Andrea Tovar reveló el sexo de su segundo bebé

La exreina confirmó su estado de embarazo el pasado viernes.
Andrea Tovar
Crédito: Instagram de Andrea Tovar

Andrea Tovar se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de confirmar que su familia con el futbolista colombiano Julián Guillermo se creció y serán papás por segunda vez. Cabe mencionar que la noticia la dio a través de su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, en una reciente entrevista que hizo con Entretenimiento RCN, la finalista del popular programa ‘Masterchef Celebrity’ contó algunos de los detalles de su embarazo. Además, aprovechó el En Vivo para revelar el sexo de su bebé.

Lee también: ¡Bebé a bordo! Andrea Tovar será mamá por segunda vez

Fue una noticia que no nos esperábamos porque yo tenía el dispositivo (…) a mí me estaban dando unos síntomas superchistosos como con el colon, la comida me caía muy mal, no tenía nada que ver con las cosas del embarazo. Julián me dijo: 'hazte una prueba por si algo', pero como jamás me lo imaginé. Dejé el dispositivo en el baño y cuando regresé una hora después decía embarazo 3+”, reveló.

La exreina expresó que en medio de su asombro llamó al futbolista y a su ginecólogo, quien también se mostró asombrado debido a que tenía el método anticonceptivo DIU o 'T' para no quedar embarazada.

“Mis primeros síntomas fueron muy duros, todo el tiempo tenía ganas de vomitar, todo lo que comía me caía mal, las náuseas eran constantes (…) no he sido persona estos últimos días, pero bueno, ya vamos entrando al segundo trimestre y las sensaciones del mareo y las náuseas ya han disminuido un montón”, añadió.

Lee también: "¿Qué hago, me mato?": Luisa Fernanda W a hater que la atacó por Legarda

Otro detalle que tocaron los futuros papás es que la boda se canceló nuevamente debido al coronavirus y a su embarazo.

Por último, revelaron el sexo de su bebé al estallar un globo que por dentro tenía el color representativo de niño o niña.

“¡Es niño! Súper niño”, gritaron en medio de la emoción.

(Vea aquí el video de la entrevista)


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.