Ana Sofía Henao embarazada
La primera hija de Ana Sofía Henao se llamará Candelaria.
Foto: Instagram @anasofiahenaoe
8 Dic 2018 08:41 AM

Ana Sofía Henao habla sobre su embarazo y los cambios en su cuerpo

Dentro de poca semanas la modelo de 36 años dará a luz a su primera hija.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Ana Sofía Henao, una de las modelos más reconocidas en Colombia y a nivel internacional, está a punto de tener a su primer bebé. El tamaño de su estómago evidencia que Candelaria ya quiere salir.

Acostumbrados a ver a las modelos con cuerpos casi perfectos, curvas que dejan a más de uno 'boquiabierto', es fácil de entender que los cambios que enfrenta el cuerpo durante el embarazo puede ser una de las pruebas más duras que debe enfrentar una mujer vanidosa. Y además, que este conflicto en la mujer de estar viviendo uno de los mejores momentos en su vida pero a la vez tener que asimilar tantos cambios, se suman los cambios hormonales.

Ana Sofía Henao, a sus 36 años decidió tener su primer bebé. Sin embargo, aunque era su mayor sueño también está pasando por un momento en el que quizás asimilar que su cuerpo comienza a engordar no ha sido fácil.

"No voy a ser mentirosa ni a decir que aceptar los cambios en mi cuerpo ha sido fácil... todos los días existe una pequeña variación de mi versión antes del embarazo", expresó la modelo paisa.

En imágenes: Así luce Ana Sofía Henao su embarazo

Pero aclara, que el hecho de imaginar que está a tan poco tiempo de conocer a ese pequeño ser que ya le robó el corazón hace que esos cambios pasen a un segundo plano.

"Sin embargo es un momento tan mágico y especial en donde literalmente ocurre un milagro dentro de mí que sobrepasa cualquier preocupación por mi apariencia física. Así que hoy puedo decir que me incluyo en el grupo de mamás que se sienten sexys!", señaló.  

Ana Sofía y su esposo Juan Pablo Betancur - contrajeron matrimonio el 19 de marzo de 2016 - ya cuentan los días para conocer a su pequeña hija que se llamará Candelaria.  

Vea también: Ana Sofía Henao lució su embarazo en pasarela de Colombiamoda   

"Este ha sido un proceso hermoso que me ha demostrado el amor infinito que mi mamá siente por mí. Pensé que lo entendía, pero ahora que llevo dentro de mi un angelito, comprendo de una manera diferente y un tanto más profunda el verdadero significado del amor incondicional y de querer entregar tu vida entera con tal de ver feliz a esta pequeñita", indicó Ana Sofía.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital