Ana María Estupiñán, eliminada de Masterchef Celebrity de RCN

Para algunos no hubo justicia porque Marbelle no presentó un plato completo sino una entrada.
masterchef celebrity rcn ana maría estupiñan
Ana María Estupiñán en Masterchef Celebrity RCN Crédito: Canal RCN

Masterchef Celebrity RCN vivió este domingo un nuevo reto de eliminación, donde de nuevo uno de los participantes pasó a quedar fuera de la competencia.

Luego de la pataleta de hace una semana del concejal Lucho -quien acabó eliminado al dejar su plato prácticamente crudo-, este domingo el turno de ser sacada por los jurados fue para Ana María Estupiñán.

En medio de la preparación, Ana María Estupiñán cometió errores de forma y de fondo en su plato presentado a los jurados.

La actriz trató de hacer una sopa de cebolla, uno de los platos emblemáticos de la cocina de Francia, que tuvo varias dificultades y errores en la cocción.

Para muchos, quien debía salir era Marbelle. Ella acabó bloqueada y por un momento se pensó que inclusive no iba a presentar su plato.

Pese a que en teoría su plato no representaba mayores problemas al tener que cocinar una crema de chontaduros y unos langostinos apanados con fideos, no le salieron bien las cosas.

En vez de acabar presentando un plato completo, Marbelle llevó al atril una entrada, al no haber alcanzado a resolver lo que le quedó crudo.

Fue entonces cuando el grupo que se hace llamar las divinas -Carla Giraldo, Viña Machado y Catalina Maya- el que le insistió a Marbelle que debía presentar su entrada.

Aunque se creía que lo presentado por Marbelle no era suficiente, finalmente el plato de Ana María no estuvo a la altura para salvarse en la competencia y debió dejar su delantal para abandonar la cocina de Masterchef Celebrity del Canal RCN.


Tom Cruise

Tom Cruise revela su secreto para enfrentar las escenas de riesgo y dice que no les teme

Aunque evitó entrar en detalles sobre su vida privada, sí respondió preguntas sobre el cine y las experiencias que busca a través de su profesión.
Tom Cruise regresará a la actuación con Digger, película dirigida por Alejandro González Iñárritu.



Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo habló de sobriedad, errores y éxito, y explicó por qué ahora prefiere vivir el presente.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

El artista contó además que lleva 11 años sin consumir alcohol y aseguró que disfruta su vida en sobriedad.

“Me pusieron a mi esposa a mis hijos y a mi un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.