Ana del Castillo estaría de novia del médico ‘casado’ que la socorrió en accidente

Esa versión, aunque era apenas un rumor, ha cogido fuerza a propósito de la canción ‘Ya es mío’.

Fue a mediados de febrero pasado que saltó a la fama Ana del Castillo. Todas las miradas se centraron en la cantante debido a un duro accidente de tránsito del que fue víctima en Valledupar (César). Aunque su caso hizo evocar otros hechos fatales de artistas del vallenato en Colombia, por fortuna las cosas no fueron tan graves y salió avante del impasse.

Tras el hecho, la artista reapareció en público en marzo en varios conciertos y tuvo mayor notoriedad el video que hizo junto a Iván Villazón en la canción ‘Pero qué va’, uno de los éxitos del año en las principales emisoras de ese género en el país.

Pero hoy su nombre ha vuelto a ser de los más nombrados en los chismorreos por cuenta de la relación que estaría manteniendo actualmente con un hombre casado. Y es que el rumor que corrió tras el lanzamiento de ‘Ya es mío’ parece ser a todas luces cierto.

Porque él ya me besó me probó y le gustó. Y por mi supo lo que es hacer el amor. Lo que no se cuida se llora. Entonces llore y llore señora”, dice la canción que es objeto de debate.

Ahora bien, hoy se conocieron detalles específicos de esta historia. Ana del Castillo estaría saliendo con el médico que la auxilió en febrero. Se trata de Stiven García, un reconocido galeno de la región que la atendió en el aparatoso hecho en Valledupar.

Y toda esta información cobra mayor vigencia porque Stiven es un hombre casado con Lina Marcela Hernández Acosta, una prestigiosa abogada con quien contrajo nupcias hace varios años.

De ahí entonces que la letra y hasta el video de ‘Ya es mío’ sea, al parecer, una dedicatoria para la esposa de Stiven García.

De momento se sabe, por personas allegadas a Lina, que ella se encuentra en una profunda depresión por su situación sentimental con el médico. Y con esto, hasta de “quita maridos” han tildado a Ana del Castillo.

Ana del Castillo saltó a la fama en febrero pasado tras un duro accidente de tránsito.
Ana del Castillo saltó a la fama en febrero pasado tras un duro accidente de tránsito.Crédito: Instagram @anadelcastilloj
Aunque el caso de Ana del Castillo caso hizo evocar otros hechos fatales de artistas del vallenato en Colombia, por fortuna las cosas no fueron tan graves.
Aunque el caso de Ana del Castillo caso hizo evocar otros hechos fatales de artistas del vallenato en Colombia, por fortuna las cosas no fueron tan graves.Crédito: Instagram @anadelcastilloj
Ana del Castillo tuvo mayor notoriedad en el mundo artístico tras el video que hizo junto a Iván Villazón en la canción ‘Pero qué va’.
Ana del Castillo tuvo mayor notoriedad en el mundo artístico tras el video que hizo junto a Iván Villazón en la canción ‘Pero qué va’.Crédito: Instagram @anadelcastilloj
Ana del Castillo estaría manteniendo una relación actualmente con un hombre casado.
Ana del Castillo estaría manteniendo una relación actualmente con un hombre casado.Crédito: Foto Instagram
“Porque él ya me besó me probó y le gustó. Y por mi supo lo que es hacer el amor. Lo que no se cuida se llora. Entonces llore y llore señora”, dice la canción ‘Ya es mío’ de Ana del Castillo.
“Porque él ya me besó me probó y le gustó. Y por mi supo lo que es hacer el amor. Lo que no se cuida se llora. Entonces llore y llore señora”, dice la canción ‘Ya es mío’ de Ana del Castillo.Crédito: Foto Instagram
Stiven García y Lina Marcela Hernández
Stiven García y Lina Marcela Hernández

Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.
La película reúne otra vez a Woody, Buzz Lightyear y Jessie, además de incorporar nuevos juguetes a la historia.



“Nos da gusto regresar a Colombia”: Fobia, la banda mexicana con casi 40 años de historia estará en Festival Cordillera

Fobia regresa a Bogotá en el Festival Cordillera 2026 (12-13 sept.) con un repertorio por casi 40 años y novedades como la app Álbum.

Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella