Ana K. Soto responde a quienes cuestionan que su hijo no habla fluido

La presentadora respondió otras inquietudes de sus seguidores de redes sociales.
Ana Karina Soto y su hijo
Crédito: Instagram de Ana Karina Soto

Ana Karina Soto ha conquistado a los televidentes colombianos con su trabajo en la pantalla chica desde hace varios años. Su talento y potencial para presentar ha llamado la atención de cientos de personas, que día a día se interesan por conocer más detalles de su vida personal.

Por tal motivo, la integrante del equipo de Noticias RCN utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un poco más de cerca con los usuarios de la plataforma digital y responderles algunas inquietudes sobre su trayectoria, su papel de mamá y su hijo Dante.

Lea aquí: La desorbitada cantidad que pagaba Pablo Escobar para que 'El Chavo' fuera a sus fiestas

Ana Karina usó la famosa herramienta de preguntas de las historias de la red social para resolver dudas frecuentes del público y aclarar algunos temas de los que recibía comentarios constantemente.

Uno de los fans de la celebridad se interesó por saber por qué su hijo, de tan solo tres años, aún no maneja una comunicación fluida, desconociendo si su edad estaba acorde con el proceso de crecimiento. Es probable que la persona haya asumido que el menor era mucho mayor de lo que es para presentar esta dificultad.

Por tal motivo, Soto no tuvo problema con enfatizar en esta situación y confesar que Dante fue operado cuando tenía solo un año de vida de frenillo lingual corto, una condición que hace que los movimientos de la lengua sean limitados y diferentes a lo común.

La verdad no creo que esté tan grande porque tan solo tiene 3 añitos. Dante es operado de frenillo lingual corto, cuando tenía un añito. Todo es un proceso, así que poco a poco él va a hablar perfectamente”, indicó la presentadora.

Lea también: Luisa Fernanda W lució su pancita en diminuto bikini

De igual forma, en esta dinámica, la colombiana afirmó que ya no tendrá más hijos, pues junto a su pareja Alejandro Aguilar se pusieron como límite el 2020 para quedar en embarazo y no sucedió, así que ya no existe esta posibilidad.

Por último, reveló que ella no está casada con el actor, pero ya llevan diez años de relación y nueve de vivir juntos.


Temas relacionados

Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente": María Duzán sobre entrevista con el candidato

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026