Ana Sofía Henao compartió la primera foto de su hija

La modelo presentó a su recién nacida a través de una fotografía en redes sociales.
Ana Sofía Henao embarazada
La primera hija de Ana Sofía Henao se llamará Candelaria. Crédito: Instagram @anasofiahenaoe

Ana Sofía Henao es uno de los rostros colombianos más reconocidos en la industria de la moda, debido a su larga trayectoria en todo tipo de proyectos relacionados con el modelaje. Sin embargo, recientemente en redes sociales la colombiana se robó la atención de sus seguidores al compartir la primera foto de su bebé.

La modelo antioqueña subió a su cuenta oficial de Instagram una fotografía de su recién nacida, Candelaria, la cual es fruto de su amor con Juan Pablo Betancur, su esposo desde marzo de 2016.

En contexto: Ana Sofía Henao habla sobre su embarazo y los cambios en su cuerpo

La bebé nació el pasado 26 de diciembre tal como estaba planeado en la ciudad de Medellín, donde vive actualmente la modelo paisa con su pareja sentimental.

El nacimiento de Candelaria fue confirmado por Henao a través de redes sociales horas después de su llegada al mundo. Allí se puede ver a la menor luciendo un tierno atuendo amarillo pálido, mientras es alzada por alguien.

“Es indescriptible esta sensación de conocer nuestro más grande sueño hecho realidad”, escribió Ana Sofía en el pie de foto de la publicación que ya supera los 50 mil likes en la plataforma digital.

Lea también: Valeria Morales, Miss Colombia, sorprendió con aparición en 'Caso Cerrado'

“Bienvenida al mundo mi princesa Candelaria!!”, añadió para finalizar el emotivo mensaje con el que mostró a su bebé.

Tras publicar la imagen de la recién nacida, Juan pablo Betancur, esposo de Henao, compartió la misma fotografía en su perfil de Instagram y envió unas conmovedoras palabras a su pequeña, celebrando su llegada a la vida.

“Voy a cuidarte por las noches. Voy a amarte sin reproches, te voy a extrañar en la tempestad y aunque existan mil razones para renunciar, NO HAY NADIE MÁS”, expresó el nuevo padre utilizando una estrofa de la canción de Sebastián Yatra titulada ‘No hay nadie más’.

Le puede interesar: Emocionante video del hijo de Luly Bossa bailando

“Gracias al universo, gracias a Dios por permitirnos sentir y vivir lo que es el amor. Esto apenas comienza. Te amo hija mía #CandeDeMiVida”, añadió.


Parálisis cerebral

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.
RJ Mitte



Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.

Luto en la televisión colombiana: falleció Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina