Ana Sofía Henao compartió la primera foto de su hija

La modelo presentó a su recién nacida a través de una fotografía en redes sociales.
Ana Sofía Henao embarazada
La primera hija de Ana Sofía Henao se llamará Candelaria. Crédito: Instagram @anasofiahenaoe

Ana Sofía Henao es uno de los rostros colombianos más reconocidos en la industria de la moda, debido a su larga trayectoria en todo tipo de proyectos relacionados con el modelaje. Sin embargo, recientemente en redes sociales la colombiana se robó la atención de sus seguidores al compartir la primera foto de su bebé.

La modelo antioqueña subió a su cuenta oficial de Instagram una fotografía de su recién nacida, Candelaria, la cual es fruto de su amor con Juan Pablo Betancur, su esposo desde marzo de 2016.

En contexto: Ana Sofía Henao habla sobre su embarazo y los cambios en su cuerpo

La bebé nació el pasado 26 de diciembre tal como estaba planeado en la ciudad de Medellín, donde vive actualmente la modelo paisa con su pareja sentimental.

El nacimiento de Candelaria fue confirmado por Henao a través de redes sociales horas después de su llegada al mundo. Allí se puede ver a la menor luciendo un tierno atuendo amarillo pálido, mientras es alzada por alguien.

“Es indescriptible esta sensación de conocer nuestro más grande sueño hecho realidad”, escribió Ana Sofía en el pie de foto de la publicación que ya supera los 50 mil likes en la plataforma digital.

Lea también: Valeria Morales, Miss Colombia, sorprendió con aparición en 'Caso Cerrado'

“Bienvenida al mundo mi princesa Candelaria!!”, añadió para finalizar el emotivo mensaje con el que mostró a su bebé.

Tras publicar la imagen de la recién nacida, Juan pablo Betancur, esposo de Henao, compartió la misma fotografía en su perfil de Instagram y envió unas conmovedoras palabras a su pequeña, celebrando su llegada a la vida.

“Voy a cuidarte por las noches. Voy a amarte sin reproches, te voy a extrañar en la tempestad y aunque existan mil razones para renunciar, NO HAY NADIE MÁS”, expresó el nuevo padre utilizando una estrofa de la canción de Sebastián Yatra titulada ‘No hay nadie más’.

Le puede interesar: Emocionante video del hijo de Luly Bossa bailando

“Gracias al universo, gracias a Dios por permitirnos sentir y vivir lo que es el amor. Esto apenas comienza. Te amo hija mía #CandeDeMiVida”, añadió.





De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM