Ana María Estupiñán, eliminada de Masterchef Celebrity de RCN

Para algunos no hubo justicia porque Marbelle no presentó un plato completo sino una entrada.
masterchef celebrity rcn ana maría estupiñan
Ana María Estupiñán en Masterchef Celebrity RCN Crédito: Canal RCN

Masterchef Celebrity RCN vivió este domingo un nuevo reto de eliminación, donde de nuevo uno de los participantes pasó a quedar fuera de la competencia.

Luego de la pataleta de hace una semana del concejal Lucho -quien acabó eliminado al dejar su plato prácticamente crudo-, este domingo el turno de ser sacada por los jurados fue para Ana María Estupiñán.

En medio de la preparación, Ana María Estupiñán cometió errores de forma y de fondo en su plato presentado a los jurados.

La actriz trató de hacer una sopa de cebolla, uno de los platos emblemáticos de la cocina de Francia, que tuvo varias dificultades y errores en la cocción.

Para muchos, quien debía salir era Marbelle. Ella acabó bloqueada y por un momento se pensó que inclusive no iba a presentar su plato.

Pese a que en teoría su plato no representaba mayores problemas al tener que cocinar una crema de chontaduros y unos langostinos apanados con fideos, no le salieron bien las cosas.

En vez de acabar presentando un plato completo, Marbelle llevó al atril una entrada, al no haber alcanzado a resolver lo que le quedó crudo.

Fue entonces cuando el grupo que se hace llamar las divinas -Carla Giraldo, Viña Machado y Catalina Maya- el que le insistió a Marbelle que debía presentar su entrada.

Aunque se creía que lo presentado por Marbelle no era suficiente, finalmente el plato de Ana María no estuvo a la altura para salvarse en la competencia y debió dejar su delantal para abandonar la cocina de Masterchef Celebrity del Canal RCN.


Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales