loco, que sale más inteligente”, comentó la modelo entre risas y con un tono gracioso.

Si yo quiero que ustedes sepan que yo paro, todavía no he parido, ¿por qué me mandan a la clínica?”, agregó en el clip.


Temas relacionados

Juanes

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

El cantante explicó que durante años no entendía lo que le ocurría y que esos episodios terminaron convirtiéndose en inspiración para una canción.
Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.
Ver



La pasión oculta de Juanes que terminó influyendo en su nuevo álbum "JuanesTeban"

Juanes revela detalles de su álbum JuanesTeban, un retrato musical con 16 canciones y colaboraciones latinoamericanas

Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE