Ana Sofía Henao ¿de nuevo a las portadas de cuadernos?

La modelo emocionó a sus seguidores con su respuesta.
La modelo publicó la primera imagen de su recién nacida.
La modelo publicó la primera imagen de su recién nacida. Crédito: Instagram @anasofiahenaoe

La reconocida modelo Ana Sofía Henao, quien también hace pinitos como escritora e ilustradora, sorprendió a sus seguidores al revelarles que podría regresar a las portadas de los cuadernos.

Cabe mencionar que la paisa es recordada por los colombianos por sus famosas campañas en las que posaba para una reconocida marca escolar. Además, que hace algunos años debutó como escritora e ilustradora con su primer libro ‘Belinda, princesa de fuego’.

Lee también: Video: Cantante que realizaba transmisión en vivo, terminó grabando su propia muerte

Sin embargo, en esta ocasión se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que en una interacción con sus seguidores, respondió al interrogante de si volvería a sacar cuadernos.

No sé, me lo han preguntado tanto y me lo piden tanto que a lo mejor sí”, expresó sonriente.

Otro de las preguntas que llamó la atención de los internautas, fue cuando le cuestionaron cómo hacia para conservarse tanto, pues a sus 38 años sigue igual de radiante.

“¿Cómo te conservas tanto? Estás muy hermosa”, a lo que la modelo inicialmente le agradeció a la persona por sus lindas palabras y seguido de esto aseguró: “Sabes que no sé qué sea, pues la verdad me cuido y tengo una vida saludable y muy tranquila, pero creo que la clave está en el amor”.

Lee también: "Fuck you men": así luce hoy Judy, la niña de la icónica frase

Actualmente, Ana se encuentra dedicada a su pequeña hija Candelaria, quien ya cumplió su primer año. Además, no deja de sorprender a sus seguidores con algunas campañas de modelaje, pues algunos se atreven a decir que sigue igual o más despampanante que hace algunos años.


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia