Ana del Castillo admitió consumo de droga el día del accidente en Valledupar

La cantante reconoció esto luego de que se le preguntara por prueba de Medicina Legal que salió positiva.
Ana del Castillo saltó a la fama en febrero pasado tras un duro accidente de tránsito.
Ana del Castillo saltó a la fama en febrero pasado tras un duro accidente de tránsito. Crédito: Instagram @anadelcastilloj

Ana del Castillo ha generado polémica entre los internautas y los fieles seguidores del vallenato debido a una serie de acontecimientos que han quedado registrados en videos y publicaciones en plataformas digitales.

Tras sufrir un fuerte accidente en el barrio La Esperanza, en Valledupar, las miradas de los seguidores de la cantante se han centrado en el tipo de comportamiento que tiene y en las diversas controversias que causa con sus actividades.

Recientemente la artista fue entrevistada por Noticias Uno, para hablar sobre una asonada que se presentó en Sucre, donde ella se iba a presentar con su agrupación. Su equipo de trabajo resultó amenazado por las personas que se encontraban en el lugar.

Lea también:Tras accidente, Ana del Castillo reapareció manejando sin cinturón

La artista tuvo que esconderse en el pueblo debido a la gravedad de la situación, donde los implementos y objetos fueron destruidos por varios sujetos.

Durante el diálogo con el medio, la artista habló sobre las comparaciones que ha recibido con Diomedes Díaz a raíz de los escándalos en su carrera y el supuesto consumo de droga, que habría sido tema de conversación.

“Y bueno, chévere que me comparen a mí con Diomedes. Pero vienen a decir que yo consumo drogas, yo no consumo drogas”, afirmó Del Castillo con seguridad.

Sin embargo, la colombiana fue cuestionada sobre la prueba de Medicina Legal que salió positiva semanas atrás, luego del accidente, por lo que tuvo que aclarar la situación.

Bueno, ese día sí porque estábamos en una parranda. Él me dijo que me iba a sentir bien, pero nunca pensé que le iba a echar eso a la bebida”, aseguró la joven.

Le puede interesar: Ana del Castillo reaparece en conmovedor mensaje tras brutal accidente

De igual forma, Ana del Castillo causó polémica entre sus fans luego de que fuera publicado un video donde aparece besándose con otra mujer. Aunque la cantante afirmó que se trataba de una apuesta donde debía hacer esto con su mejor amiga, muchas personas la han señalado por esto.

La cantante se ha consolidado como una de las artistas femeninas del género con más fuerza nacionalmente.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.