Ana Sofía Henao compartió la primera foto de su hija

La modelo presentó a su recién nacida a través de una fotografía en redes sociales.
Ana Sofía Henao embarazada
La primera hija de Ana Sofía Henao se llamará Candelaria. Crédito: Instagram @anasofiahenaoe

Ana Sofía Henao es uno de los rostros colombianos más reconocidos en la industria de la moda, debido a su larga trayectoria en todo tipo de proyectos relacionados con el modelaje. Sin embargo, recientemente en redes sociales la colombiana se robó la atención de sus seguidores al compartir la primera foto de su bebé.

La modelo antioqueña subió a su cuenta oficial de Instagram una fotografía de su recién nacida, Candelaria, la cual es fruto de su amor con Juan Pablo Betancur, su esposo desde marzo de 2016.

En contexto: Ana Sofía Henao habla sobre su embarazo y los cambios en su cuerpo

La bebé nació el pasado 26 de diciembre tal como estaba planeado en la ciudad de Medellín, donde vive actualmente la modelo paisa con su pareja sentimental.

El nacimiento de Candelaria fue confirmado por Henao a través de redes sociales horas después de su llegada al mundo. Allí se puede ver a la menor luciendo un tierno atuendo amarillo pálido, mientras es alzada por alguien.

Es indescriptible esta sensación de conocer nuestro más grande sueño hecho realidad”, escribió Ana Sofía en el pie de foto de la publicación que ya supera los 50 mil likes en la plataforma digital.

Lea también: Valeria Morales, Miss Colombia, sorprendió con aparición en 'Caso Cerrado'

“Bienvenida al mundo mi princesa Candelaria!!”, añadió para finalizar el emotivo mensaje con el que mostró a su bebé.

Tras publicar la imagen de la recién nacida, Juan pablo Betancur, esposo de Henao, compartió la misma fotografía en su perfil de Instagram y envió unas conmovedoras palabras a su pequeña, celebrando su llegada a la vida.

“Voy a cuidarte por las noches. Voy a amarte sin reproches, te voy a extrañar en la tempestad y aunque existan mil razones para renunciar, NO HAY NADIE MÁS”, expresó el nuevo padre utilizando una estrofa de la canción de Sebastián Yatra titulada ‘No hay nadie más’.

Le puede interesar: Emocionante video del hijo de Luly Bossa bailando

“Gracias al universo, gracias a Dios por permitirnos sentir y vivir lo que es el amor. Esto apenas comienza. Te amo hija mía #CandeDeMiVida”, añadió.


Accidente

¿Quién es Zalek, el cantante barranquillero que falleció en un accidente de tránsito?

Zalek era un artista emergente de Barranquilla que ganó relevancia en redes sociales y plataformas digitales con canciones de música urbana.
Zalek desarrollaba su carrera como artista emergente y acumulaba seguidores en redes sociales y plataformas musicales.



Premios Óscar 2026: cuándo son, a qué hora empiezan y cómo verlos en Colombia

La ceremonia de los Premios Óscar 2026 se realizará el 15 de marzo. Conozca la hora en Colombia y dónde ver la transmisión en vivo.

“Así nos recibe Bogotá": Miguel Bosé ya está en la capital, celebró con cumbia antes de su show en el Movistar Arena

Miguel Bosé llega a Bogotá como parte de su Importante Tour 2026; disfruta de la noche, preparando su concierto en el Movistar Arena y un reencuentro con el público colombiano.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.