Ana del Castillo estaría de novia del médico ‘casado’ que la socorrió en accidente

Esa versión, aunque era apenas un rumor, ha cogido fuerza a propósito de la canción ‘Ya es mío’.

Fue a mediados de febrero pasado que saltó a la fama Ana del Castillo. Todas las miradas se centraron en la cantante debido a un duro accidente de tránsito del que fue víctima en Valledupar (César). Aunque su caso hizo evocar otros hechos fatales de artistas del vallenato en Colombia, por fortuna las cosas no fueron tan graves y salió avante del impasse.

Tras el hecho, la artista reapareció en público en marzo en varios conciertos y tuvo mayor notoriedad el video que hizo junto a Iván Villazón en la canción ‘Pero qué va’, uno de los éxitos del año en las principales emisoras de ese género en el país.

Pero hoy su nombre ha vuelto a ser de los más nombrados en los chismorreos por cuenta de la relación que estaría manteniendo actualmente con un hombre casado. Y es que el rumor que corrió tras el lanzamiento de ‘Ya es mío’ parece ser a todas luces cierto.

“Porque él ya me besó me probó y le gustó. Y por mi supo lo que es hacer el amor. Lo que no se cuida se llora. Entonces llore y llore señora”, dice la canción que es objeto de debate.

Ahora bien, hoy se conocieron detalles específicos de esta historia. Ana del Castillo estaría saliendo con el médico que la auxilió en febrero. Se trata de Stiven García, un reconocido galeno de la región que la atendió en el aparatoso hecho en Valledupar.

Y toda esta información cobra mayor vigencia porque Stiven es un hombre casado con Lina Marcela Hernández Acosta, una prestigiosa abogada con quien contrajo nupcias hace varios años.

De ahí entonces que la letra y hasta el video de ‘Ya es mío’ sea, al parecer, una dedicatoria para la esposa de Stiven García.

De momento se sabe, por personas allegadas a Lina, que ella se encuentra en una profunda depresión por su situación sentimental con el médico. Y con esto, hasta de “quita maridos” han tildado a Ana del Castillo.

Ana del Castillo saltó a la fama en febrero pasado tras un duro accidente de tránsito.
Ana del Castillo saltó a la fama en febrero pasado tras un duro accidente de tránsito.Crédito: Instagram @anadelcastilloj
Aunque el caso de Ana del Castillo caso hizo evocar otros hechos fatales de artistas del vallenato en Colombia, por fortuna las cosas no fueron tan graves.
Aunque el caso de Ana del Castillo caso hizo evocar otros hechos fatales de artistas del vallenato en Colombia, por fortuna las cosas no fueron tan graves.Crédito: Instagram @anadelcastilloj
Ana del Castillo tuvo mayor notoriedad en el mundo artístico tras el video que hizo junto a Iván Villazón en la canción ‘Pero qué va’.
Ana del Castillo tuvo mayor notoriedad en el mundo artístico tras el video que hizo junto a Iván Villazón en la canción ‘Pero qué va’.Crédito: Instagram @anadelcastilloj
Ana del Castillo estaría manteniendo una relación actualmente con un hombre casado.
Ana del Castillo estaría manteniendo una relación actualmente con un hombre casado.Crédito: Foto Instagram
“Porque él ya me besó me probó y le gustó. Y por mi supo lo que es hacer el amor. Lo que no se cuida se llora. Entonces llore y llore señora”, dice la canción ‘Ya es mío’ de Ana del Castillo.
“Porque él ya me besó me probó y le gustó. Y por mi supo lo que es hacer el amor. Lo que no se cuida se llora. Entonces llore y llore señora”, dice la canción ‘Ya es mío’ de Ana del Castillo.Crédito: Foto Instagram
Stiven García y Lina Marcela Hernández
Stiven García y Lina Marcela Hernández

Temas relacionados

Artistas

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, recordó su vínculo con Colombia y el legado musical que deja tras seis décadas de carrera.
Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.
Ver



Reconocido artista se une al concierto de despedida de Shakira en Madrid: fecha y detalles del show de 'Las mujeres ya no lloran'

Shakira cerrará su residencia en Madrid con un concierto que reunirá a varios artistas invitados el próximo 12 de octubre.

Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.