Ana del Castillo tuvo que cancelar un concierto tras ser internada de urgencia en una clínica

Ana del Castillo se iba a presentar en una discoteca y tuvo un fuerte quebranto de salud.
Ana del Castillo saltó a la fama en febrero pasado tras un duro accidente de tránsito.
Ana del Castillo saltó a la fama en febrero pasado tras un duro accidente de tránsito. Crédito: Instagram @anadelcastilloj

Ana del Castillo se ha convertido en una de las artistas del género vallenato más importante de Colombia. Pues sus grandes éxitos han sito tan populares que han trascendido no solo a nivel nacional sino también internacional.

La cantante, quien también es muy activa por medio de las redes sociales, hizo un importante anuncio por medio de las historias en Instagram, que, sin duda, ha preocupado a sus millones de seguidores.

Lea también: Ana del Castillo conquistó el parque de la Leyenda con el lanzamiento de su álbum

Del Castillo iba a tener una presentación en la discoteca La Chula, cuando, desafortunadamente, sufrió un quebranto de salud. Inmediatamente, fue trasladada a un centro asistencia, en el que profesionales de la salud le diagnosticaron asma en tercer grado.

Por medio de un comunicado, el equipo de trabajo de la cantante, dio a conocer la noticia. Asimismo, Ana lamentó la noticia, pese a que tenía toda la intención de hacer la presentación, pero esta afectación respiratoria no se lo permitió.

Dentro del documento informan que “Ana del Castillo lamenta esta situación y aclara que ´sí estuvo presente en el lugar donde se iba a llevar a cabo el concierto, con el objetivo de generar una complacencia a sus seguidores”.

A pesar de que se desconoce la causa de su enfermedad, ahora la cantante deberá someterse a varios tratamientos, y muchos esperan que no se retire de los escenarios por mucho tiempo, porque anhelan volver a escuchar sus canciones.

Lea también: La reacción de Ana del Castillo luego que un seguidor la tocara en un lugar inapropiado

Entre tanto, en publicaciones de redes sociales, muchas personas han aprovechado para enviarle mensajes de recuperación y mucha fortaleza para esta difícil situación que está atravesando.

Comunicado estado de salud Ana del Castillo
Comunicado estado de salud Ana del CastilloCrédito: Instagram: Ana del Castillo

Cine

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.
Sean Marquette interpretó a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30', papel que marcó su reconocimiento desde joven.



Festival Internacional de Cine de Cartagena recibe a Brasil como protagonista: ¿qué podrá ver el público?

Brasil llega como Invitado de Honor al FICCI 2026, con 14 filmes y una agenda que une cine, música y gastronomía en Cartagena.

A 180 metros bajo tierra: la Catedral de Sal de Zipaquirá esta lista para la Semana Santa 2026

La Catedral de Sal de Zipaquirá se prepara para la Semana Mayor con misa, viacrucis y experiencias tecnológicas, uniendo fe, cultura y turismo

EN VIVO: La Selección Colombia confirma la titular para el partido contra Croacia

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata