Ana Karina Soto habló del difícil momento familiar que atraviesa

La presentadora contó que debido al estado de salud de su perro han pasado unos días difíciles.
Ana Karina Soto
Crédito: Instagram @karylamas

En el estreno de 'Buen Día Colombia', programa del Canal RCN, sin duda una de las famosas que más se ha destacado es Ana Karina Soto, quien ha logrado consolidarse como una de las presentadoras colombianas más famosas al haber pasado por los más importantes programas y noticieros de farándula a lo largo de su trayectoria.

Al ser una mujer que se ha ganado el aprecio de los colombianos, sus redes sociales se han convertido en un espacio para acercarse a sus seguidores y asimismo, contar varios detalles de su vida personal y familiar.

Es por eso que en sus más recientes publicaciones, Ana Karina ha sido centro de comentarios entre los usuarios de las redes sociales por una lamentable noticia que tiene que ver con su vida familiar.

Le puede interesar: Ajos en la nariz: el peligroso y viral reto que se apodera de TikTok

Se trata de Bruno, un tierno perro que se convirtió en un integrante más de su núcleo familiar desde que llegó a sus vidas.

En su cuenta de Instagram, la presentadora reveló que atraviesa junto a su esposo el actor Alejandro Aguilar, unos días complejos y tristes por el estado de salud de su mascota. "Acá estamos dando la pelea. Brunito, te amamos. Por favor, recupérate pronto", escribió Ana Karina una de sus más recientes publicaciones.

Lea también: ¿Niño o niña? Por error, Cristina Hurtado ya habría revelado el sexo de su bebé

Según algunos detalles que contó durante una entrevista para el programa 'Lo sé todo' del Canal 1, la presentadora comentó que el perrito “tiene problemas del riñón, del corazón, de los pulmones”, por lo que tiene preocupados a sus dueños por la compleja recuperación.

Sin embargo, en las últimas horas la presentadora le comentó a sus más de un millón de seguidores que el panorama parece ser alentador, pues Bruno ya se encuentra de nuevo en su casa y están a la espera de cómo evolucione al tratamiento.


Temas relacionados

Teatro

“País paisa” cumple 40 años y regresa a Bogotá con una mirada sobre la identidad colombiana

El Águila Descalza celebra 40 años de “País paisa” con gira y presentaciones en Bogotá del 17 al 26 de septiembre: humor y memoria.
El Águila Descalza con el regreso de País paisa



Bogotá Music Market se expande por la capital con música, negocios y talento internacional

BOmm cumple 15 años: invitados internacionales, circuito por Bogotá, BOmm Connect y BOmm+ con electrónica. Del 8 al 11 de septiembre.

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.