Anahí
Anahí decidió dejar los escenarios cuando se convirtió en primera dama del estado de Chiapas.
Foto: AFP
29 Oct 2019 10:12 AM

Anahí confirma que está embarazada por segunda vez

Tras tener a su primer hijo, la ex integrante de la agrupación RBD reveló que se había comido la placenta con jugo de fresas.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La cantante y actriz mexicana Anahí Puente, recordada por su protagónico en la serie juvenil Rebelde, anunció que espera su segundo bebé después de tres años de su primer embarazo.

La ex integrante de la agrupación RBD tendrá su segundo hijo con el ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, con quien se casó en abril de 2015.

"Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia", escribió Anahí en una publicación en la que compartió la portada de la revista mexicana Quien, en la cual aparece luciendo un vestido blanco y con su mano sobre su estómago.

Le puede interesar: Shannon de Lima publica primera foto del hijo de James Rodríguez

Esta sería la primera imagen que se difunde de su avanzado estado de embarazo.

Anahí se convirtió en madre en enero de 2017, cuando dio a luz a Manuel, un pequeño que ya cumplió dos años y es la sensación en redes sociales por su rubia cabellera y ojos claros.

Le puede interesar: ¿Por qué señalan a Neymar de haberse metido en la relación de Maluma y Natalia?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y soy rebelde 🎉🎉🎉🎉😂😂😂

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el 10 de May de 2019 a las 7:00 PDT

Luego del nacimiento de Manuel, la intérprete de 'Mi delirio' escribió un libro para contar su experiencia como madre y en él hizo una confesión particular que para muchos causó repugnancia. Anahí reveló que se había comido su placenta en los primeros días después de su parto.

En su libro 'Valiente' relató que ingirió la placenta mezclada con un jugo de fresas y frambuesas durante los dos días después de dar a luz.

"El primer trozo lo bebí de inmediato con un jugo de fresas y frambuesas. Los demás trozos los fui bebiendo en los siguientes dos días. (La placenta) Está llena de vitamina K, que te ayuda a recuperarte mucho más rápido y a que el útero se contraiga igual de rápido también", agregó.