Ana Karina Soto fue señalada de imitar a Carolina Cruz en un video

Una mujer dudó de la originalidad del contenido publicado por la presentadora y la acusó de imitar a la esposa de Lincoln Palomeque.
Ana-Karina-Soto.jpg
Ana Karina Soto, su novio Alejandro Aguilar y su novia / Instagram @karylamas

En redes sociales inició una tendencia por parte de algunas celebridades que consideran agradable compartir videos y publicaciones junto a sus hijos. Este es el caso de la presentadora Carolina Cruz, quien en los últimos días publicó un video junto a su esposo y su hijo.

En el clip se puede ver a Palomeque cargando al bebé en sus brazos mientras Carolina se acerca a darle un beso en la boca a su esposo. Al momento de hacer esto, el niño comienza a reír y a mostrar agrado, por lo cual su mamá sigue diciéndole “¿otro beso a papá?”, mientras besa a su pareja frente a su hijo.

Tras publicar este video, días después Ana Karina Soto también compartió un clip junto a su novio Alejandro Aguilar, quien comienza hablarle al bebé en ingles pidiéndole permiso para darle un beso a la mamá. El niño pone su mano en la cara de su padre y lo empuja para que se acerqué a Soto.

La publicación fue vista por varios seguidores de ambas colombianas, lo cual desató una lluvia de comentarios, tanto positivos como negativos. Una mujer decidió cuestionar a Ana Karina por la similitud existente entre ambos videos.

“Me da la leve impresión que estás imitando a Carolina Cruz, en el cumple de su bebé”, sostuvo la seguidora de Instagram.

Ante esto, la presentadora de entretenimiento de Noticias RCN le respondió la crítica con un breve mensaje aclarando la situación pues al parecer ella había grabado el clip días antes que Carolina Cruz.

“¿Qué? ¿Es en serio? ¡Mira la fecha y hora del video! ¡No puedo creer que hayan personas con una imaginación como la tuya! Como dice la Biblia… De lo que tiene tu corazón habla tu boca…Bendiciones”, contestó la exprotagonista de Novela.

Muchos usuarios decidieron solidarizarse con Ana Karina y cuestionaron a la mujer por poner en duda la originalidad de la tierna escena con su hijo, y aconsejaron a la presentadora que omitiera esas opiniones negativas y que lo que en verdad importaba era la intención del video.


Temas relacionados

premios

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.
Carlos Manuel Vesga fue nominado a los Emmy 2026 por su papel de Manousos Oviedo en la serie 'Pluribus'.



Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026