Ana de Nadie: Un cheque en blanco que pondrá en jaque a más de uno

Joaquín empieza a armar un rompecabezas que lo llevará a encontrar la verdad.
Joaquin ana de nadie
Crédito: Captura de pantalla

n el capítulo del 9 de junio en 'Ana de Nadie', Joaquín empieza a armar las piezas del rompecabezas, para poder encontrar a quien lo suplantó cobrando el cheque en el banco.

Él recordó que el momento cuando le prestó a su hijo un libro y ahí fue cuando llegó Florencia. Por lo cual, él sospecha que ella y Quique fueron quienes cobraron ese cheque por $350 millones.

En medio de todo esto, llegó la 'Mona' para trabajar juntos. Ella le pregunta por Ana y se refiere al tema, diciéndole a Joaquín que si ellos ya terminaron. Y la respuesta de él sorprendió a la joven, porque la dejó fría. Tanto así, que dijo que se iba a trabajar a su casa. Luego de esto, ella llama a Ana y le dice que tienen que hablar.

Lea también: Ana de Nadie: Adriana Romero responde a críticas por el beso de Genoveva con otra mujer; ¿por qué juzgar?

Se ponen una cita en un restaurante y Mona le dice que ella se enamoró de Joaquín, pero que entre ellos no ha pasado absolutamente nada. Que todo lo que ella vio fue un malentendido y que se sentía mal por eso. Sin embargo, Ana le dice que ella no es tan importante y la deja sola.

Por otra parte está Florencia, quien está muy nerviosa por todo lo que está pasando y piensa que la van a descubrir. Ella no dice nada, por miedo a que a Quique lo lleven a la cárcel por el delito de suplantación. Aunque ella sabe la verdad, sigue con la mentira para proteger a su novio.

Lea más: Paola Turbay, protagonista de Ana de Nadie, fue estafada: así la robaron por Instagram

Quien no la ha pasado muy bien, es Pedro, porque tuvo una discusión con su hermana Emma. Ella le dijo que él se estaba involucrando mucho con la hija de la persona que les ayuda en la casa con el aseo. Por lo que, le aconsejó tomar un poco de distancia. A parte, le dijo que ese negocio que tenía de banquetes era de barrio y que debía pensar en grande.

AQUÍ ESTÁ EL CAPÍTULO COMPLETO


Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026