Andrea Tovar reveló el sexo de su segundo bebé

La exreina confirmó su estado de embarazo el pasado viernes.
Andrea Tovar
Crédito: Instagram de Andrea Tovar

Andrea Tovar se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de confirmar que su familia con el futbolista colombiano Julián Guillermo se creció y serán papás por segunda vez. Cabe mencionar que la noticia la dio a través de su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, en una reciente entrevista que hizo con Entretenimiento RCN, la finalista del popular programa ‘Masterchef Celebrity’ contó algunos de los detalles de su embarazo. Además, aprovechó el En Vivo para revelar el sexo de su bebé.

Lee también: ¡Bebé a bordo! Andrea Tovar será mamá por segunda vez

Fue una noticia que no nos esperábamos porque yo tenía el dispositivo (…) a mí me estaban dando unos síntomas superchistosos como con el colon, la comida me caía muy mal, no tenía nada que ver con las cosas del embarazo. Julián me dijo: 'hazte una prueba por si algo', pero como jamás me lo imaginé. Dejé el dispositivo en el baño y cuando regresé una hora después decía embarazo 3+”, reveló.

La exreina expresó que en medio de su asombro llamó al futbolista y a su ginecólogo, quien también se mostró asombrado debido a que tenía el método anticonceptivo DIU o 'T' para no quedar embarazada.

“Mis primeros síntomas fueron muy duros, todo el tiempo tenía ganas de vomitar, todo lo que comía me caía mal, las náuseas eran constantes (…) no he sido persona estos últimos días, pero bueno, ya vamos entrando al segundo trimestre y las sensaciones del mareo y las náuseas ya han disminuido un montón”, añadió.

Lee también: "¿Qué hago, me mato?": Luisa Fernanda W a hater que la atacó por Legarda

Otro detalle que tocaron los futuros papás es que la boda se canceló nuevamente debido al coronavirus y a su embarazo.

Por último, revelaron el sexo de su bebé al estallar un globo que por dentro tenía el color representativo de niño o niña.

“¡Es niño! Súper niño”, gritaron en medio de la emoción.

(Vea aquí el video de la entrevista)


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras