Ana K. Soto responde a quienes cuestionan que su hijo no habla fluido

La presentadora respondió otras inquietudes de sus seguidores de redes sociales.
Ana Karina Soto y su hijo
Crédito: Instagram de Ana Karina Soto

Ana Karina Soto ha conquistado a los televidentes colombianos con su trabajo en la pantalla chica desde hace varios años. Su talento y potencial para presentar ha llamado la atención de cientos de personas, que día a día se interesan por conocer más detalles de su vida personal.

Por tal motivo, la integrante del equipo de Noticias RCN utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un poco más de cerca con los usuarios de la plataforma digital y responderles algunas inquietudes sobre su trayectoria, su papel de mamá y su hijo Dante.

Lea aquí: La desorbitada cantidad que pagaba Pablo Escobar para que 'El Chavo' fuera a sus fiestas

Ana Karina usó la famosa herramienta de preguntas de las historias de la red social para resolver dudas frecuentes del público y aclarar algunos temas de los que recibía comentarios constantemente.

Uno de los fans de la celebridad se interesó por saber por qué su hijo, de tan solo tres años, aún no maneja una comunicación fluida, desconociendo si su edad estaba acorde con el proceso de crecimiento. Es probable que la persona haya asumido que el menor era mucho mayor de lo que es para presentar esta dificultad.

Por tal motivo, Soto no tuvo problema con enfatizar en esta situación y confesar que Dante fue operado cuando tenía solo un año de vida de frenillo lingual corto, una condición que hace que los movimientos de la lengua sean limitados y diferentes a lo común.

La verdad no creo que esté tan grande porque tan solo tiene 3 añitos. Dante es operado de frenillo lingual corto, cuando tenía un añito. Todo es un proceso, así que poco a poco él va a hablar perfectamente”, indicó la presentadora.

Lea también: Luisa Fernanda W lució su pancita en diminuto bikini

De igual forma, en esta dinámica, la colombiana afirmó que ya no tendrá más hijos, pues junto a su pareja Alejandro Aguilar se pusieron como límite el 2020 para quedar en embarazo y no sucedió, así que ya no existe esta posibilidad.

Por último, reveló que ella no está casada con el actor, pero ya llevan diez años de relación y nueve de vivir juntos.


Temas relacionados

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco