Ana del Castillo confesó que no le gusta usar ropa interior ¿por qué?

on su respuesta generó cientos de reacciones en redes sociales.
Ana del Castillo, cantante vallenata
Crédito: Instagram - anadelcastilloj

Los famosos en su día a día viven diferentes anécdotas con sus fans en conciertos o encuentros con el público y aunque la mayoría de experiencias y recuerdos son agradables, algunos viven cosas no muy agradables.

Así le pasó a la cantante vallenata Ana del Castillo, quien en una entrevista con Eileen Roca habló sobre uno de esos momentos vergonzosos que ha vivido.

Puede ver: Karol G posó mostrando más piel que de costumbre y embobó a más de uno

La exreina recuerda que una vez se le partió un diente a la cantante y ahí Ana del Castillo aprovecha para contar que en realidad eso no fue nada, pues en una ocasión un fan le tocó más que la nalga.

"Me metieron el dedo en el asterisco", indicó.

Aseguró que le gusta tener contacto con sus fans, pero en esa ocasión se propasaron.

"A mí me gusta que la gente me abrace y me gusta abrazar, pero ya meterte el dedo en el ‘jopo’, no me gusta", agregó.

Lea también:Karol G sorprendió a sus fans al llevar a Grupo Firme a su concierto

Ana del Castillo no usa ropa interior

En la entrevista continuaron hablando de temas diversos e íntimos por lo que la cantante también ratifico que ella no usa ropa interior; argumentó que se siente libre y que en tierra caliente es muy incómodo.

"Te sientes más fresca, ventilada… Hay más libertad en tu zona”. Aprovechó para confesar que tampoco usa ropa interior con Jeans: “Yo vivo en Valledupar y en Valledupar hace un clima caliente, y no puedes tener ‘la pepita’ sudada", dijo.

Con su respuesta generó cientos de reacciones en redes sociales, pues muchas se sintieron identificadas con ella, mientras que otros criticaron la confesión de Ana del Castillo.

"Es bueno ser abiertos, pero hablar así ya es vulgar", "hubiera sido yo el del dedo en el * y todavía no me hubiera lavado la mano", "somos dos nena sin ropa interior todo es mejor", se lee en los comentarios.


Temas relacionados

Festival Estéreo Picnic

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.
El evento reunirá a figuras de distintos géneros musicales en una programación que combina artistas consagrados con nuevas apuestas de la escena internacional.



Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

Murió Piero, una de las grandes voces de la canción latinoamericana, a los 81 años

El cantante Piero atravesaba un delicado estado de salud en los últimos días.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt