Ana del Castillo confesó que no le gusta usar ropa interior ¿por qué?

on su respuesta generó cientos de reacciones en redes sociales.
Ana del Castillo, cantante vallenata
Crédito: Instagram - anadelcastilloj

Los famosos en su día a día viven diferentes anécdotas con sus fans en conciertos o encuentros con el público y aunque la mayoría de experiencias y recuerdos son agradables, algunos viven cosas no muy agradables.

Así le pasó a la cantante vallenata Ana del Castillo, quien en una entrevista con Eileen Roca habló sobre uno de esos momentos vergonzosos que ha vivido.

Puede ver: Karol G posó mostrando más piel que de costumbre y embobó a más de uno

La exreina recuerda que una vez se le partió un diente a la cantante y ahí Ana del Castillo aprovecha para contar que en realidad eso no fue nada, pues en una ocasión un fan le tocó más que la nalga.

"Me metieron el dedo en el asterisco", indicó.

Aseguró que le gusta tener contacto con sus fans, pero en esa ocasión se propasaron.

"A mí me gusta que la gente me abrace y me gusta abrazar, pero ya meterte el dedo en el ‘jopo’, no me gusta", agregó.

Lea también:Karol G sorprendió a sus fans al llevar a Grupo Firme a su concierto

Ana del Castillo no usa ropa interior

En la entrevista continuaron hablando de temas diversos e íntimos por lo que la cantante también ratifico que ella no usa ropa interior; argumentó que se siente libre y que en tierra caliente es muy incómodo.

"Te sientes más fresca, ventilada… Hay más libertad en tu zona”. Aprovechó para confesar que tampoco usa ropa interior con Jeans: “Yo vivo en Valledupar y en Valledupar hace un clima caliente, y no puedes tener ‘la pepita’ sudada", dijo.

Con su respuesta generó cientos de reacciones en redes sociales, pues muchas se sintieron identificadas con ella, mientras que otros criticaron la confesión de Ana del Castillo.

"Es bueno ser abiertos, pero hablar así ya es vulgar", "hubiera sido yo el del dedo en el * y todavía no me hubiera lavado la mano", "somos dos nena sin ropa interior todo es mejor", se lee en los comentarios.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad