Andrea Guerrero Directora RCN dEPORTES
Instagram, Andrea Guerrero
2 Nov 2018 05:44 PM

Andrea Guerrero y el sueño que cumplió tras 13 años de carrera

La directora de Deportes RCN siempre quiso entrevistar a Luis Fernando Montoya

La periodista y presentadora Andrea Guerrero, del Canal RCN, lleva 13 años ejerciendo su profesión, y actualmente es la directora de la sección de deportes. Durante su trayectoria en el campo periodístico ha participado en varios eventos deportivos, incluyendo dos mundiales de fútbol.

Lea también: 'Gladiador 2' será una realidad; revelan detalles

La cucuteña hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece con el profesor Luis Fernando Montoya, mejor conocido como ‘El Campeón de la vida’. En la conmovedora imagen se ven a los dos sosteniendo la mirada mientras se sonríen.  

La fotografía va acompañada de un texto muy interesante en el que la presentadora deja unas palabras de admiración y respeto hacia el ex entrenador de Once Caldas, equipo con el que logró obtener la segunda Copa Libertadores de nuestro país en el 2004, tras superar a Boca Juniors en la tanda de penaltis. 

“Hoy cumplí un sueño; después de 13 años de profesión conocí al profe Montoya. Una inspiración y por eso lo miro con ternura por su dulzura y sobre todo respeto por el ser humano que es", escribió Guerrero.

"Sin duda marcó la historia del fútbol colombiano al lograr al segunda Copa Libertadores para el país con el Once Caldas, dejó atrás rivales históricos como Santos, São Paulo y Boca Juniors en la final. G R A C I A S, campeón de la vida”, concluyó. 

El profesor Montoya quedó cuadrapléjico el mismo año de su máxima hazaña como entrenador, luego de que en un asalto a mano armada le propinaran dos disparos en su espina dorsal.

Desde entonces el profe se ha dedicado a motivar a todos los que conocen su caso para aconsejarles que le sonrían a la vida. También comparte sus conocimientos futbolísticos para algunos medios de comunicación

Le puede interesar: Miss España conmueve al expresarse sobre lo que significa su participación en Miss Universo

La historia del ‘Profe’ conmovió a la periodista, y después de ese anhelado encuentro sintió que su sueño se hizo realidad.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital