Ana Karina Soto fue señalada de imitar a Carolina Cruz en un video

Una mujer dudó de la originalidad del contenido publicado por la presentadora y la acusó de imitar a la esposa de Lincoln Palomeque.
Ana-Karina-Soto.jpg
Ana Karina Soto, su novio Alejandro Aguilar y su novia / Instagram @karylamas

En redes sociales inició una tendencia por parte de algunas celebridades que consideran agradable compartir videos y publicaciones junto a sus hijos. Este es el caso de la presentadora Carolina Cruz, quien en los últimos días publicó un video junto a su esposo y su hijo.

En el clip se puede ver a Palomeque cargando al bebé en sus brazos mientras Carolina se acerca a darle un beso en la boca a su esposo. Al momento de hacer esto, el niño comienza a reír y a mostrar agrado, por lo cual su mamá sigue diciéndole “¿otro beso a papá?”, mientras besa a su pareja frente a su hijo.

Tras publicar este video, días después Ana Karina Soto también compartió un clip junto a su novio Alejandro Aguilar, quien comienza hablarle al bebé en ingles pidiéndole permiso para darle un beso a la mamá. El niño pone su mano en la cara de su padre y lo empuja para que se acerqué a Soto.

La publicación fue vista por varios seguidores de ambas colombianas, lo cual desató una lluvia de comentarios, tanto positivos como negativos. Una mujer decidió cuestionar a Ana Karina por la similitud existente entre ambos videos.

“Me da la leve impresión que estás imitando a Carolina Cruz, en el cumple de su bebé”, sostuvo la seguidora de Instagram.

Ante esto, la presentadora de entretenimiento de Noticias RCN le respondió la crítica con un breve mensaje aclarando la situación pues al parecer ella había grabado el clip días antes que Carolina Cruz.

“¿Qué? ¿Es en serio? ¡Mira la fecha y hora del video! ¡No puedo creer que hayan personas con una imaginación como la tuya! Como dice la Biblia… De lo que tiene tu corazón habla tu boca…Bendiciones”, contestó la exprotagonista de Novela.

Muchos usuarios decidieron solidarizarse con Ana Karina y cuestionaron a la mujer por poner en duda la originalidad de la tierna escena con su hijo, y aconsejaron a la presentadora que omitiera esas opiniones negativas y que lo que en verdad importaba era la intención del video.


Temas relacionados

corazón

Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.
Bonnie Tyler



Novia de James Rodríguez le dedicó mensaje tras la derrota de Colombia: “Toda mi admiración”

El capitán de la Tricolor cerró su participación en los Mundiales y, tras el partido ante Suiza, recibió un mensaje en redes sociales.

El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino