Ana Sofía Henao ¿de nuevo a las portadas de cuadernos?

La modelo emocionó a sus seguidores con su respuesta.
La modelo publicó la primera imagen de su recién nacida.
La modelo publicó la primera imagen de su recién nacida. Crédito: Instagram @anasofiahenaoe

La reconocida modelo Ana Sofía Henao, quien también hace pinitos como escritora e ilustradora, sorprendió a sus seguidores al revelarles que podría regresar a las portadas de los cuadernos.

Cabe mencionar que la paisa es recordada por los colombianos por sus famosas campañas en las que posaba para una reconocida marca escolar. Además, que hace algunos años debutó como escritora e ilustradora con su primer libro ‘Belinda, princesa de fuego’.

Lee también: Video: Cantante que realizaba transmisión en vivo, terminó grabando su propia muerte

Sin embargo, en esta ocasión se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que en una interacción con sus seguidores, respondió al interrogante de si volvería a sacar cuadernos.

No sé, me lo han preguntado tanto y me lo piden tanto que a lo mejor sí”, expresó sonriente.

Otro de las preguntas que llamó la atención de los internautas, fue cuando le cuestionaron cómo hacia para conservarse tanto, pues a sus 38 años sigue igual de radiante.

“¿Cómo te conservas tanto? Estás muy hermosa”, a lo que la modelo inicialmente le agradeció a la persona por sus lindas palabras y seguido de esto aseguró: “Sabes que no sé qué sea, pues la verdad me cuido y tengo una vida saludable y muy tranquila, pero creo que la clave está en el amor”.

Lee también: "Fuck you men": así luce hoy Judy, la niña de la icónica frase

Actualmente, Ana se encuentra dedicada a su pequeña hija Candelaria, quien ya cumplió su primer año. Además, no deja de sorprender a sus seguidores con algunas campañas de modelaje, pues algunos se atreven a decir que sigue igual o más despampanante que hace algunos años.


Temas relacionados

Thriller

Qué fue de Ola Ray, la actriz que protagonizó Thriller junto a Michael Jackson y alcanzó la fama mundial

Ola Ray, la modelo que acompañó a Michael Jackson en Thriller, cuenta cómo cambió su vida tras el éxito mundial.
Qué fue de Ola Ray, la actriz que protagonizó Thriller junto a Michael Jackson y alcanzó la fama mundial



Los 10 momentos más emocionantes del concierto de Shakira en Cali

La barranquillera volvió a Cali después de 19 años y desató la euforia en el Pascual Guerrero.

Nicolás Arrieta confirmado como el primer participante de La Casa de los Famosos 2026

Nicolás Arrieta fue elegido por el público como el primer habitante confirmado de La Casa de los Famosos Colombia, tras obtener más del 50% de los votos.

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre