Andrea Guerrero y el sueño que cumplió tras 13 años de carrera

La directora de Deportes RCN siempre quiso entrevistar a Luis Fernando Montoya
Andrea Guerrero Directora RCN dEPORTES
Crédito: Instagram, Andrea Guerrero

La periodista y presentadora Andrea Guerrero, del Canal RCN, lleva 13 años ejerciendo su profesión, y actualmente es la directora de la sección de deportes. Durante su trayectoria en el campo periodístico ha participado en varios eventos deportivos, incluyendo dos mundiales de fútbol.

Lea también: 'Gladiador 2' será una realidad; revelan detalles

La cucuteña hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece con el profesor Luis Fernando Montoya, mejor conocido como ‘El Campeón de la vida’. En la conmovedora imagen se ven a los dos sosteniendo la mirada mientras se sonríen.

La fotografía va acompañada de un texto muy interesante en el que la presentadora deja unas palabras de admiración y respeto hacia el ex entrenador de Once Caldas, equipo con el que logró obtener la segunda Copa Libertadores de nuestro país en el 2004, tras superar a Boca Juniors en la tanda de penaltis.

“Hoy cumplí un sueño; después de 13 años de profesión conocí al profe Montoya. Una inspiración y por eso lo miro con ternura por su dulzura y sobre todo respeto por el ser humano que es", escribió Guerrero.

"Sin duda marcó la historia del fútbol colombiano al lograr al segunda Copa Libertadores para el país con el Once Caldas, dejó atrás rivales históricos como Santos, São Paulo y Boca Juniors en la final. G R A C I A S, campeón de la vida”, concluyó.

El profesor Montoya quedó cuadrapléjico el mismo año de su máxima hazaña como entrenador, luego de que en un asalto a mano armada le propinaran dos disparos en su espina dorsal.

Desde entonces el profe se ha dedicado a motivar a todos los que conocen su caso para aconsejarles que le sonrían a la vida. También comparte sus conocimientos futbolísticos para algunos medios de comunicación.

Le puede interesar:Miss España conmueve al expresarse sobre lo que significa su participación en Miss Universo

La historia del ‘Profe’ conmovió a la periodista, y después de ese anhelado encuentro sintió que su sueño se hizo realidad.


Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026