Ana K. Soto responde a quienes cuestionan que su hijo no habla fluido

La presentadora respondió otras inquietudes de sus seguidores de redes sociales.
Ana Karina Soto y su hijo
Crédito: Instagram de Ana Karina Soto

Ana Karina Soto ha conquistado a los televidentes colombianos con su trabajo en la pantalla chica desde hace varios años. Su talento y potencial para presentar ha llamado la atención de cientos de personas, que día a día se interesan por conocer más detalles de su vida personal.

Por tal motivo, la integrante del equipo de Noticias RCN utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un poco más de cerca con los usuarios de la plataforma digital y responderles algunas inquietudes sobre su trayectoria, su papel de mamá y su hijo Dante.

Lea aquí: La desorbitada cantidad que pagaba Pablo Escobar para que 'El Chavo' fuera a sus fiestas

Ana Karina usó la famosa herramienta de preguntas de las historias de la red social para resolver dudas frecuentes del público y aclarar algunos temas de los que recibía comentarios constantemente.

Uno de los fans de la celebridad se interesó por saber por qué su hijo, de tan solo tres años, aún no maneja una comunicación fluida, desconociendo si su edad estaba acorde con el proceso de crecimiento. Es probable que la persona haya asumido que el menor era mucho mayor de lo que es para presentar esta dificultad.

Por tal motivo, Soto no tuvo problema con enfatizar en esta situación y confesar que Dante fue operado cuando tenía solo un año de vida de frenillo lingual corto, una condición que hace que los movimientos de la lengua sean limitados y diferentes a lo común.

La verdad no creo que esté tan grande porque tan solo tiene 3 añitos. Dante es operado de frenillo lingual corto, cuando tenía un añito. Todo es un proceso, así que poco a poco él va a hablar perfectamente”, indicó la presentadora.

Lea también: Luisa Fernanda W lució su pancita en diminuto bikini

De igual forma, en esta dinámica, la colombiana afirmó que ya no tendrá más hijos, pues junto a su pareja Alejandro Aguilar se pusieron como límite el 2020 para quedar en embarazo y no sucedió, así que ya no existe esta posibilidad.

Por último, reveló que ella no está casada con el actor, pero ya llevan diez años de relación y nueve de vivir juntos.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro