Ana Sofía Henao ‘chicaneó’ con esta portada que sus profes le llevaban en cuadernos

La propia modelo divulgó una de imágenes escasa de ropa.
La modelo Ana Sofía Henao.
La modelo Ana Sofía Henao. Crédito: Instagram

Si hay algo que es motivo de diversión para los niños, niñas y adolescentes, y un problema de marca mayor para los padres de familia son las listas de útiles escolares. Esto porque mientras para los menores de edad el hecho de ir a comprar sus cuadernos es emocionante, para los papás representa –en su mayoría– un alto costo económico.

A propósito de esas listas, hace unas décadas se volvió tendencia en Colombia llevar modelos escasas de ropa a las portadas de los cuadernos. Esto, como era lógico, asó a ser todo un furor entre el público adolescente.

Muchos jóvenes de colegios y universidades pasaron a llevar a sus cuadernos a despampanantes mujeres que se volvieron tendencia de moda y glamour en el país.

Una de esas jovencitas que pasaron a ser todas unas celebridades es Ana Sofía Henao, una hermosa paisita que causó furor entre los jóvenes. Ella fue contratada por una de las principales marcas para estar en las portadas de los cuadernos.

Las ventas –al estar Ana Sofía con poca ropita– se dispararon. Y aunque esta idea de mercadeo fue pensada para los jóvenes, algunos adultos también adquirían los cuadernos con la bella modelo.

Ella misma confesó que algunos de sus profesores llegaban a dictarle clase con ella en los cuadernos. Esa situación causaba en la modelo una rara sensación.

Esta portada de cuaderno la tenía un profesor y me acuerdo perfecto que era la sensación más rara del mundo ver llegar a alguien a darme clase conmigo en su cuaderno”, escribió.

Hoy en día, a sus 37 años, Ana Sofía Henao sigue siendo una de las modelos más cotizadas del país y hace parte de los catálogos de las más cotizadas marcas de Colombia. Algunos se atreven a decir que la modelo sigue igual o más despampanante que hace unos años.


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial