Ana Karina Soto y su familia tienen coronavirus

La presentadora preocupa a sus seguidores por ser una paciente asmática.
Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar
Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar Crédito: Instagram

Ana Karina Soto ha estado distante de las redes sociales en los últimos días y fue su esposo, Alejandro Aguilar, quien contó los motivos del porqué de su distanciamiento.

A través de su cuenta de Instagram, Aguilar informó a sus seguidores durante una entrevista que él, su esposa y su hijo Dante habían dado positivo para covid-19, por lo que tuvieron que entrar en aislamiento preventivo para evitar más contagios.

Le puede interesar: Hospitalizan a Lady Noriega tras complicaciones por Covid

“Dimos positivo, estamos aislados, nos estamos cuidando mucho. Ana Karina el sábado ya estaba mal, yo la cuidé a ella (...) El lunes dimos positivo. Los teatros están con todas las medidas de bioseguridad, pero no dejamos de exponernos" expresó Alejandro.

Asimismo, el actor agregó que aunque no quería hacer un ‘show’ por la situación que estaban atravesando, pues afirmó que hay familias que la pasan peor.

Sin embargo, Alejandro preocupó a los seguidores de Ana Karina al contar que la presentadora es una paciente asmática, por lo que debían prestarle mucha atención a sus síntomas, y dio a conocer que aunque desconocen cómo llegó el virus a su familia, probablemente se dio en el trabajo de la presentadora o en los teatros que él dirige.

Finalmente, Aguilar aprovechó el espacio para concientizar a sus seguidores sobre la exposición del virus y a no bajar la guardia, con el fin de seguir protegiendo a los demás.

Lea también: Hermana de Karol G mostró sus curvas en lujoso yate

Hasta ahora Ana Karina no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, pues solo ha hablado de una información falsa que circula en medios sobre una supuesta inversión que ella ha hecho en bitcoin pero de su estado de salud aún no se conoce.


Temas relacionados

corazón

Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.
Bonnie Tyler



Novia de James Rodríguez le dedicó mensaje tras la derrota de Colombia: “Toda mi admiración”

El capitán de la Tricolor cerró su participación en los Mundiales y, tras el partido ante Suiza, recibió un mensaje en redes sociales.

El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino