Ana Sofía Henao compartió la primera foto de su hija

La modelo presentó a su recién nacida a través de una fotografía en redes sociales.
Ana Sofía Henao embarazada
La primera hija de Ana Sofía Henao se llamará Candelaria. Crédito: Instagram @anasofiahenaoe

Ana Sofía Henao es uno de los rostros colombianos más reconocidos en la industria de la moda, debido a su larga trayectoria en todo tipo de proyectos relacionados con el modelaje. Sin embargo, recientemente en redes sociales la colombiana se robó la atención de sus seguidores al compartir la primera foto de su bebé.

La modelo antioqueña subió a su cuenta oficial de Instagram una fotografía de su recién nacida, Candelaria, la cual es fruto de su amor con Juan Pablo Betancur, su esposo desde marzo de 2016.

En contexto: Ana Sofía Henao habla sobre su embarazo y los cambios en su cuerpo

La bebé nació el pasado 26 de diciembre tal como estaba planeado en la ciudad de Medellín, donde vive actualmente la modelo paisa con su pareja sentimental.

El nacimiento de Candelaria fue confirmado por Henao a través de redes sociales horas después de su llegada al mundo. Allí se puede ver a la menor luciendo un tierno atuendo amarillo pálido, mientras es alzada por alguien.

Es indescriptible esta sensación de conocer nuestro más grande sueño hecho realidad”, escribió Ana Sofía en el pie de foto de la publicación que ya supera los 50 mil likes en la plataforma digital.

Lea también: Valeria Morales, Miss Colombia, sorprendió con aparición en 'Caso Cerrado'

“Bienvenida al mundo mi princesa Candelaria!!”, añadió para finalizar el emotivo mensaje con el que mostró a su bebé.

Tras publicar la imagen de la recién nacida, Juan pablo Betancur, esposo de Henao, compartió la misma fotografía en su perfil de Instagram y envió unas conmovedoras palabras a su pequeña, celebrando su llegada a la vida.

“Voy a cuidarte por las noches. Voy a amarte sin reproches, te voy a extrañar en la tempestad y aunque existan mil razones para renunciar, NO HAY NADIE MÁS”, expresó el nuevo padre utilizando una estrofa de la canción de Sebastián Yatra titulada ‘No hay nadie más’.

Le puede interesar: Emocionante video del hijo de Luly Bossa bailando

“Gracias al universo, gracias a Dios por permitirnos sentir y vivir lo que es el amor. Esto apenas comienza. Te amo hija mía #CandeDeMiVida”, añadió.


Juanes

Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.
Juanes abrirá DaviArena en Medellín y las boletas para su concierto tendrán precios entre $108.300 y $680.000.



Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Nicky Jam dedicó mensaje a Colombia tras recibir homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026: “Les debo todo”

Nicky Jam recibió el reconocimiento ‘Hermano Nuestra Tierra’ y agradeció a Colombia por cambiar su vida y carrera musical.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz