Ana de Nadie: Un cheque en blanco que pondrá en jaque a más de uno

Joaquín empieza a armar un rompecabezas que lo llevará a encontrar la verdad.
Joaquin ana de nadie
Crédito: Captura de pantalla

n el capítulo del 9 de junio en 'Ana de Nadie', Joaquín empieza a armar las piezas del rompecabezas, para poder encontrar a quien lo suplantó cobrando el cheque en el banco.

Él recordó que el momento cuando le prestó a su hijo un libro y ahí fue cuando llegó Florencia. Por lo cual, él sospecha que ella y Quique fueron quienes cobraron ese cheque por $350 millones.

En medio de todo esto, llegó la 'Mona' para trabajar juntos. Ella le pregunta por Ana y se refiere al tema, diciéndole a Joaquín que si ellos ya terminaron. Y la respuesta de él sorprendió a la joven, porque la dejó fría. Tanto así, que dijo que se iba a trabajar a su casa. Luego de esto, ella llama a Ana y le dice que tienen que hablar.

Lea también: Ana de Nadie: Adriana Romero responde a críticas por el beso de Genoveva con otra mujer; ¿por qué juzgar?

Se ponen una cita en un restaurante y Mona le dice que ella se enamoró de Joaquín, pero que entre ellos no ha pasado absolutamente nada. Que todo lo que ella vio fue un malentendido y que se sentía mal por eso. Sin embargo, Ana le dice que ella no es tan importante y la deja sola.

Por otra parte está Florencia, quien está muy nerviosa por todo lo que está pasando y piensa que la van a descubrir. Ella no dice nada, por miedo a que a Quique lo lleven a la cárcel por el delito de suplantación. Aunque ella sabe la verdad, sigue con la mentira para proteger a su novio.

Lea más: Paola Turbay, protagonista de Ana de Nadie, fue estafada: así la robaron por Instagram

Quien no la ha pasado muy bien, es Pedro, porque tuvo una discusión con su hermana Emma. Ella le dijo que él se estaba involucrando mucho con la hija de la persona que les ayuda en la casa con el aseo. Por lo que, le aconsejó tomar un poco de distancia. A parte, le dijo que ese negocio que tenía de banquetes era de barrio y que debía pensar en grande.

AQUÍ ESTÁ EL CAPÍTULO COMPLETO


música

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago volverá a Colombia con seis conciertos y habló sobre el romanticismo, su carrera y el vínculo que mantiene con el país.
Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.
Ver



'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.