Ana de Nadie: Detalles que la relacionan con 'Señora Isabel'; protagonistas se enamoran de un menor

Ana de Nadie es un 'reencauche' de la producción de 'Señora Isabel', transmitida en 1993.

La producción de 'Señora Isabel' fue una exitosa serie colombiana televisada en 1993 por la extinta programadora de televisión Coestrellas y que en 2023 fue la inspiración para la telenovela del Canal RCN 'Ana de Nadie'.

Aunque se ha hablado de una supuesta nueva emisión de la telenovela de hace tres décadas que tenía como protagonistas a grandes figuras de la actuación como: Judy Henríquez y Luis Mesa, algunos detalles de Ana de Nadie no han pasado por desapercibidos en relación con 'Señora Isabel'.

Puede leer: Actriz de Ana de Nadie sorprendió tras aparecer sin una gota de maquillaje

Uno de los más llamativos es el romance que sostiene la protagonista con el menor de la producción. En su momento fue Luis Mesa y ahora es 'Joaquin', quien es interpretado por Sebastián Carvajal.

En 'Señora Isabel', la actriz Judy Henríquez mostraba la aventura de amor a la que se enfrentaba con Luis Mesa, quien en ese entonces contaba con 25 años mientras ella ya tenía 49.

Asimismo sucede en Ana de Nadie, donde Ana, que es interpretada por Paola Turbay, se enamora de 'Joaquín', el periodista de 30 años, mientras ella tiene 52.

Lea aquí: Reconocido actor de ‘Ana de Nadie’ se salvó de ser herido por un delincuente en Bogotá

Pero esto no es todo, algunos televidentes han detallado las participaciones en la televisión de cada uno de los actores. Para el caso de 'Señora Isabel, Judy cuenta con una larga lista de participaciones, mientras que, en su momento, Luis no tenía tanta trayectoria.

Caso contrario en 'Ana de Nadie', pues allí, Sebastián 'Joaquín', ha estado en más de 10 producciones antes, a diferencia de Turbay, que ha tenido menos presencia en televisión nacional.


Temas relacionados

Fallo judicial

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.
El reconocimiento legal permitirá iniciar trámites ante entidades como SAYCO y disqueras para acceder a regalías acumuladas.



BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.

🔴 EN VIVO: Colombia pierde 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.