Ana de Nadie: Un cheque en blanco que pondrá en jaque a más de uno

Joaquín empieza a armar un rompecabezas que lo llevará a encontrar la verdad.
Joaquin ana de nadie
Crédito: Captura de pantalla

n el capítulo del 9 de junio en 'Ana de Nadie', Joaquín empieza a armar las piezas del rompecabezas, para poder encontrar a quien lo suplantó cobrando el cheque en el banco.

Él recordó que el momento cuando le prestó a su hijo un libro y ahí fue cuando llegó Florencia. Por lo cual, él sospecha que ella y Quique fueron quienes cobraron ese cheque por $350 millones.

En medio de todo esto, llegó la 'Mona' para trabajar juntos. Ella le pregunta por Ana y se refiere al tema, diciéndole a Joaquín que si ellos ya terminaron. Y la respuesta de él sorprendió a la joven, porque la dejó fría. Tanto así, que dijo que se iba a trabajar a su casa. Luego de esto, ella llama a Ana y le dice que tienen que hablar.

Lea también: Ana de Nadie: Adriana Romero responde a críticas por el beso de Genoveva con otra mujer; ¿por qué juzgar?

Se ponen una cita en un restaurante y Mona le dice que ella se enamoró de Joaquín, pero que entre ellos no ha pasado absolutamente nada. Que todo lo que ella vio fue un malentendido y que se sentía mal por eso. Sin embargo, Ana le dice que ella no es tan importante y la deja sola.

Por otra parte está Florencia, quien está muy nerviosa por todo lo que está pasando y piensa que la van a descubrir. Ella no dice nada, por miedo a que a Quique lo lleven a la cárcel por el delito de suplantación. Aunque ella sabe la verdad, sigue con la mentira para proteger a su novio.

Lea más: Paola Turbay, protagonista de Ana de Nadie, fue estafada: así la robaron por Instagram

Quien no la ha pasado muy bien, es Pedro, porque tuvo una discusión con su hermana Emma. Ella le dijo que él se estaba involucrando mucho con la hija de la persona que les ayuda en la casa con el aseo. Por lo que, le aconsejó tomar un poco de distancia. A parte, le dijo que ese negocio que tenía de banquetes era de barrio y que debía pensar en grande.

AQUÍ ESTÁ EL CAPÍTULO COMPLETO


Series

¿De qué trata Las Siete Esferas? La nueva miniserie inspirada en el universo de Agatha Christie

El adelanto mostró los primeros elementos de esta miniserie, ambientada en la Inglaterra de los años veinte.
El tráiler de Agatha Christie: Las siete esferas anticipa una historia ambientada en Inglaterra en 1925.



Así recordó Charlie Cardona su paso por Grupo Niche y sus inicios en la salsa

El cantante compartió en La FM su experiencia reciente en escenarios.

Querido personaje de Los Simpson sale de la serie tras 30 años: estas serían las razones

En su más reciente temporada, la serie explicó la salida de uno de sus personajes más recordados de Springfield.

La llegada de Luis Fernando Muriel al Junior: las claves del fichaje que ilusiona a Barranquilla

Luis Fernando Muriel

Por qué Falcao decidió regresar a Millonarios en una apuesta de alto riesgo

Las razones detrás de una decisión que vuelve a poner al delantero en el centro de la atención.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudan a reconocer patrones personales

Liliana Domínguez participó en Siempre contigo para hablar sobre constelaciones cuánticas y su enfoque terapéutico.

Venezuela anuncia liberación inmediata de "número importante" de presos políticos

Jorge Rodríguez, jefe del Parlamento venezolano, anunció la liberación de presos políticos en Venezuela

¿Dónde estará ubicado el nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte y qué servicios tendrá?

Nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte

¿Cómo se liquida una pensión en Colombia para quienes se pensionan en 2026?

Liquidación de pensiones en Colombia para 2026

Así funcionará la Autopista Norte en Bogotá: Gobernador aclara inicio, tiempo de obra y los carriles que tendrá

Juan Manuel Mariño, gerente de Concesionaria Ruta Bogotá Norte, detalla plan de ampliación de Autopista Norte en entrevista con La FM. Proyecto espera licencia ambiental de la ANLA para iniciar obras en enero de 2026

"Petro solamente busca una llamada con Trump cuando pasa lo que pasa con Maduro": Juan Carlos Pinzón

Juan Carlos Pinzón se refiere sobre llamada de Petro y Trump

David Luna, primer candidato avalado por la Registraduría

David Luna

"Colombia no se ha convertido en Venezuela, no porque Petro no quisiera, sino porque el Congreso no se lo ha permitido": Paloma Valencia

Le envió un mensaje a María Fernanda Cabal, de quien dijo debe ser una pieza fundamental de su campaña política.