Andrea Tovar reveló el sexo de su segundo bebé

La exreina confirmó su estado de embarazo el pasado viernes.
Andrea Tovar
Crédito: Instagram de Andrea Tovar

Andrea Tovar se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de confirmar que su familia con el futbolista colombiano Julián Guillermo se creció y serán papás por segunda vez. Cabe mencionar que la noticia la dio a través de su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, en una reciente entrevista que hizo con Entretenimiento RCN, la finalista del popular programa ‘Masterchef Celebrity’ contó algunos de los detalles de su embarazo. Además, aprovechó el En Vivo para revelar el sexo de su bebé.

Lee también: ¡Bebé a bordo! Andrea Tovar será mamá por segunda vez

Fue una noticia que no nos esperábamos porque yo tenía el dispositivo (…) a mí me estaban dando unos síntomas superchistosos como con el colon, la comida me caía muy mal, no tenía nada que ver con las cosas del embarazo. Julián me dijo: 'hazte una prueba por si algo', pero como jamás me lo imaginé. Dejé el dispositivo en el baño y cuando regresé una hora después decía embarazo 3+”, reveló.

La exreina expresó que en medio de su asombro llamó al futbolista y a su ginecólogo, quien también se mostró asombrado debido a que tenía el método anticonceptivo DIU o 'T' para no quedar embarazada.

“Mis primeros síntomas fueron muy duros, todo el tiempo tenía ganas de vomitar, todo lo que comía me caía mal, las náuseas eran constantes (…) no he sido persona estos últimos días, pero bueno, ya vamos entrando al segundo trimestre y las sensaciones del mareo y las náuseas ya han disminuido un montón”, añadió.

Lee también: "¿Qué hago, me mato?": Luisa Fernanda W a hater que la atacó por Legarda

Otro detalle que tocaron los futuros papás es que la boda se canceló nuevamente debido al coronavirus y a su embarazo.

Por último, revelaron el sexo de su bebé al estallar un globo que por dentro tenía el color representativo de niño o niña.

“¡Es niño! Súper niño”, gritaron en medio de la emoción.

(Vea aquí el video de la entrevista)


Temas relacionados

Kylian Mbappé

Ester Expósito se cansó y tomará acciones legales por rumor sobre Kylian Mbappé: "Bulos absurdos"

Ester Expósito anunció acciones legales tras denunciar rumores e imágenes falsas sobre su relación con Kylian Mbappé.
Ester Expósito anunció acciones legales tras denunciar rumores e imágenes falsas que, según medios españoles, buscaban afectar su relación con Kylian Mbappé.



Sao Paulo será la ciudad invitada de honor de la Bienal Internacional de Arte y Ciudad 2027

La BOG27 vuelve en septiembre de 2027: ciudad, naturaleza y convivencia entre especies; São Paulo invitada y $1.000M para 51 estímulos locales.

¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".