Ana de Nadie: Detalles que la relacionan con 'Señora Isabel'; protagonistas se enamoran de un menor

Ana de Nadie es un 'reencauche' de la producción de 'Señora Isabel', transmitida en 1993.

La producción de 'Señora Isabel' fue una exitosa serie colombiana televisada en 1993 por la extinta programadora de televisión Coestrellas y que en 2023 fue la inspiración para la telenovela del Canal RCN 'Ana de Nadie'.

Aunque se ha hablado de una supuesta nueva emisión de la telenovela de hace tres décadas que tenía como protagonistas a grandes figuras de la actuación como: Judy Henríquez y Luis Mesa, algunos detalles de Ana de Nadie no han pasado por desapercibidos en relación con 'Señora Isabel'.

Puede leer: Actriz de Ana de Nadie sorprendió tras aparecer sin una gota de maquillaje

Uno de los más llamativos es el romance que sostiene la protagonista con el menor de la producción. En su momento fue Luis Mesa y ahora es 'Joaquin', quien es interpretado por Sebastián Carvajal.

En 'Señora Isabel', la actriz Judy Henríquez mostraba la aventura de amor a la que se enfrentaba con Luis Mesa, quien en ese entonces contaba con 25 años mientras ella ya tenía 49.

Asimismo sucede en Ana de Nadie, donde Ana, que es interpretada por Paola Turbay, se enamora de 'Joaquín', el periodista de 30 años, mientras ella tiene 52.

Lea aquí: Reconocido actor de ‘Ana de Nadie’ se salvó de ser herido por un delincuente en Bogotá

Pero esto no es todo, algunos televidentes han detallado las participaciones en la televisión de cada uno de los actores. Para el caso de 'Señora Isabel, Judy cuenta con una larga lista de participaciones, mientras que, en su momento, Luis no tenía tanta trayectoria.

Caso contrario en 'Ana de Nadie', pues allí, Sebastián 'Joaquín', ha estado en más de 10 producciones antes, a diferencia de Turbay, que ha tenido menos presencia en televisión nacional.


Temas relacionados

Cine

¿Quién es Zoe Saldaña, la actriz más taquillera de la historia, y en qué películas ha trabajado?

Zoe Saldaña se convierte en la actriz más taquillera de la historia tras Avatar: Fire and Ash, superando a Johansson .
Zoe Saldaña, la actriz más taquillera de la historia



Ella es Sasha Calle, la colombiana que se roba la atención en la nueva película de Ben Affleck y Matt Damon

Sasha Calle consolida su carrera en Hollywood con nuevos proyectos en cine y streaming durante 2026.

Diana Wiswell explica a Tania, el personaje que genera muchas emociones entre los televidentes con 'Las de siempre'

Diana Wiswell habló sobre Tania, la reacción del público y los conflictos que marcan la historia de Las de siempre.

Curso de milagros: Martín Merayo explica qué es y por qué empezó a compartirlo

Cómo la pandemia impulsó a Martín Merayo a difundir Un curso de milagros

'Julio Iglesias siempre ha sido un besuqueador': exmánager defiende al cantante español y niega acusaciones

denuncias contra julio iglesias son un tipico chantaje esto dijo su exmanager fernan martinez

La justicia por mano propia puede llevar a la cárcel: experto explica consecuencias legales tras la muerte de pareja en persecución en Bogotá

justicia por mano propia carcel por muerte de pensionados en persecucion bogotá

Quién es Alex Saab, el empresario colombiano clave del chavismo que Delcy Rodríguez apartó del gobierno venezolano

alex saab su poder en el chavismo y su contacto con eeuu

Escalada violenta en el Catatumbo: ataque del ELN con drones y combates en El Tarra y Tibú dejan un soldado muerto

Catatumbo

Un soldado murió y cuatro más resultaron heridos en ataque del ELN con drones en Tibú

El Ejército Nacional rechazó el uso de drones con explosivos y señaló que este tipo de acciones violan el Derecho Internacional Humanitario.

Diana Wiswell explica a Tania, el personaje que genera muchas emociones entre los televidentes con 'Las de siempre'

Diana Wiswell interpreta a Tania, un personaje clave en la serie Las de siempre, emitida en horario nocturno por el canal RCN.

¿Quién es John Ratcliffe, director de la CIA que estuvo en Venezuela?

John Ratcliffe, director de la CIA

Revelan primer video del rescate de María Corina Machado saliendo de Venezuela: "Sentí que podía morir"

Rescate de María Corina Machado

El colombiano que diseñó la casa de Britney Spears: así llegó a trabajar con la princesa del pop

El diseñador Juan Montoya habló en Habla con ella sobre su trayectoria y sus trabajos con Britney Spears y Fernando Botero.