Ana del Castillo tuvo que cancelar un concierto tras ser internada de urgencia en una clínica

Ana del Castillo se iba a presentar en una discoteca y tuvo un fuerte quebranto de salud.
Ana del Castillo saltó a la fama en febrero pasado tras un duro accidente de tránsito.
Ana del Castillo saltó a la fama en febrero pasado tras un duro accidente de tránsito. Crédito: Instagram @anadelcastilloj

Ana del Castillo se ha convertido en una de las artistas del género vallenato más importante de Colombia. Pues sus grandes éxitos han sito tan populares que han trascendido no solo a nivel nacional sino también internacional.

La cantante, quien también es muy activa por medio de las redes sociales, hizo un importante anuncio por medio de las historias en Instagram, que, sin duda, ha preocupado a sus millones de seguidores.

Lea también: Ana del Castillo conquistó el parque de la Leyenda con el lanzamiento de su álbum

Del Castillo iba a tener una presentación en la discoteca La Chula, cuando, desafortunadamente, sufrió un quebranto de salud. Inmediatamente, fue trasladada a un centro asistencia, en el que profesionales de la salud le diagnosticaron asma en tercer grado.

Por medio de un comunicado, el equipo de trabajo de la cantante, dio a conocer la noticia. Asimismo, Ana lamentó la noticia, pese a que tenía toda la intención de hacer la presentación, pero esta afectación respiratoria no se lo permitió.

Dentro del documento informan que “Ana del Castillo lamenta esta situación y aclara que ´sí estuvo presente en el lugar donde se iba a llevar a cabo el concierto, con el objetivo de generar una complacencia a sus seguidores”.

A pesar de que se desconoce la causa de su enfermedad, ahora la cantante deberá someterse a varios tratamientos, y muchos esperan que no se retire de los escenarios por mucho tiempo, porque anhelan volver a escuchar sus canciones.

Lea también: La reacción de Ana del Castillo luego que un seguidor la tocara en un lugar inapropiado

Entre tanto, en publicaciones de redes sociales, muchas personas han aprovechado para enviarle mensajes de recuperación y mucha fortaleza para esta difícil situación que está atravesando.

Comunicado estado de salud Ana del Castillo
Comunicado estado de salud Ana del CastilloCrédito: Instagram: Ana del Castillo




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM