Ana del Castillo tuvo que cancelar un concierto tras ser internada de urgencia en una clínica

Ana del Castillo se iba a presentar en una discoteca y tuvo un fuerte quebranto de salud.
Ana del Castillo saltó a la fama en febrero pasado tras un duro accidente de tránsito.
Ana del Castillo saltó a la fama en febrero pasado tras un duro accidente de tránsito. Crédito: Instagram @anadelcastilloj

Ana del Castillo se ha convertido en una de las artistas del género vallenato más importante de Colombia. Pues sus grandes éxitos han sito tan populares que han trascendido no solo a nivel nacional sino también internacional.

La cantante, quien también es muy activa por medio de las redes sociales, hizo un importante anuncio por medio de las historias en Instagram, que, sin duda, ha preocupado a sus millones de seguidores.

Lea también: Ana del Castillo conquistó el parque de la Leyenda con el lanzamiento de su álbum

Del Castillo iba a tener una presentación en la discoteca La Chula, cuando, desafortunadamente, sufrió un quebranto de salud. Inmediatamente, fue trasladada a un centro asistencia, en el que profesionales de la salud le diagnosticaron asma en tercer grado.

Por medio de un comunicado, el equipo de trabajo de la cantante, dio a conocer la noticia. Asimismo, Ana lamentó la noticia, pese a que tenía toda la intención de hacer la presentación, pero esta afectación respiratoria no se lo permitió.

Dentro del documento informan que “Ana del Castillo lamenta esta situación y aclara que ´sí estuvo presente en el lugar donde se iba a llevar a cabo el concierto, con el objetivo de generar una complacencia a sus seguidores”.

A pesar de que se desconoce la causa de su enfermedad, ahora la cantante deberá someterse a varios tratamientos, y muchos esperan que no se retire de los escenarios por mucho tiempo, porque anhelan volver a escuchar sus canciones.

Lea también: La reacción de Ana del Castillo luego que un seguidor la tocara en un lugar inapropiado

Entre tanto, en publicaciones de redes sociales, muchas personas han aprovechado para enviarle mensajes de recuperación y mucha fortaleza para esta difícil situación que está atravesando.

Comunicado estado de salud Ana del Castillo
Comunicado estado de salud Ana del CastilloCrédito: Instagram: Ana del Castillo

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.