Anahí reveló que se comió su placenta con jugo de fresas

La actriz hizo esta confesión en su libro 'Valiente'.
Anahí
Crédito: RODRIGO VARELA/AFP

La exintegrante de la agrupación juvenil RBD, Anahí, sorprendió a todos sus seguidores al incursionar en la literatura con su libro 'Valiente', en el cual plasma su experiencia como madre y con el que también pretende acompañar a las futuras mamás en el proceso del embarazo. "Puse mi corazón en este libro para ustedes”, expresó la también actriz por medio de sus redes sociales.

En 'Valiente' Anahí no quiso guardarse nada, y de hecho reveló que decidió comerse su propia placenta mezclada con jugo de fresas y frambuesas.

La intérprete de 'Mi delirio' relata que una vez nació su hijo Manuel, guardó la placenta y la dividió en cinco partes, algunos de ellos los consumió de inmediato y el resto en los dos días siguientes al parto.

"El primer trozo lo bebí de inmediato con un jugo de fresas y frambuesas. Los demás trozos los fui bebiendo en los siguientes dos días”, escribió.

De acuerdo con lo que reseña la revista People, Anahí fue cuestionada sobre este hecho en una rueda de prensa que ofreció el pasado lunes, allí explicó que decidió comerse su propia placenta debido a las múltiples propiedades que ésta tiene, las cuales, según ella, las explica muy bien en su libro. "Está llena de vitamina K, que te ayuda a recuperarte mucho más rápido y a que el útero se contraiga igual de rápido también". También aclaró que es una decisión "muy personal".

Anahí no ha sido la única figura pública que ha reconocido oficialmente consumir su placenta. En el pasado lo han hecho celebridades como Kim Kardashian y Hilary Duff.

Algunas mujeres prefieren consumir el mencionado órgano convertido en pastillas, pero en el caso de la protagonista de 'Lizzie McGuire', la tomó en forma de cubos de hielo mezclándola con un poco de fruta y lejos de imaginarla como un batido con mal sabor, para la cantante fue "el smoothie más delicioso que he tomado en toda mi vida".


Temas relacionados

Victoria's Secret

Cuánto costó el Fantasy Bra que usó Kylie Jenner y qué generó polémica en el Victoria's Secret Fashion Show 2026

Kylie Jenner debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 con el Fantasy Bra, una pieza con más de 4.400 diamantes.
Kylie Jenner lució el Fantasy Bra durante su debut en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, una elección que generó reacciones en redes sociales.



Ópera en el Parque de la 93, el espectáculo gratuito que acercó la música clásica a los bogotanos

El espectáculo también hizo parte de la conmemoración de los 50 años de la Ópera de Colombia y recordó la trayectoria del festival Ópera al Parque.

Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.