Ana del Castillo superó los 100 días de consumo de alcohol

La famosa cantante de música vallenata vuelve a ser noticia y no por su música, sino por su forma de consumir licor.

La famosa cantante de música vallenata vuelve a ser noticia y no por su música, sino por su forma de consumir licor. Ana del Castillo, una de las figuras femeninas del vallenato más prometedoras de los últimos tiempos, confirmó a través de redes sociales que completó 106 consumiendo licor.

Le puede interesar: El mundo recuerda a Amy Winehouse tras nueve años de su muerte

En el video de 14 segundos, Ana del Castillo muestra una mesa con cinco botellas de whisky desocupadas y luego cuenta otras tres botellas completas.

“¡Qué bendición de Dios, gracias padre!”, dice la cantante en medio de la ingesta de licor, que lleva a cabo con algunos hombres al son de vallenato.

Incluso muchos de sus seguidores aseguran que la artista vallenata superó a uno de los pesos pesados en la materia, el difunto Diomedes Diaz, quien falleció en el año 2013 por un paro cardiorrespiratorio y su vida estuvo marcada por los excesos con el alcohol, las drogas y las mujeres.

Horas antes de conocerse el video de las 106 botellas de whisky, una cuenta popular de música vallenata había realizado otra publicación donde Ana del Castillo aseguraba que iba a acabar con todo el ron de Valledupar, con Electricaribe y hasta con el río Guatapurí.

Cabe recordar que el más reciente escándalo de la intérprete de ‘Sabroso’, se dio cuando violó la cuarentena desplazándose en un automóvil mientras consumía alcohol.


Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.