Ana Sofía Henao divulgó seductora imagen, a un año de haber sido madre

La modelo antioqueña sigue mostrando toda la belleza con que aparecía hace dos décadas en los cuadernos.
La modelo Ana Sofía Henao.
La modelo Ana Sofía Henao. Crédito: Instagram

La reconocida modelo Ana Sofía Henao, que también hace pinitos como escritora, volvió a seducir a sus miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram donde compartió una foto luciendo una sexy lencería blanca de encaje.

La modelo resaltó sus increíbles curvas y su tonificado abdomen, demostrando lo rápido que logró recuperar su figura, luego de haberse convertido en madre hace solo un año.

Le también: Pipe Bueno y Maluma, nuevamente en el ojo del huracán

“Sin nada más que decir...” escribió en su publicación deslumbrando con toda su sensualidad y belleza.

“Eres una diosa griega”, “Señorita, por favor”, “No, mi ángel, ¿qué más vas a decir? La foto o dice todo”, “Uff qué cuerpazo”, “Linda toda la vida, dame tu secreto por favor”, “Otra mujer linda... Colombia tiene las mujeres más bellas del mundo”, “Esta mujer no es de este planeta... siempre hermosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Ana Sofía es considera una de las modelos más reconocidas de Colombia por sus campañas en las portadas de los cuadernos escolares. Además, debutó como escritora e ilustradora en 2016 con su primer libro ‘Belinda, princesa de fuego’.

“No me siento una niña, pero aún me tratan como tal. No soy una adulta y no quisiera serlo todavía, aunque creo que podría tener más responsabilidades y tal vez un poco de libertad”, dice la protagonista al comienzo del libro.

Lee también: Andrea Valdiri aparece montando caballo dejando poquito a la imaginación

Actualmente, Sofía está escribiendo su segundo libro. “Les puedo decir que tiene magia, todos los conjuros que nosotros hacemos para regalárselos a las personas que amamos”, aseguró la ilustradora en una reciente entrevista.

También confesó que sigue con sus proyectos de modelaje y lo más importante dedicada a su pequeña hija, Candelaria y a su esposo, Juan Pablo Betancur.


Temas relacionados

actor

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.
La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA).



Karol G confirma cuándo es su concierto en Bogotá con el ‘Tropicoqueta tour’

Karol G anunció su gira de conciertos llamada 'Tropicoqueta Tour', la cual iniciará después de mitad de este 2026.

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella