Ana Karina Soto
Instagram @karylamas
1 Jul 2021 09:25 PM

Ana Karina Soto habló del difícil momento familiar que atraviesa

La presentadora contó que debido al estado de salud de su perro han pasado unos días difíciles.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

En el estreno de 'Buen Día Colombia', programa del Canal RCN, sin duda una de las famosas que más se ha destacado es Ana Karina Soto, quien ha logrado consolidarse como una de las presentadoras colombianas más famosas al haber pasado por los más importantes programas y noticieros de farándula a lo largo de su trayectoria. 

Al ser una mujer que se ha ganado el aprecio de los colombianos, sus redes sociales se han convertido en un espacio para acercarse a sus seguidores y asimismo, contar varios detalles de su vida personal y familiar. 

Es por eso que en sus más recientes publicaciones, Ana Karina ha sido centro de comentarios entre los usuarios de las redes sociales por una lamentable noticia que tiene que ver con su vida familiar. 

Le puede interesar: Ajos en la nariz: el peligroso y viral reto que se apodera de TikTok

Se trata de Bruno, un tierno perro que se convirtió en un integrante más de su núcleo familiar desde que llegó a sus vidas. 

En su cuenta de Instagram, la presentadora reveló que atraviesa junto a su esposo el actor Alejandro Aguilar, unos días complejos y tristes por el estado de salud de su mascota. "Acá estamos dando la pelea. Brunito, te amamos. Por favor, recupérate pronto", escribió Ana Karina una de sus más recientes publicaciones. 

Lea también: ¿Niño o niña? Por error, Cristina Hurtado ya habría revelado el sexo de su bebé

Según algunos detalles que contó durante una entrevista para el programa 'Lo sé todo' del Canal 1, la presentadora comentó que el perrito “tiene problemas del riñón, del corazón, de los pulmones”, por lo que tiene preocupados a sus dueños por la compleja recuperación. 

Sin embargo, en las últimas horas la presentadora le comentó a sus más de un millón de seguidores que el panorama parece ser alentador, pues Bruno ya se encuentra de nuevo en su casa y están a la espera de cómo evolucione al tratamiento. 

Fuente
Sistema Integrado Digital