Ana María Orozco rompió el silencio y aclaró rumores sobre exigencias para grabar 'Betty La Fea'

Según cuentas falsas, la actriz habría pedido masajeadores para después de las jornadas de grabación de Betty La Fea 2.
Betty La Fea
Entre las nuevas tendencias de viajes está conocer dónde se filmó una serie o película. Crédito: Redes sociales

Betty La Fea, sin lugar a dudas, fue una de las producciones más vistas del Canal RCN a nivel mundial, pues se realizaron distintos doblajes que le han dado reconocimiento.

Ana María Orozco, que le dio vida a Betty, habló en sus redes sociales y desmintió algunos rumores que se han creado en las últimas semanas sobre unas supuestas exigencias que habría tenido la producción en el rodaje de la telenovela.

Puede leer: La ‘Jirafa’ de Betty la fea se quedó solterona: lleva 10 años sin pareja

A través de una cuenta falsa a su nombre, se había dicho que Orozco estaría exigiendo un multimasajeador para relajación después de las grabaciones y una plancha especial para la ropa.
“De no reconocerse mi petición renunciaré al estelar de mi personaje”, dice la publicación sobre Betty La Fea 2.

Siendo así, la actriz rechazó dichas afirmaciones y la creación de perfiles con su imagen y su nombre hablando cosas que no se conocen.

Puede leer: 'Guti Gut' de Betty La Fea reveló cuáles fueron las escenas más difíciles de grabar

“Ya hace varios días que veo publicaciones como ésta y no sólo de Motorcycle Zone sino varias compañías publicitarias. Me parece una falta de respeto utilizar la imagen de alguien sin autorización y más creando un montaje“, se lee en un post de fan page de Orozco que ella misma compartió.

Además, ella, en sus redes sociales, escribió, “está circulando esta publicación falsa! No crean tan fácilmente este tipo de noticias! Jajaja! Absurdooooo!”, agregó.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia