Andrea Tovar
Instagram de Andrea Tovar
10 Mayo 2020 11:25 AM

Andrea Tovar reveló el sexo de su segundo bebé

La exreina confirmó su estado de embarazo el pasado viernes.
Katheryn
Reyes
@katreyesf

Andrea Tovar se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de confirmar que su familia con el futbolista colombiano Julián Guillermo se creció y serán papás por segunda vez. Cabe mencionar que la noticia la dio a través de su cuenta oficial de Instagram. 

Sin embargo, en una reciente entrevista que hizo con Entretenimiento RCN, la finalista del popular programa ‘Masterchef Celebrity’ contó algunos de los detalles de su embarazo. Además, aprovechó el En Vivo para revelar el sexo de su bebé. 

Lee también: ¡Bebé a bordo! Andrea Tovar será mamá por segunda vez 

Fue una noticia que no nos esperábamos porque yo tenía el dispositivo (…) a mí me estaban dando unos síntomas superchistosos como con el colon, la comida me caía muy mal, no tenía nada que ver con las cosas del embarazo. Julián me dijo: 'hazte una prueba por si algo', pero como jamás me lo imaginé. Dejé el dispositivo en el baño y cuando regresé una hora después decía embarazo 3+”, reveló. 

La exreina expresó que en medio de su asombro llamó al futbolista y a su ginecólogo, quien también se mostró asombrado debido a que tenía el método anticonceptivo DIU o 'T' para no quedar embarazada.  

“Mis primeros síntomas fueron muy duros, todo el tiempo tenía ganas de vomitar, todo lo que comía me caía mal, las náuseas eran constantes (…) no he sido persona estos últimos días, pero bueno, ya vamos entrando al segundo trimestre y las sensaciones del mareo y las náuseas ya han disminuido un montón”, añadió. 

Lee también: "¿Qué hago, me mato?": Luisa Fernanda W a hater que la atacó por Legarda

Otro detalle que tocaron los futuros papás es que la boda se canceló nuevamente debido al coronavirus y a su embarazo

Por último, revelaron el sexo de su bebé al estallar un globo que por dentro tenía el color representativo de niño o niña. 

“¡Es niño! Súper niño”, gritaron en medio de la emoción. 

(Vea aquí el video de la entrevista)