'Annabelle 3' ya tiene título oficial

La película se estrenará en junio de este año.
Anabelle
Crédito: Captura de YouTube

'Annabelle Comes Home', es el título oficial de la tercera entrega de 'Annabelle', franquicia de terror que comenzó con el estreno de la película original en 2014 y continuó con 'Annabelle 2: la creación', en el año 2017.

El título definitivo se dio a conocer por medio de un teaser difundido por las redes sociales de la película. En el video, de apenas once segundos de duración, se revela también el 28 de junio como la fecha de estreno de la cinta.

Esta tercera parte de la historia sobre la muñeca diabólica es dirigida por Gary Dauberman, quien debutaría como director después de haber participado como guionista en las dos primeras partes del filme.

Lea también: Primer póster oficial de 'Once upon a time in Hollywood', lo nuevo de Tarantino

Por otro lado, el peso protagónico de la película recaerá en los hombros de Vera Farmiga y Patrick Wilson, quienes retomarán sus papeles como 'Lorraine' y 'Ed Warren', los reconocidos investigadores paranormales de la franquicia de 'Expediente Warren', también conocida como 'El Conjuro'.

Como es de recordar, 'Lorraine' y 'Ed Warren' acostumbran a guardar en su casa a modo de recuerdo, algunos objetos que obtienen de las familias a las que ayudan, uno de esos 'objetos' será precisamente Annabelle. Gran error. A partir de ese momento la muñeca diabólica atormentará a la pareja y a su pequeña hija de diez años. ¿Podrán los Warren salirse con la suya esta vez?


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía