Ana Lucía Domínguez
Ana Lucía Domínguez
Foto: Instagram Ana Lucía Domínguez
9 Dic 2018 11:05 AM

Ana Lucía Domínguez y su participación en la serie de Nicky Jam

La artista colombiana fue la escogida para darle vida a Rosa, una paisa que se roba el corazón del artista.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La serie biográfica de Nicky Jam ha sido todo un éxito. Desde futbolistas como Lionel Messi hasta colegas del cantante urbano como J Balvin, se sumaron al reciente lanzamiento de Netflix que relata la vida y carrera artística de Nicky Jam.

La serie de 13 capítulos, dirigida por Jessy Terrero, cuenta cómo llegó a ser Nicky Jam el fenómeno musical que es hoy en día, pasando por su vida de pequeño en Boston, su drogadicción y vida en las calles, el paso por la cárcel y por último el renacimiento como el Ave Fénix que lo llevó a tocar la punta de la cima del éxito.

La serie se centra como la vida de Nicky Jam en Colombia, el lugar que le permitió al artista renacer. Y por ende, los protagonistas de la serie debían ser colombianos. Los encargados de darle vida a esas dos personas importantes en el éxito de Nicky Jam fueron los actores Diego Cadavid y Ana Lucía Domínguez, quienes dieron vida a Juan Diego y Rosa, respectivamente.

La hermosa Ana Lucía regresa a Colombia a cautivar con este personaje en el que deja a más de un 'boquiabierto' con su esbelto cuerpo y la sensualidad que derrocha en varias de las escenas de la serie, como en la que aparece con un baby doll negro que dejó a más de uno suspirando por la actriz que encarna a una mujer paisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@nickyjampr El Ganador ❤️👏🏼🎭 por @netflixlat

Una publicación compartida por Ana Lucía Dominguez (@analuciado) el 6 de Dic de 2018 a las 6:51 PST 

Hace unos días, la actriz colombiana celebró sus 10 años de matrimonio con el actor Jorge Cárdenas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥂 por felices #10añosdematrimonio @cardenasjorgee 💚

Una publicación compartida por Ana Lucía Dominguez (@analuciado) el 5 de Dic de 2018 a las 6:37 PST

¿Ana Lucía representa en la vida real a Angélica Cruz? es la pregunta que muchos seguidores se hacen teniendo en cuenta que el artista Nicky Jam se casó con la modelo paisa Angélica Cruz en enero de 2017 y se divorció en agosto 2018, sin embargo la historia de su romance no se asemeja a lo que sucedió con 'Rosa'. 

Le puede interesar: ¿Nicky Jam ya tiene un nuevo amor?

Entre tanto, Diego Cadavid encarna al mánager del artista Juan Diego, dueño de La Industria Inc.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital