Breadcrumb node

Ana Lucía Dominguez y su esposo renovaron votos matrimoniales: uso un outfit poco convencional

Ana Lucía Domínguez renovó sus votos con Jorge Cárdenas tras 15 años de matrimonio, ¿debería mejorar el vestido?

Actualizado:
Martes, Diciembre 5, 2023 - 22:01
Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas
Instagram Ana Lucía Domínguez

Hace tan solo tres días, la actriz Ana Lucía Domínguez celebraba su cumpleaños número 40, compartiendo unas fotos que dejaron a muchos boquiabiertos, pues luce muy joven para su edad.  

Ahora, este 5 de diciembre, la actriz de la exitosa serie de Netflix ‘Pálpito’, compartió con sus seguidores lo feliz que se siente de cumplir 15 años de casada con el también actor colombiano Jorge Cárdenas.  

A través de un video dejó ver que juntos renovaron votos en una sencilla ceremonia religiosa, en las imágenes se puede ver que solamente asistieron unas pocas personas cercanas a la pareja y el evento fue muy íntimo.  

Lea también: Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas confesaron haber tenido problemas en su primer año de casados

Una de las cosas que más llamó la atención de sus seguidores fue la pinta que usó, pues se le vio con un vestido de puntos negro y blanco y unos tacones de pocos centímetros de color blanco, una prenda muy casual para el gusto de algunos. Sin embargo, la actriz ha demostrado que para estas instancias lo más importante es el sentimiento.

Con esta pequeña celebración por su aniversario número quince, siguen demostrando por qué son una de las pocas parejas de la farándula que sigue unida después de muchos años juntos.  

Domínguez también compartió un video en el que presume unas fotos junto a su esposo en las que se ven muy felices, de fondo suena la canción ‘From this moment’ que acompaña las románticas fotos. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital