Ana del Castillo superó los 100 días de consumo de alcohol

La famosa cantante de música vallenata vuelve a ser noticia y no por su música, sino por su forma de consumir licor.

La famosa cantante de música vallenata vuelve a ser noticia y no por su música, sino por su forma de consumir licor. Ana del Castillo, una de las figuras femeninas del vallenato más prometedoras de los últimos tiempos, confirmó a través de redes sociales que completó 106 consumiendo licor.

Le puede interesar: El mundo recuerda a Amy Winehouse tras nueve años de su muerte

En el video de 14 segundos, Ana del Castillo muestra una mesa con cinco botellas de whisky desocupadas y luego cuenta otras tres botellas completas.

“¡Qué bendición de Dios, gracias padre!”, dice la cantante en medio de la ingesta de licor, que lleva a cabo con algunos hombres al son de vallenato.

Incluso muchos de sus seguidores aseguran que la artista vallenata superó a uno de los pesos pesados en la materia, el difunto Diomedes Diaz, quien falleció en el año 2013 por un paro cardiorrespiratorio y su vida estuvo marcada por los excesos con el alcohol, las drogas y las mujeres.

Horas antes de conocerse el video de las 106 botellas de whisky, una cuenta popular de música vallenata había realizado otra publicación donde Ana del Castillo aseguraba que iba a acabar con todo el ron de Valledupar, con Electricaribe y hasta con el río Guatapurí.

Cabe recordar que el más reciente escándalo de la intérprete de ‘Sabroso’, se dio cuando violó la cuarentena desplazándose en un automóvil mientras consumía alcohol.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro