Ana María Estupiñán, eliminada de Masterchef Celebrity de RCN

Para algunos no hubo justicia porque Marbelle no presentó un plato completo sino una entrada.
masterchef celebrity rcn ana maría estupiñan
Ana María Estupiñán en Masterchef Celebrity RCN Crédito: Canal RCN

Masterchef Celebrity RCN vivió este domingo un nuevo reto de eliminación, donde de nuevo uno de los participantes pasó a quedar fuera de la competencia.

Luego de la pataleta de hace una semana del concejal Lucho -quien acabó eliminado al dejar su plato prácticamente crudo-, este domingo el turno de ser sacada por los jurados fue para Ana María Estupiñán.

En medio de la preparación, Ana María Estupiñán cometió errores de forma y de fondo en su plato presentado a los jurados.

La actriz trató de hacer una sopa de cebolla, uno de los platos emblemáticos de la cocina de Francia, que tuvo varias dificultades y errores en la cocción.

Para muchos, quien debía salir era Marbelle. Ella acabó bloqueada y por un momento se pensó que inclusive no iba a presentar su plato.

Pese a que en teoría su plato no representaba mayores problemas al tener que cocinar una crema de chontaduros y unos langostinos apanados con fideos, no le salieron bien las cosas.

En vez de acabar presentando un plato completo, Marbelle llevó al atril una entrada, al no haber alcanzado a resolver lo que le quedó crudo.

Fue entonces cuando el grupo que se hace llamar las divinas -Carla Giraldo, Viña Machado y Catalina Maya- el que le insistió a Marbelle que debía presentar su entrada.

Aunque se creía que lo presentado por Marbelle no era suficiente, finalmente el plato de Ana María no estuvo a la altura para salvarse en la competencia y debió dejar su delantal para abandonar la cocina de Masterchef Celebrity del Canal RCN.


Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra