Ana-Karina-Soto.jpg
Ana Karina Soto, su novio Alejandro Aguilar y su novia / Instagram @karylamas
10 Abr 2018 06:54 AM

Ana Karina Soto fue señalada de imitar a Carolina Cruz en un video

Una mujer dudó de la originalidad del contenido publicado por la presentadora y la acusó de imitar a la esposa de Lincoln Palomeque.
La
Fm

En redes sociales inició una tendencia por parte de algunas celebridades que consideran agradable compartir videos y publicaciones junto a sus hijos. Este es el caso de la presentadora Carolina Cruz, quien en los últimos días publicó un video junto a su esposo y su hijo.

En el clip se puede ver a Palomeque cargando al bebé en sus brazos mientras Carolina se acerca a darle un beso en la boca a su esposo. Al momento de hacer esto, el niño comienza a reír y a mostrar agrado, por lo cual su mamá sigue diciéndole “¿otro beso a papá?”, mientras besa a su pareja frente a su hijo.

• • Nunca voy a olvidar como nuestras miradas se conectaban en el momento de alimentarte, como me tocabas, como llorabas y al verme sentías plenitud, la experiencia más INCREÍBLE Y FUERA DE SERIE DEL MUNDO, después de eso no hay nada. Hijo hoy estás cumpliendo un año y han sido los 365 días más maravillosos de nuestra vidas, prometemos amarte, cuidarte, protegerte y hacer de ti un buen ser humano, seguramente vamos a cometer muchos errores, cada día es un aprendizaje diferente pero lo que tengo claro es que si hacemos las cosas con amor...todo es posible. Gracias por escogernos como tus padres, gracias por llegar a nuestra vidas en el momento perfecto, gracias porque tú haces que nuestra vida sea plena, no perfecta pero si plena. Disfrutamos las 24 horas a tu lado pero este vídeo resume lo que vivimos hoy en día ❤?? Te Amamos, DIOS te cuide y te siga llenando de vida y Salud por siempre, tu eres nuestra bendición y regalo de DIOS (al significado de tu nombre) los que te amamos estaremos a tu lado para celebrar tu vida?? Gracias por tantos mensajes llenos de amor para Matías, esto es solo un resumen de lo más maravilloso q hemos vivido, Dios los bendiga. Leemos cada mensaje ??

Una publicación compartida por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el Abr 6, 2018 at 11:19 PDT

Tras publicar este video, días después Ana Karina Soto también compartió un clip junto a su novio Alejandro Aguilar, quien comienza hablarle al bebé en ingles pidiéndole permiso para darle un beso a la mamá. El niño pone su mano en la cara de su padre y lo empuja para que se acerqué a Soto.

La publicación fue vista por varios seguidores de ambas colombianas, lo cual desató una lluvia de comentarios, tanto positivos como negativos. Una mujer decidió cuestionar a Ana Karina por la similitud existente entre ambos videos.

“Me da la leve impresión que estás imitando a Carolina Cruz, en el cumple de su bebé”, sostuvo la seguidora de Instagram.

Ante esto, la presentadora de entretenimiento de Noticias RCN le respondió la crítica con un breve mensaje aclarando la situación pues al parecer ella había grabado el clip días antes que Carolina Cruz.

“¿Qué? ¿Es en serio? ¡Mira la fecha y hora del video! ¡No puedo creer que hayan personas con una imaginación como la tuya! Como dice la Biblia… De lo que tiene tu corazón habla tu boca…Bendiciones”, contestó la exprotagonista de Novela.

Muchos usuarios decidieron solidarizarse con Ana Karina y cuestionaron a la mujer por poner en duda la originalidad de la tierna escena con su hijo, y aconsejaron a la presentadora que omitiera esas opiniones negativas y que lo que en verdad importaba era la intención del video.