Ana Karina Soto
Instagram @karylamas
26 Abr 2021 05:00 PM

Ana Karina Soto reveló las duras secuelas que le dejó el coronavirus

La presentadora contó hace unas semanas que toda su familia estaba contagiada.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Ana Karina Soto, reconocida presentadora, se tomó unos días lejos de las redes sociales mientras que decidía cómo contarle a sus seguidores que ella y su familia habían dado positivo para la covid-19.

Su esposo, Alejandro Aguilar, informó a sus seguidores durante una entrevista que él, su esposa y su hijo Dante habían dado positivo para covid-19, por lo que tuvieron que entrar en aislamiento preventivo para evitar más contagios.

“Dimos positivo, estamos aislados, nos estamos cuidando mucho. Ana Karina el sábado ya estaba mal, yo la cuidé a ella (...) El lunes dimos positivo. Los teatros están con todas las medidas de bioseguridad, pero no dejamos de exponernos", expresó Alejandro.

Luego de unas semanas, Ana Karina ha aparecido en las redes sociales de a pocos y hace unas horas hizo una dinámica de preguntas para aclarar dudas a sus seguidores. También para dar un parte de tranquilidad a sus fanáticos, quienes estaban alarmados ya que la presentadora tiene asma. 

Le puede interesarLe dan palo a Karol G por publicar video besando la lengua de su perro

Una de las preguntas fue "Sientes que te quedó alguna secuela del covid o no. Porque a mi si me quedó una" a lo que la presentadora contestó: “Sí, hormigueo en las manos, dificultad para respirar y mucho dolor en las piernas. A Alejandro mucho dolor de cabeza”.

Incluso, en sus últimas historias Ana Karina dijo que esta semana llegaba cargada de proyectos y buenas noticias, no sin antes enviar un mensaje de positivismo para todos sus seguidores, junto a la recomendación de cuidarse ante este virus. 

Lea además: Luisa Fernanda W hizo impresionante ejercicio frente a la cámara y lo recomienda para el abdomen

La ex protagonista fue criticada este fin de semana por ir de viaje con su familia, pero ella en sus redes sociales aclaró que estaba en Aquitania (Boyacá),  una zona solo para ellos libre de aglomeraciones.

Fuente
Sistema Integrado Digital