Ana María Estupiñán, eliminada de Masterchef Celebrity de RCN

Para algunos no hubo justicia porque Marbelle no presentó un plato completo sino una entrada.
masterchef celebrity rcn ana maría estupiñan
Ana María Estupiñán en Masterchef Celebrity RCN Crédito: Canal RCN

Masterchef Celebrity RCN vivió este domingo un nuevo reto de eliminación, donde de nuevo uno de los participantes pasó a quedar fuera de la competencia.

Luego de la pataleta de hace una semana del concejal Lucho -quien acabó eliminado al dejar su plato prácticamente crudo-, este domingo el turno de ser sacada por los jurados fue para Ana María Estupiñán.

En medio de la preparación, Ana María Estupiñán cometió errores de forma y de fondo en su plato presentado a los jurados.

La actriz trató de hacer una sopa de cebolla, uno de los platos emblemáticos de la cocina de Francia, que tuvo varias dificultades y errores en la cocción.

Para muchos, quien debía salir era Marbelle. Ella acabó bloqueada y por un momento se pensó que inclusive no iba a presentar su plato.

Pese a que en teoría su plato no representaba mayores problemas al tener que cocinar una crema de chontaduros y unos langostinos apanados con fideos, no le salieron bien las cosas.

En vez de acabar presentando un plato completo, Marbelle llevó al atril una entrada, al no haber alcanzado a resolver lo que le quedó crudo.

Fue entonces cuando el grupo que se hace llamar las divinas -Carla Giraldo, Viña Machado y Catalina Maya- el que le insistió a Marbelle que debía presentar su entrada.

Aunque se creía que lo presentado por Marbelle no era suficiente, finalmente el plato de Ana María no estuvo a la altura para salvarse en la competencia y debió dejar su delantal para abandonar la cocina de Masterchef Celebrity del Canal RCN.


Petronio Álvarez

¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.
Viche, bebida del Pacífico



Documental El 8.000: la historia de los dineros del cartel de Cali en la campaña Samper

A 30 años del Proceso 8000, el escritor Mauricio Vargas advierte que la impunidad de aquel escándalo sigue repitiendo su historia en Colombia.

Milena López habló de su salida de MasterChef Celebrity y dejó mensaje a los finalistas

Tras su eliminación, Milena López recordó algunas de las experiencias que marcaron su paso por la cocina y compartió una reflexión para los participantes que todavía continúan en el programa.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.