Andrea Tovar reveló el sexo de su segundo bebé

La exreina confirmó su estado de embarazo el pasado viernes.
Andrea Tovar
Crédito: Instagram de Andrea Tovar

Andrea Tovar se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de confirmar que su familia con el futbolista colombiano Julián Guillermo se creció y serán papás por segunda vez. Cabe mencionar que la noticia la dio a través de su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, en una reciente entrevista que hizo con Entretenimiento RCN, la finalista del popular programa ‘Masterchef Celebrity’ contó algunos de los detalles de su embarazo. Además, aprovechó el En Vivo para revelar el sexo de su bebé.

Lee también: ¡Bebé a bordo! Andrea Tovar será mamá por segunda vez

“Fue una noticia que no nos esperábamos porque yo tenía el dispositivo (…) a mí me estaban dando unos síntomas superchistosos como con el colon, la comida me caía muy mal, no tenía nada que ver con las cosas del embarazo. Julián me dijo: 'hazte una prueba por si algo', pero como jamás me lo imaginé. Dejé el dispositivo en el baño y cuando regresé una hora después decía embarazo 3+”, reveló.

La exreina expresó que en medio de su asombro llamó al futbolista y a su ginecólogo, quien también se mostró asombrado debido a que tenía el método anticonceptivo DIU o 'T' para no quedar embarazada.

“Mis primeros síntomas fueron muy duros, todo el tiempo tenía ganas de vomitar, todo lo que comía me caía mal, las náuseas eran constantes (…) no he sido persona estos últimos días, pero bueno, ya vamos entrando al segundo trimestre y las sensaciones del mareo y las náuseas ya han disminuido un montón”, añadió.

Lee también: "¿Qué hago, me mato?": Luisa Fernanda W a hater que la atacó por Legarda

Otro detalle que tocaron los futuros papás es que la boda se canceló nuevamente debido al coronavirus y a su embarazo.

Por último, revelaron el sexo de su bebé al estallar un globo que por dentro tenía el color representativo de niño o niña.

“¡Es niño! Súper niño”, gritaron en medio de la emoción.

(Vea aquí el video de la entrevista)


Temas relacionados

música

Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.
Festival Estéreo Picnic 2027



Andrés Orozco-Estrada, el colombiano que vuelve como invitado a dirigir la Filarmónica de Berlín con obras de Mahler

El director colombiano estará al frente de tres conciertos entre el 5 y el 7 de noviembre de 2026.

De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.