Anahí reveló que se comió su placenta con jugo de fresas

La actriz hizo esta confesión en su libro 'Valiente'.
Anahí
Crédito: RODRIGO VARELA/AFP

La exintegrante de la agrupación juvenil RBD, Anahí, sorprendió a todos sus seguidores al incursionar en la literatura con su libro 'Valiente', en el cual plasma su experiencia como madre y con el que también pretende acompañar a las futuras mamás en el proceso del embarazo. "Puse mi corazón en este libro para ustedes”, expresó la también actriz por medio de sus redes sociales.

En 'Valiente' Anahí no quiso guardarse nada, y de hecho reveló que decidió comerse su propia placenta mezclada con jugo de fresas y frambuesas.

La intérprete de 'Mi delirio' relata que una vez nació su hijo Manuel, guardó la placenta y la dividió en cinco partes, algunos de ellos los consumió de inmediato y el resto en los dos días siguientes al parto.

"El primer trozo lo bebí de inmediato con un jugo de fresas y frambuesas. Los demás trozos los fui bebiendo en los siguientes dos días”, escribió.

De acuerdo con lo que reseña la revista People, Anahí fue cuestionada sobre este hecho en una rueda de prensa que ofreció el pasado lunes, allí explicó que decidió comerse su propia placenta debido a las múltiples propiedades que ésta tiene, las cuales, según ella, las explica muy bien en su libro. "Está llena de vitamina K, que te ayuda a recuperarte mucho más rápido y a que el útero se contraiga igual de rápido también". También aclaró que es una decisión "muy personal".

Anahí no ha sido la única figura pública que ha reconocido oficialmente consumir su placenta. En el pasado lo han hecho celebridades como Kim Kardashian y Hilary Duff.

Algunas mujeres prefieren consumir el mencionado órgano convertido en pastillas, pero en el caso de la protagonista de 'Lizzie McGuire', la tomó en forma de cubos de hielo mezclándola con un poco de fruta y lejos de imaginarla como un batido con mal sabor, para la cantante fue "el smoothie más delicioso que he tomado en toda mi vida".


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.
Emiro Navarro hace parte de los 24 participantes de MasterChef Celebrity Colombia 2026, reality gastronómico de Canal RCN.



La princesa Leonor y Ferrán Torres protagonizan curioso momento tras el Mundial 2026 ¿Qué sucedió?

La princesa Leonor recordó a Ferrán Torres la promesa que hizo antes de la final del Mundial 2026 y su respuesta se hizo viral.

¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad