Ana Sofía Henao habla sobre su embarazo y los cambios en su cuerpo

Dentro de poca semanas la modelo de 36 años dará a luz a su primera hija.
Ana Sofía Henao embarazada
La primera hija de Ana Sofía Henao se llamará Candelaria. Crédito: Instagram @anasofiahenaoe

Ana Sofía Henao, una de las modelos más reconocidas en Colombia y a nivel internacional, está a punto de tener a su primer bebé. El tamaño de su estómago evidencia que Candelaria ya quiere salir.

Acostumbrados a ver a las modelos con cuerpos casi perfectos, curvas que dejan a más de uno 'boquiabierto', es fácil de entender que los cambios que enfrenta el cuerpo durante el embarazo puede ser una de las pruebas más duras que debe enfrentar una mujer vanidosa. Y además, que este conflicto en la mujer de estar viviendo uno de los mejores momentos en su vida pero a la vez tener que asimilar tantos cambios, se suman los cambios hormonales.

Ana Sofía Henao, a sus 36 años decidió tener su primer bebé. Sin embargo, aunque era su mayor sueño también está pasando por un momento en el que quizás asimilar que su cuerpo comienza a engordar no ha sido fácil.

"No voy a ser mentirosa ni a decir que aceptar los cambios en mi cuerpo ha sido fácil... todos los días existe una pequeña variación de mi versión antes del embarazo", expresó la modelo paisa.

En imágenes: Así luce Ana Sofía Henao su embarazo

Pero aclara, que el hecho de imaginar que está a tan poco tiempo de conocer a ese pequeño ser que ya le robó el corazón hace que esos cambios pasen a un segundo plano.

"Sin embargo es un momento tan mágico y especial en donde literalmente ocurre un milagro dentro de mí que sobrepasa cualquier preocupación por mi apariencia física. Así que hoy puedo decir que me incluyo en el grupo de mamás que se sienten sexys!", señaló.

Ana Sofía y su esposo Juan Pablo Betancur - contrajeron matrimonio el 19 de marzo de 2016 - ya cuentan los días para conocer a su pequeña hija que se llamará Candelaria.

Vea también: Ana Sofía Henao lució su embarazo en pasarela de Colombiamoda

"Este ha sido un proceso hermoso que me ha demostrado el amor infinito que mi mamá siente por mí. Pensé que lo entendía, pero ahora que llevo dentro de mi un angelito, comprendo de una manera diferente y un tanto más profunda el verdadero significado del amor incondicional y de querer entregar tu vida entera con tal de ver feliz a esta pequeñita", indicó Ana Sofía.


Temas relacionados

Halloween

Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.
Decoración de Halloween en la Casa Blanca de Estados Unidos



A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.