Ana del Castillo confesó que no le gusta usar ropa interior ¿por qué?

on su respuesta generó cientos de reacciones en redes sociales.
Ana del Castillo, cantante vallenata
Crédito: Instagram - anadelcastilloj

Los famosos en su día a día viven diferentes anécdotas con sus fans en conciertos o encuentros con el público y aunque la mayoría de experiencias y recuerdos son agradables, algunos viven cosas no muy agradables.

Así le pasó a la cantante vallenata Ana del Castillo, quien en una entrevista con Eileen Roca habló sobre uno de esos momentos vergonzosos que ha vivido.

Puede ver: Karol G posó mostrando más piel que de costumbre y embobó a más de uno

La exreina recuerda que una vez se le partió un diente a la cantante y ahí Ana del Castillo aprovecha para contar que en realidad eso no fue nada, pues en una ocasión un fan le tocó más que la nalga.

"Me metieron el dedo en el asterisco", indicó.

Aseguró que le gusta tener contacto con sus fans, pero en esa ocasión se propasaron.

"A mí me gusta que la gente me abrace y me gusta abrazar, pero ya meterte el dedo en el ‘jopo’, no me gusta", agregó.

Lea también:Karol G sorprendió a sus fans al llevar a Grupo Firme a su concierto

Ana del Castillo no usa ropa interior

En la entrevista continuaron hablando de temas diversos e íntimos por lo que la cantante también ratifico que ella no usa ropa interior; argumentó que se siente libre y que en tierra caliente es muy incómodo.

"Te sientes más fresca, ventilada… Hay más libertad en tu zona”. Aprovechó para confesar que tampoco usa ropa interior con Jeans: “Yo vivo en Valledupar y en Valledupar hace un clima caliente, y no puedes tener ‘la pepita’ sudada", dijo.

Con su respuesta generó cientos de reacciones en redes sociales, pues muchas se sintieron identificadas con ella, mientras que otros criticaron la confesión de Ana del Castillo.

"Es bueno ser abiertos, pero hablar así ya es vulgar", "hubiera sido yo el del dedo en el * y todavía no me hubiera lavado la mano", "somos dos nena sin ropa interior todo es mejor", se lee en los comentarios.


Temas relacionados

televisión

Murió reconocida actriz que hizo parte de la época dorada de la televisión colombiana

Socorro Ortega, recordada por ‘Don Chinche’ y ‘Los Cuervos’, murió tras una carrera que también incluyó trabajos en cine y teatro.
Socorro Ortega interpretó a ‘La Caleña’ en ‘Don Chinche’ y participó en producciones de televisión, cine y teatro.



Ed Sheeran rompe el silencio tras la polémica con Macklemore: "Ya no puedo ocultar más cómo me siento"

Durante su presentación en Filadelfia, Sheeran explicó que durante su carrera evitó participar en debates políticos.

Lina Tejeiro confirma el nacimiento de su hijo Gael con su primera foto juntos

La actriz ha sido hermética con su embarazo, sin embargo, compartió detalles del nacimiento de su hijo.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.