Ana del Castillo reaparece en conmovedor mensaje tras brutal accidente

La cantante de vallenato publicó un video mostrando el proceso de recuperación que lleva.
Ana del Castillo tuvo mayor notoriedad en el mundo artístico tras el video que hizo junto a Iván Villazón en la canción ‘Pero qué va’.
Ana del Castillo tuvo mayor notoriedad en el mundo artístico tras el video que hizo junto a Iván Villazón en la canción ‘Pero qué va’. Crédito: Instagram @anadelcastilloj

Ana del Castillo llamó la atención de cientos de sus seguidores en redes sociales luego de publicar un video en su cuenta oficial de Instagram. A pesar de que la artista está en proceso de recuperación y reposo, no perdió la oportunidad para agradecer a quienes la han apoyado en esta dura situación.

La exparticipante de Factor Xs utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un corto video donde se le ve con la cara vendada de su lado izquierdo, con un traje rosado y el cabello recogido. Además, al iniciar el clip interpreta unas cuantas líneas de una canción y agradeció a Dios por estar viva.

Lea también: Difunden video del accidente de la cantante vallenata Ana del Castillo

“Yo como soy. Tan creyente de Dios, que por esa razón me siento un inmortal. Yo soy la materia que aunque se transforme siempre será igual…Y ese 20 de febrero volví a nacer”, escribió la cantante en el pie de foto del post que ya suma más de 700 mil reproducciones en la plataforma digital.

“Gracias PADRE CELESTIAL por esta oportunidad de vivir y gracias a todos los colegas, amigos, conocidos y seguidores por su amor y apoyo”, agregó Ana del Castillo para finalizar su mensaje.

En contexto: Ana del Castillo, exparticipante del Factor X, se accidentó en Valledupar

En el material la artista de vallenato agradeció a los colombianos por el apoyo que le han brindado, pues asegura que sus seguidores han sido los responsables de que tenga fuerzas para salir adelante.

Es importante recordar que Ana del Castillo sufrió un grave accidente días atrás y varias noticias han girado en torno a este tema, debido a algunas acusaciones que han sido publicadas por distintos medios y en donde se habla de “maltrato” por parte del acompañante que iba con la artista.

Lea también: Juan Mindiola dio positivo en alcoholemia, tras accidente de Ana del Castillo

Aunque no se han comprobado las declaraciones de la familia de la intérprete sobre los golpes que tenía de forma inexplicable en el accidente, el medio CNC Noticias señaló que Juan Mindiola está involucrado en un aparente caso del maltrato.

La abogada de la familia de Del Castillo afirmó que tomarán las acciones legales necesarias para saber qué fue lo que sucedió realmente y por qué Mindiola salió ileso del accidente, mientras Ana terminó en cuidados intensivos.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial