Andrea Tovar
Instagram @andreatov
28 Ene 2021 08:59 PM

Andrea Tovar dio algunos tips para lucir regias en las fotos y videos de redes

La exseñorita también invitó a dejar los estereotipos a un lado.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Andrea Tovar, sin duda. ganó popularidad en redes sociales a partir de su participación en el Concurso Nacional de Belleza en 2015 y por su representación como Señorita Colombia en Miss Universo 2016, donde quedó como segunda finalista.

Desde allí, la chocoana se ha hecho merecedora del amor de los colombianos por su carisma y belleza y en la actualidad aprovecha sus más de millón de seguidores en su cuenta de Instagram para publicar su faceta desde que se convirtió en madre, como también para presumir su talento como modelo en redes. 

Le puede interesar: Daniella Álvarez responde a críticas por llamar "corroncho" a su hermano mientras escuchaban vallenato

En esta ocasión, Tovar apareció en su cuenta de Instagram con el fin de darles algunos tips a sus seguidores para posar como una reina y estilizar más la figura a la hora de tomar fotografías y videos para las redes sociales.

Sin embargo, en la descripción de la publicación hizo hincapié en la aceptación de cada cuerpo y en dejar los estereotipos de lado, promoviendo el amor propio.

"Mi cuerpo es mío. ¡Dejemos los estereotipos! Obvio a veces nos sentimos inconformes pero apreciemos lo que tenemos. Nuestro cuerpo se adapta para cada situación y estilo de vida. Si quieres algo diferente que sea por ti, por tu salud, por algo personal ... disfruta el momento y el proceso", fue la descripción que acompañó el post.

Lea también: ‘La Liendra’ reveló los ingresos económicos que tiene por su trabajo

La exseñorita se llevó miles de halagos por parte de sus amigas Luisa Fernanda W y María Fernanda Aristizábal, su esposo, Julián Guillermo, y varias personalidades más.

 A lo largo de su trayectoria, Andrea Tovar se ha desatacado como participante en los reality de RCN como Soldados 1.0 y Master Chef . Actualmente se dedica completamente a la maternidad y a sus redes sociales.