Ana María Orozco rompió el silencio y aclaró rumores sobre exigencias para grabar 'Betty La Fea'

Según cuentas falsas, la actriz habría pedido masajeadores para después de las jornadas de grabación de Betty La Fea 2.
Betty La Fea
Entre las nuevas tendencias de viajes está conocer dónde se filmó una serie o película. Crédito: Redes sociales

Betty La Fea, sin lugar a dudas, fue una de las producciones más vistas del Canal RCN a nivel mundial, pues se realizaron distintos doblajes que le han dado reconocimiento.

Ana María Orozco, que le dio vida a Betty, habló en sus redes sociales y desmintió algunos rumores que se han creado en las últimas semanas sobre unas supuestas exigencias que habría tenido la producción en el rodaje de la telenovela.

Puede leer: La ‘Jirafa’ de Betty la fea se quedó solterona: lleva 10 años sin pareja

A través de una cuenta falsa a su nombre, se había dicho que Orozco estaría exigiendo un multimasajeador para relajación después de las grabaciones y una plancha especial para la ropa.
“De no reconocerse mi petición renunciaré al estelar de mi personaje”, dice la publicación sobre Betty La Fea 2.

Siendo así, la actriz rechazó dichas afirmaciones y la creación de perfiles con su imagen y su nombre hablando cosas que no se conocen.

Puede leer: 'Guti Gut' de Betty La Fea reveló cuáles fueron las escenas más difíciles de grabar

“Ya hace varios días que veo publicaciones como ésta y no sólo de Motorcycle Zone sino varias compañías publicitarias. Me parece una falta de respeto utilizar la imagen de alguien sin autorización y más creando un montaje“, se lee en un post de fan page de Orozco que ella misma compartió.

Además, ella, en sus redes sociales, escribió, “está circulando esta publicación falsa! No crean tan fácilmente este tipo de noticias! Jajaja! Absurdooooo!”, agregó.


Temas relacionados

Bad Bunny

Bad Bunny llegará a Toy Story 5: dará voz a un nuevo personaje

El artista puertorriqueño suma así un nuevo título a su todavía corta filmografía.
Pixar confirmó a Bad Bunny para Toy Story 5



Karol G ganó premio histórico en los AMAs y conmovió con discurso: "Mi vida tiene sentido gracias a mi música"

Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino en los AMAs 2026.

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’ y habló sobre los miedos, cambios y amistades después de los 40.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel