Anahí reveló que se comió su placenta con jugo de fresas

La actriz hizo esta confesión en su libro 'Valiente'.
Anahí
Crédito: RODRIGO VARELA/AFP

La exintegrante de la agrupación juvenil RBD, Anahí, sorprendió a todos sus seguidores al incursionar en la literatura con su libro 'Valiente', en el cual plasma su experiencia como madre y con el que también pretende acompañar a las futuras mamás en el proceso del embarazo. "Puse mi corazón en este libro para ustedes”, expresó la también actriz por medio de sus redes sociales.

En 'Valiente' Anahí no quiso guardarse nada, y de hecho reveló que decidió comerse su propia placenta mezclada con jugo de fresas y frambuesas.

La intérprete de 'Mi delirio' relata que una vez nació su hijo Manuel, guardó la placenta y la dividió en cinco partes, algunos de ellos los consumió de inmediato y el resto en los dos días siguientes al parto.

"El primer trozo lo bebí de inmediato con un jugo de fresas y frambuesas. Los demás trozos los fui bebiendo en los siguientes dos días”, escribió.

De acuerdo con lo que reseña la revista People, Anahí fue cuestionada sobre este hecho en una rueda de prensa que ofreció el pasado lunes, allí explicó que decidió comerse su propia placenta debido a las múltiples propiedades que ésta tiene, las cuales, según ella, las explica muy bien en su libro. "Está llena de vitamina K, que te ayuda a recuperarte mucho más rápido y a que el útero se contraiga igual de rápido también". También aclaró que es una decisión "muy personal".

Anahí no ha sido la única figura pública que ha reconocido oficialmente consumir su placenta. En el pasado lo han hecho celebridades como Kim Kardashian y Hilary Duff.

Algunas mujeres prefieren consumir el mencionado órgano convertido en pastillas, pero en el caso de la protagonista de 'Lizzie McGuire', la tomó en forma de cubos de hielo mezclándola con un poco de fruta y lejos de imaginarla como un batido con mal sabor, para la cantante fue "el smoothie más delicioso que he tomado en toda mi vida".


Temas relacionados

Concierto

Estas serían las exigencias de BTS antes de sus conciertos en Bogotá

BTS ya está en camino a Bogotá para sus dos conciertos, mientras se conocen detalles de la logística que acompaña a los siete integrantes.
BTS llegará a Bogotá para sus conciertos del 2 y 3 de octubre en el estadio El Campín.



El vestido prestado que la reina Letizia vistió para recibir al presidente de Francia

Durante la visita del mandatario Emmanuel Macron ad portas del cierre de su mandato, la reina Letizia no pasó desapercibida.

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.