Ana de Nadie: Un cheque en blanco que pondrá en jaque a más de uno

Joaquín empieza a armar un rompecabezas que lo llevará a encontrar la verdad.
Joaquin ana de nadie
Crédito: Captura de pantalla

n el capítulo del 9 de junio en 'Ana de Nadie', Joaquín empieza a armar las piezas del rompecabezas, para poder encontrar a quien lo suplantó cobrando el cheque en el banco.

Él recordó que el momento cuando le prestó a su hijo un libro y ahí fue cuando llegó Florencia. Por lo cual, él sospecha que ella y Quique fueron quienes cobraron ese cheque por $350 millones.

En medio de todo esto, llegó la 'Mona' para trabajar juntos. Ella le pregunta por Ana y se refiere al tema, diciéndole a Joaquín que si ellos ya terminaron. Y la respuesta de él sorprendió a la joven, porque la dejó fría. Tanto así, que dijo que se iba a trabajar a su casa. Luego de esto, ella llama a Ana y le dice que tienen que hablar.

Lea también: Ana de Nadie: Adriana Romero responde a críticas por el beso de Genoveva con otra mujer; ¿por qué juzgar?

Se ponen una cita en un restaurante y Mona le dice que ella se enamoró de Joaquín, pero que entre ellos no ha pasado absolutamente nada. Que todo lo que ella vio fue un malentendido y que se sentía mal por eso. Sin embargo, Ana le dice que ella no es tan importante y la deja sola.

Por otra parte está Florencia, quien está muy nerviosa por todo lo que está pasando y piensa que la van a descubrir. Ella no dice nada, por miedo a que a Quique lo lleven a la cárcel por el delito de suplantación. Aunque ella sabe la verdad, sigue con la mentira para proteger a su novio.

Lea más: Paola Turbay, protagonista de Ana de Nadie, fue estafada: así la robaron por Instagram

Quien no la ha pasado muy bien, es Pedro, porque tuvo una discusión con su hermana Emma. Ella le dijo que él se estaba involucrando mucho con la hija de la persona que les ayuda en la casa con el aseo. Por lo que, le aconsejó tomar un poco de distancia. A parte, le dijo que ese negocio que tenía de banquetes era de barrio y que debía pensar en grande.

AQUÍ ESTÁ EL CAPÍTULO COMPLETO


Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026