Ana María Orozco rompió el silencio y aclaró rumores sobre exigencias para grabar 'Betty La Fea'

Según cuentas falsas, la actriz habría pedido masajeadores para después de las jornadas de grabación de Betty La Fea 2.
Betty La Fea
Entre las nuevas tendencias de viajes está conocer dónde se filmó una serie o película. Crédito: Redes sociales

Betty La Fea, sin lugar a dudas, fue una de las producciones más vistas del Canal RCN a nivel mundial, pues se realizaron distintos doblajes que le han dado reconocimiento.

Ana María Orozco, que le dio vida a Betty, habló en sus redes sociales y desmintió algunos rumores que se han creado en las últimas semanas sobre unas supuestas exigencias que habría tenido la producción en el rodaje de la telenovela.

Puede leer: La ‘Jirafa’ de Betty la fea se quedó solterona: lleva 10 años sin pareja

A través de una cuenta falsa a su nombre, se había dicho que Orozco estaría exigiendo un multimasajeador para relajación después de las grabaciones y una plancha especial para la ropa.
“De no reconocerse mi petición renunciaré al estelar de mi personaje”, dice la publicación sobre Betty La Fea 2.

Siendo así, la actriz rechazó dichas afirmaciones y la creación de perfiles con su imagen y su nombre hablando cosas que no se conocen.

Puede leer: 'Guti Gut' de Betty La Fea reveló cuáles fueron las escenas más difíciles de grabar

“Ya hace varios días que veo publicaciones como ésta y no sólo de Motorcycle Zone sino varias compañías publicitarias. Me parece una falta de respeto utilizar la imagen de alguien sin autorización y más creando un montaje“, se lee en un post de fan page de Orozco que ella misma compartió.

Además, ella, en sus redes sociales, escribió, “está circulando esta publicación falsa! No crean tan fácilmente este tipo de noticias! Jajaja! Absurdooooo!”, agregó.


Temas relacionados

Selena Gomez

Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.
Selena Gómez reveló que años de consumo de vapeadores con nicotina modificaron el sonido de su voz, un cambio que considera irreversible.



María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.

Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.