Ana del Castillo saltó a la fama en febrero pasado tras un duro accidente de tránsito.
Ana del Castillo saltó a la fama en febrero pasado tras un duro accidente de tránsito.
Instagram @anadelcastilloj
20 Mayo 2019 05:20 PM

Ana del Castillo admitió consumo de droga el día del accidente en Valledupar

La cantante reconoció esto luego de que se le preguntara por prueba de Medicina Legal que salió positiva.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Ana del Castillo ha generado polémica entre los internautas y los fieles seguidores del vallenato debido a una serie de acontecimientos que han quedado registrados en videos y publicaciones en plataformas digitales.

Tras sufrir un fuerte accidente en el barrio La Esperanza, en Valledupar, las miradas de los seguidores de la cantante se han centrado en el tipo de comportamiento que tiene y en las diversas controversias que causa con sus actividades.

Recientemente la artista fue entrevistada por Noticias Uno, para hablar sobre una asonada que se presentó en Sucre, donde ella se iba a presentar con su agrupación. Su equipo de trabajo resultó amenazado por las personas que se encontraban en el lugar.

Lea también: Tras accidente, Ana del Castillo reapareció manejando sin cinturón

La artista tuvo que esconderse en el pueblo debido a la gravedad de la situación, donde los implementos y objetos fueron destruidos por varios sujetos.

Durante el diálogo con el medio, la artista habló sobre las comparaciones que ha recibido con Diomedes Díaz a raíz de los escándalos en su carrera y el supuesto consumo de droga, que habría sido tema de conversación.

“Y bueno, chévere que me comparen a mí con Diomedes. Pero vienen a decir que yo consumo drogas, yo no consumo drogas”, afirmó Del Castillo con seguridad.

Sin embargo, la colombiana fue cuestionada sobre la prueba de Medicina Legal que salió positiva semanas atrás, luego del accidente, por lo que tuvo que aclarar la situación.

Bueno, ese día sí porque estábamos en una parranda. Él me dijo que me iba a sentir bien, pero nunca pensé que le iba a echar eso a la bebida”, aseguró la joven.

Le puede interesar: Ana del Castillo reaparece en conmovedor mensaje tras brutal accidente

De igual forma, Ana del Castillo causó polémica entre sus fans luego de que fuera publicado un video donde aparece besándose con otra mujer. Aunque la cantante afirmó que se trataba de una apuesta donde debía hacer esto con su mejor amiga, muchas personas la han señalado por esto.

La cantante se ha consolidado como una de las artistas femeninas del género con más fuerza nacionalmente.

Fuente
Sistema Integrado Digital