Anahí reveló que se comió su placenta con jugo de fresas

La actriz hizo esta confesión en su libro 'Valiente'.
Anahí
Crédito: RODRIGO VARELA/AFP

La exintegrante de la agrupación juvenil RBD, Anahí, sorprendió a todos sus seguidores al incursionar en la literatura con su libro 'Valiente', en el cual plasma su experiencia como madre y con el que también pretende acompañar a las futuras mamás en el proceso del embarazo. "Puse mi corazón en este libro para ustedes”, expresó la también actriz por medio de sus redes sociales.

En 'Valiente' Anahí no quiso guardarse nada, y de hecho reveló que decidió comerse su propia placenta mezclada con jugo de fresas y frambuesas.

La intérprete de 'Mi delirio' relata que una vez nació su hijo Manuel, guardó la placenta y la dividió en cinco partes, algunos de ellos los consumió de inmediato y el resto en los dos días siguientes al parto.

"El primer trozo lo bebí de inmediato con un jugo de fresas y frambuesas. Los demás trozos los fui bebiendo en los siguientes dos días”, escribió.

De acuerdo con lo que reseña la revista People, Anahí fue cuestionada sobre este hecho en una rueda de prensa que ofreció el pasado lunes, allí explicó que decidió comerse su propia placenta debido a las múltiples propiedades que ésta tiene, las cuales, según ella, las explica muy bien en su libro. "Está llena de vitamina K, que te ayuda a recuperarte mucho más rápido y a que el útero se contraiga igual de rápido también". También aclaró que es una decisión "muy personal".

Anahí no ha sido la única figura pública que ha reconocido oficialmente consumir su placenta. En el pasado lo han hecho celebridades como Kim Kardashian y Hilary Duff.

Algunas mujeres prefieren consumir el mencionado órgano convertido en pastillas, pero en el caso de la protagonista de 'Lizzie McGuire', la tomó en forma de cubos de hielo mezclándola con un poco de fruta y lejos de imaginarla como un batido con mal sabor, para la cantante fue "el smoothie más delicioso que he tomado en toda mi vida".


Temas relacionados

relaciones

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.
La actriz María Fernanda Yepes habló sobre la amistad que tuvo con Iván Duque durante su juventud en una entrevista con Eva Rey para el pódcast Me Vale.



Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.