Ana-Sofia-Henao.jpg
11 Mayo 2018 07:41 AM

Ana Sofía Henao desempolvó sensual fotografía

Varios seguidores quedaron sorprendidos al ver la fotografía, del inicio de su carrera, que compartió la modelo en Instagram.
La
Fm

Ana Sofía Henao, reconocida modelo colombiana, decidió publicar en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de la primera portada que protagonizó. En la imagen puede observarse a la paisa con un bikini color blanco y una prenda inferior desapuntada.

La foto fue realizada para una de las portadas de Cromos que hizo Henao, mientras llevaba puesto un vestido de baño blanco, el cabello arreglado de lado y poco maquillaje, cuando tenía 16 años. Por tal motivo, a su corta edad, la joven se convirtió en el centro de la edición que fue titulada por la revista como “Un Pecado llamado Lolita”.

Desde el momento en que se convirtió en el rostro de aquella edición, la modelo ha triunfado en el mundo del modelaje y en la industria de la moda no solo por su talento, sino por su destacada belleza.

En el medio enfatizaron en la descripción de Ana Sofía para darla a conocer públicamente frente a todos los lectores que adquirían en aquel momento la revista. “Se llama Ana Sofía Henao. Tiene 16 años y un encanto que perturba las pasarelas”, escribió Cromos en el mensaje de la foto.

No obstante, la paisa se unió al famoso hashtag #TBT para revivir la portada completa que recibió muchos halagos por parte de los usuarios de la red social que, sin duda, exaltaron la belleza de la colombiana que no cambia con el paso del tiempo.

“Parece que aún tuvieras 16”, “OMG, no has cambiado nada…bueno, sí…te has puesto más hermosa”, “Te ves divina”, son algunos de los comentarios que se pueden visualizar en el post.

La fotografía publicada supera los 18 mil likes y ya suma más de 300 comentarios llenos de halagos y opiniones sobre los “cambios” que ha tenido la modelo en todo este tiempo.