Ana María Estupiñán, eliminada de Masterchef Celebrity de RCN

Para algunos no hubo justicia porque Marbelle no presentó un plato completo sino una entrada.
masterchef celebrity rcn ana maría estupiñan
Ana María Estupiñán en Masterchef Celebrity RCN Crédito: Canal RCN

Masterchef Celebrity RCN vivió este domingo un nuevo reto de eliminación, donde de nuevo uno de los participantes pasó a quedar fuera de la competencia.

Luego de la pataleta de hace una semana del concejal Lucho -quien acabó eliminado al dejar su plato prácticamente crudo-, este domingo el turno de ser sacada por los jurados fue para Ana María Estupiñán.

En medio de la preparación, Ana María Estupiñán cometió errores de forma y de fondo en su plato presentado a los jurados.

La actriz trató de hacer una sopa de cebolla, uno de los platos emblemáticos de la cocina de Francia, que tuvo varias dificultades y errores en la cocción.

Para muchos, quien debía salir era Marbelle. Ella acabó bloqueada y por un momento se pensó que inclusive no iba a presentar su plato.

Pese a que en teoría su plato no representaba mayores problemas al tener que cocinar una crema de chontaduros y unos langostinos apanados con fideos, no le salieron bien las cosas.

En vez de acabar presentando un plato completo, Marbelle llevó al atril una entrada, al no haber alcanzado a resolver lo que le quedó crudo.

Fue entonces cuando el grupo que se hace llamar las divinas -Carla Giraldo, Viña Machado y Catalina Maya- el que le insistió a Marbelle que debía presentar su entrada.

Aunque se creía que lo presentado por Marbelle no era suficiente, finalmente el plato de Ana María no estuvo a la altura para salvarse en la competencia y debió dejar su delantal para abandonar la cocina de Masterchef Celebrity del Canal RCN.


Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli