Andrea Tovar
Instagram de Andrea Tovar
27 Ago 2020 01:12 PM

Andrea Tovar confirmó el nacimiento de su segundo hijo

La exreina y su bebé se encuentran en buen estado de salud.

Andrea Tovar compartió a través de su cuenta oficial de Instagram que ya nació su pequeño Lorenzo. La noticia sorprendió a todos, ya que el bebé se adelantó de la fecha programada que tenían prevista para el parto. 

La exreina les había revelado el martes a sus seguidores que estaba teniendo contracciones. Sin embargo, su doctor la mandó a guardar reposo y de paso unos medicamentos para disminuir los síntomas, pues aún le faltaban tres semanas a su bebé para nacer. 

Lee también: Adele, Rosalía y Pablo Alborán, los discos más esperados de un 2020 aciago

Lorenzo se mueve mucho e inicié con actividad intrauterina, con exactitud no se sabe por qué, los exámenes salen bien, todo está bien, pero inicie con sangrado y contracciones cada 10 minutos”, explicó. 

Y añadió: “Me colocaron líquidos y medicamentos para “disminuir” las contracciones porque me faltan dos o tres semanas para que nazca, entonces debo estar en reposo absoluto para ver si paran las contracciones”. 

Pero no funcionó, ya que Lorenzo no se aguantó más tiempo y este jueves 27 de agosto nació muy tempranito. Asimismo, Andrea les confesó a sus fanáticos que la noche del miércoles estuvo muy difícil. 

“¡Adivinen! Si, nació Lorenzo. Noche difícil muy difícil, pero gracias a Dios Lorenzo esta estable. Agradezco sus oraciones”, escribió en sus historias. 

Lee también: 'Gimme some true': Lennon en su sonido más puro por su 80 aniversario

Seguido de esto le agradeció a su esposo por no dejarla sola ni un segundo. 

“Te amo mi amor gracias por vivir esto conmigo”, y complemento su mensaje aclarando que pronto podrá estar con su bebé “Pronto te podremos ver y tener en brazos bienvenido mi Lore”.