'Annabelle 3' ya tiene título oficial

La película se estrenará en junio de este año.
Anabelle
Crédito: Captura de YouTube

'Annabelle Comes Home', es el título oficial de la tercera entrega de 'Annabelle', franquicia de terror que comenzó con el estreno de la película original en 2014 y continuó con 'Annabelle 2: la creación', en el año 2017.

El título definitivo se dio a conocer por medio de un teaser difundido por las redes sociales de la película. En el video, de apenas once segundos de duración, se revela también el 28 de junio como la fecha de estreno de la cinta.

Esta tercera parte de la historia sobre la muñeca diabólica es dirigida por Gary Dauberman, quien debutaría como director después de haber participado como guionista en las dos primeras partes del filme.

Lea también: Primer póster oficial de 'Once upon a time in Hollywood', lo nuevo de Tarantino

Por otro lado, el peso protagónico de la película recaerá en los hombros de Vera Farmiga y Patrick Wilson, quienes retomarán sus papeles como 'Lorraine' y 'Ed Warren', los reconocidos investigadores paranormales de la franquicia de 'Expediente Warren', también conocida como 'El Conjuro'.

Como es de recordar, 'Lorraine' y 'Ed Warren' acostumbran a guardar en su casa a modo de recuerdo, algunos objetos que obtienen de las familias a las que ayudan, uno de esos 'objetos' será precisamente Annabelle. Gran error. A partir de ese momento la muñeca diabólica atormentará a la pareja y a su pequeña hija de diez años. ¿Podrán los Warren salirse con la suya esta vez?


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?