Ana de Nadie: Detalles que la relacionan con 'Señora Isabel'; protagonistas se enamoran de un menor

Ana de Nadie es un 'reencauche' de la producción de 'Señora Isabel', transmitida en 1993.

La producción de 'Señora Isabel' fue una exitosa serie colombiana televisada en 1993 por la extinta programadora de televisión Coestrellas y que en 2023 fue la inspiración para la telenovela del Canal RCN 'Ana de Nadie'.

Aunque se ha hablado de una supuesta nueva emisión de la telenovela de hace tres décadas que tenía como protagonistas a grandes figuras de la actuación como: Judy Henríquez y Luis Mesa, algunos detalles de Ana de Nadie no han pasado por desapercibidos en relación con 'Señora Isabel'.

Puede leer: Actriz de Ana de Nadie sorprendió tras aparecer sin una gota de maquillaje

Uno de los más llamativos es el romance que sostiene la protagonista con el menor de la producción. En su momento fue Luis Mesa y ahora es 'Joaquin', quien es interpretado por Sebastián Carvajal.

En 'Señora Isabel', la actriz Judy Henríquez mostraba la aventura de amor a la que se enfrentaba con Luis Mesa, quien en ese entonces contaba con 25 años mientras ella ya tenía 49.

Asimismo sucede en Ana de Nadie, donde Ana, que es interpretada por Paola Turbay, se enamora de 'Joaquín', el periodista de 30 años, mientras ella tiene 52.

Lea aquí: Reconocido actor de ‘Ana de Nadie’ se salvó de ser herido por un delincuente en Bogotá

Pero esto no es todo, algunos televidentes han detallado las participaciones en la televisión de cada uno de los actores. Para el caso de 'Señora Isabel, Judy cuenta con una larga lista de participaciones, mientras que, en su momento, Luis no tenía tanta trayectoria.

Caso contrario en 'Ana de Nadie', pues allí, Sebastián 'Joaquín', ha estado en más de 10 producciones antes, a diferencia de Turbay, que ha tenido menos presencia en televisión nacional.


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia