Ana de Nadie: Detalles que la relacionan con 'Señora Isabel'; protagonistas se enamoran de un menor

Ana de Nadie es un 'reencauche' de la producción de 'Señora Isabel', transmitida en 1993.

La producción de 'Señora Isabel' fue una exitosa serie colombiana televisada en 1993 por la extinta programadora de televisión Coestrellas y que en 2023 fue la inspiración para la telenovela del Canal RCN 'Ana de Nadie'.

Aunque se ha hablado de una supuesta nueva emisión de la telenovela de hace tres décadas que tenía como protagonistas a grandes figuras de la actuación como: Judy Henríquez y Luis Mesa, algunos detalles de Ana de Nadie no han pasado por desapercibidos en relación con 'Señora Isabel'.

Puede leer: Actriz de Ana de Nadie sorprendió tras aparecer sin una gota de maquillaje

Uno de los más llamativos es el romance que sostiene la protagonista con el menor de la producción. En su momento fue Luis Mesa y ahora es 'Joaquin', quien es interpretado por Sebastián Carvajal.

En 'Señora Isabel', la actriz Judy Henríquez mostraba la aventura de amor a la que se enfrentaba con Luis Mesa, quien en ese entonces contaba con 25 años mientras ella ya tenía 49.

Asimismo sucede en Ana de Nadie, donde Ana, que es interpretada por Paola Turbay, se enamora de 'Joaquín', el periodista de 30 años, mientras ella tiene 52.

Lea aquí: Reconocido actor de ‘Ana de Nadie’ se salvó de ser herido por un delincuente en Bogotá

Pero esto no es todo, algunos televidentes han detallado las participaciones en la televisión de cada uno de los actores. Para el caso de 'Señora Isabel, Judy cuenta con una larga lista de participaciones, mientras que, en su momento, Luis no tenía tanta trayectoria.

Caso contrario en 'Ana de Nadie', pues allí, Sebastián 'Joaquín', ha estado en más de 10 producciones antes, a diferencia de Turbay, que ha tenido menos presencia en televisión nacional.


Temas relacionados

ganancias

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.
En 2008, fue nominada al premio óscar como mejor actriz por su papel de Rachel en Getting Married.



Arte contra el reclutamiento infantil se toma el Delia Zapata Olivella en Bogotá

“No hay edad mínima para la guerra”: arte y diálogo para visibilizar el reclutamiento infantil en Colombia, en Bogotá del 24 al 28 de abril.

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro