Ana Sofía Henao ¿de nuevo a las portadas de cuadernos?

La modelo emocionó a sus seguidores con su respuesta.
La modelo publicó la primera imagen de su recién nacida.
La modelo publicó la primera imagen de su recién nacida. Crédito: Instagram @anasofiahenaoe

La reconocida modelo Ana Sofía Henao, quien también hace pinitos como escritora e ilustradora, sorprendió a sus seguidores al revelarles que podría regresar a las portadas de los cuadernos.

Cabe mencionar que la paisa es recordada por los colombianos por sus famosas campañas en las que posaba para una reconocida marca escolar. Además, que hace algunos años debutó como escritora e ilustradora con su primer libro ‘Belinda, princesa de fuego’.

Lee también: Video: Cantante que realizaba transmisión en vivo, terminó grabando su propia muerte

Sin embargo, en esta ocasión se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que en una interacción con sus seguidores, respondió al interrogante de si volvería a sacar cuadernos.

No sé, me lo han preguntado tanto y me lo piden tanto que a lo mejor sí”, expresó sonriente.

Otro de las preguntas que llamó la atención de los internautas, fue cuando le cuestionaron cómo hacia para conservarse tanto, pues a sus 38 años sigue igual de radiante.

“¿Cómo te conservas tanto? Estás muy hermosa”, a lo que la modelo inicialmente le agradeció a la persona por sus lindas palabras y seguido de esto aseguró: “Sabes que no sé qué sea, pues la verdad me cuido y tengo una vida saludable y muy tranquila, pero creo que la clave está en el amor”.

Lee también: "Fuck you men": así luce hoy Judy, la niña de la icónica frase

Actualmente, Ana se encuentra dedicada a su pequeña hija Candelaria, quien ya cumplió su primer año. Además, no deja de sorprender a sus seguidores con algunas campañas de modelaje, pues algunos se atreven a decir que sigue igual o más despampanante que hace algunos años.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.