Ana Sofía Henao compartió la primera foto de su hija

La modelo presentó a su recién nacida a través de una fotografía en redes sociales.
Ana Sofía Henao embarazada
La primera hija de Ana Sofía Henao se llamará Candelaria. Crédito: Instagram @anasofiahenaoe

Ana Sofía Henao es uno de los rostros colombianos más reconocidos en la industria de la moda, debido a su larga trayectoria en todo tipo de proyectos relacionados con el modelaje. Sin embargo, recientemente en redes sociales la colombiana se robó la atención de sus seguidores al compartir la primera foto de su bebé.

La modelo antioqueña subió a su cuenta oficial de Instagram una fotografía de su recién nacida, Candelaria, la cual es fruto de su amor con Juan Pablo Betancur, su esposo desde marzo de 2016.

En contexto: Ana Sofía Henao habla sobre su embarazo y los cambios en su cuerpo

La bebé nació el pasado 26 de diciembre tal como estaba planeado en la ciudad de Medellín, donde vive actualmente la modelo paisa con su pareja sentimental.

El nacimiento de Candelaria fue confirmado por Henao a través de redes sociales horas después de su llegada al mundo. Allí se puede ver a la menor luciendo un tierno atuendo amarillo pálido, mientras es alzada por alguien.

Es indescriptible esta sensación de conocer nuestro más grande sueño hecho realidad”, escribió Ana Sofía en el pie de foto de la publicación que ya supera los 50 mil likes en la plataforma digital.

Lea también: Valeria Morales, Miss Colombia, sorprendió con aparición en 'Caso Cerrado'

“Bienvenida al mundo mi princesa Candelaria!!”, añadió para finalizar el emotivo mensaje con el que mostró a su bebé.

Tras publicar la imagen de la recién nacida, Juan pablo Betancur, esposo de Henao, compartió la misma fotografía en su perfil de Instagram y envió unas conmovedoras palabras a su pequeña, celebrando su llegada a la vida.

“Voy a cuidarte por las noches. Voy a amarte sin reproches, te voy a extrañar en la tempestad y aunque existan mil razones para renunciar, NO HAY NADIE MÁS”, expresó el nuevo padre utilizando una estrofa de la canción de Sebastián Yatra titulada ‘No hay nadie más’.

Le puede interesar: Emocionante video del hijo de Luly Bossa bailando

“Gracias al universo, gracias a Dios por permitirnos sentir y vivir lo que es el amor. Esto apenas comienza. Te amo hija mía #CandeDeMiVida”, añadió.


Tractomulas

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.
Tractomulas en Bogotá



¿Dónde ver las películas nominadas a los Óscar 2026?: guía por streaming

Antes de la gala de los Premios Óscar 2026, varias películas nominadas ya están disponibles en streaming y en cine.

¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda