Ana del Castillo admitió consumo de droga el día del accidente en Valledupar

La cantante reconoció esto luego de que se le preguntara por prueba de Medicina Legal que salió positiva.
Ana del Castillo saltó a la fama en febrero pasado tras un duro accidente de tránsito.
Ana del Castillo saltó a la fama en febrero pasado tras un duro accidente de tránsito. Crédito: Instagram @anadelcastilloj

Ana del Castillo ha generado polémica entre los internautas y los fieles seguidores del vallenato debido a una serie de acontecimientos que han quedado registrados en videos y publicaciones en plataformas digitales.

Tras sufrir un fuerte accidente en el barrio La Esperanza, en Valledupar, las miradas de los seguidores de la cantante se han centrado en el tipo de comportamiento que tiene y en las diversas controversias que causa con sus actividades.

Recientemente la artista fue entrevistada por Noticias Uno, para hablar sobre una asonada que se presentó en Sucre, donde ella se iba a presentar con su agrupación. Su equipo de trabajo resultó amenazado por las personas que se encontraban en el lugar.

Lea también:Tras accidente, Ana del Castillo reapareció manejando sin cinturón

La artista tuvo que esconderse en el pueblo debido a la gravedad de la situación, donde los implementos y objetos fueron destruidos por varios sujetos.

Durante el diálogo con el medio, la artista habló sobre las comparaciones que ha recibido con Diomedes Díaz a raíz de los escándalos en su carrera y el supuesto consumo de droga, que habría sido tema de conversación.

“Y bueno, chévere que me comparen a mí con Diomedes. Pero vienen a decir que yo consumo drogas, yo no consumo drogas”, afirmó Del Castillo con seguridad.

Sin embargo, la colombiana fue cuestionada sobre la prueba de Medicina Legal que salió positiva semanas atrás, luego del accidente, por lo que tuvo que aclarar la situación.

“Bueno, ese día sí porque estábamos en una parranda. Él me dijo que me iba a sentir bien, pero nunca pensé que le iba a echar eso a la bebida”, aseguró la joven.

Le puede interesar: Ana del Castillo reaparece en conmovedor mensaje tras brutal accidente

De igual forma, Ana del Castillo causó polémica entre sus fans luego de que fuera publicado un video donde aparece besándose con otra mujer. Aunque la cantante afirmó que se trataba de una apuesta donde debía hacer esto con su mejor amiga, muchas personas la han señalado por esto.

La cantante se ha consolidado como una de las artistas femeninas del género con más fuerza nacionalmente.


Temas relacionados

Billboard

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.
Cristian Castro, cantante mexicano en los Billboard 2026



De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.

Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella