Ana Lucía Domínguez y su participación en la serie de Nicky Jam

La artista colombiana fue la escogida para darle vida a Rosa, una paisa que se roba el corazón del artista.
Ana Lucía Domínguez
Ana Lucía Domínguez Crédito: Instagram Ana Lucía Domínguez

La serie biográfica de Nicky Jam ha sido todo un éxito. Desde futbolistas como Lionel Messi hasta colegas del cantante urbano como J Balvin, se sumaron al reciente lanzamiento de Netflix que relata la vida y carrera artística de Nicky Jam.

La serie de 13 capítulos, dirigida por Jessy Terrero, cuenta cómo llegó a ser Nicky Jam el fenómeno musical que es hoy en día, pasando por su vida de pequeño en Boston, su drogadicción y vida en las calles, el paso por la cárcel y por último el renacimiento como el Ave Fénix que lo llevó a tocar la punta de la cima del éxito.

La serie se centra como la vida de Nicky Jam en Colombia, el lugar que le permitió al artista renacer. Y por ende, los protagonistas de la serie debían ser colombianos. Los encargados de darle vida a esas dos personas importantes en el éxito de Nicky Jam fueron los actores Diego Cadavid y Ana Lucía Domínguez, quienes dieron vida a Juan Diego y Rosa, respectivamente.

La hermosa Ana Lucía regresa a Colombia a cautivar con este personaje en el que deja a más de un 'boquiabierto' con su esbelto cuerpo y la sensualidad que derrocha en varias de las escenas de la serie, como en la que aparece con un baby doll negro que dejó a más de uno suspirando por la actriz que encarna a una mujer paisa.

Ana Lucía Domínguez interpretó a Rosa en Nicky Jam: El Ganador
Ana Lucía Domínguez junto a Jessy Terrero, productor de Nicky Jam: El Ganador.Crédito: Instagram @analuciado
Ana Lucía Domínguez interpretó a Rosa en Nicky Jam: El Ganador
Ana Lucía Domínguez interpretó a Rosa en Nicky Jam: El GanadorCrédito: Instagram @analuciado
Ana Lucía Domínguez
La actriz colombiana Ana Lucía Domínguez se encuentra radicada en México.
Ana Lucía Domínguez
Ana Lucía Domínguez encarna a Rosa, una mujer paisa que se roba el corazón de Nicky Jam.Crédito: Instagram @analuciado
Ana Lucía Domínguez está casada con el actor Jorge Cardenas
Ana Lucía Domínguez está casada con el actor Jorge Cardenas desde hace 10 años.Crédito: Instagram @analuciado

Hace unos días, la actriz colombiana celebró sus 10 años de matrimonio con el actor Jorge Cárdenas.

¿Ana Lucía representa en la vida real a Angélica Cruz? es la pregunta que muchos seguidores se hacen teniendo en cuenta que el artista Nicky Jam se casó con la modelo paisa Angélica Cruz en enero de 2017 y se divorció en agosto 2018, sin embargo la historia de su romance no se asemeja a lo que sucedió con 'Rosa'.

Le puede interesar: ¿Nicky Jam ya tiene un nuevo amor?

Entre tanto, Diego Cadavid encarna al mánager del artista Juan Diego, dueño de La Industria Inc.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia