Ana Lucía Domínguez y su participación en la serie de Nicky Jam

La artista colombiana fue la escogida para darle vida a Rosa, una paisa que se roba el corazón del artista.
Ana Lucía Domínguez
Ana Lucía Domínguez Crédito: Instagram Ana Lucía Domínguez

La serie biográfica de Nicky Jam ha sido todo un éxito. Desde futbolistas como Lionel Messi hasta colegas del cantante urbano como J Balvin, se sumaron al reciente lanzamiento de Netflix que relata la vida y carrera artística de Nicky Jam.

La serie de 13 capítulos, dirigida por Jessy Terrero, cuenta cómo llegó a ser Nicky Jam el fenómeno musical que es hoy en día, pasando por su vida de pequeño en Boston, su drogadicción y vida en las calles, el paso por la cárcel y por último el renacimiento como el Ave Fénix que lo llevó a tocar la punta de la cima del éxito.

La serie se centra como la vida de Nicky Jam en Colombia, el lugar que le permitió al artista renacer. Y por ende, los protagonistas de la serie debían ser colombianos. Los encargados de darle vida a esas dos personas importantes en el éxito de Nicky Jam fueron los actores Diego Cadavid y Ana Lucía Domínguez, quienes dieron vida a Juan Diego y Rosa, respectivamente.

La hermosa Ana Lucía regresa a Colombia a cautivar con este personaje en el que deja a más de un 'boquiabierto' con su esbelto cuerpo y la sensualidad que derrocha en varias de las escenas de la serie, como en la que aparece con un baby doll negro que dejó a más de uno suspirando por la actriz que encarna a una mujer paisa.

Ana Lucía Domínguez interpretó a Rosa en Nicky Jam: El Ganador
Ana Lucía Domínguez junto a Jessy Terrero, productor de Nicky Jam: El Ganador.Crédito: Instagram @analuciado
Ana Lucía Domínguez interpretó a Rosa en Nicky Jam: El Ganador
Ana Lucía Domínguez interpretó a Rosa en Nicky Jam: El GanadorCrédito: Instagram @analuciado
Ana Lucía Domínguez
La actriz colombiana Ana Lucía Domínguez se encuentra radicada en México.
Ana Lucía Domínguez
Ana Lucía Domínguez encarna a Rosa, una mujer paisa que se roba el corazón de Nicky Jam.Crédito: Instagram @analuciado
Ana Lucía Domínguez está casada con el actor Jorge Cardenas
Ana Lucía Domínguez está casada con el actor Jorge Cardenas desde hace 10 años.Crédito: Instagram @analuciado

Hace unos días, la actriz colombiana celebró sus 10 años de matrimonio con el actor Jorge Cárdenas.

¿Ana Lucía representa en la vida real a Angélica Cruz? es la pregunta que muchos seguidores se hacen teniendo en cuenta que el artista Nicky Jam se casó con la modelo paisa Angélica Cruz en enero de 2017 y se divorció en agosto 2018, sin embargo la historia de su romance no se asemeja a lo que sucedió con 'Rosa'.

Le puede interesar: ¿Nicky Jam ya tiene un nuevo amor?

Entre tanto, Diego Cadavid encarna al mánager del artista Juan Diego, dueño de La Industria Inc.


Temas relacionados

Cultura

“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.
Cultura Profética, agrupación puertorriqueña



Maluma se convertirá en padre por segunda vez y habría revelado "por error" el género de su bebé

Maluma anunció que será padre por segunda vez junto a Susana Gómez y la publicación ya suma millones de reacciones.

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras