Ana de Nadie: Detalles que la relacionan con 'Señora Isabel'; protagonistas se enamoran de un menor

Ana de Nadie es un 'reencauche' de la producción de 'Señora Isabel', transmitida en 1993.

La producción de 'Señora Isabel' fue una exitosa serie colombiana televisada en 1993 por la extinta programadora de televisión Coestrellas y que en 2023 fue la inspiración para la telenovela del Canal RCN 'Ana de Nadie'.

Aunque se ha hablado de una supuesta nueva emisión de la telenovela de hace tres décadas que tenía como protagonistas a grandes figuras de la actuación como: Judy Henríquez y Luis Mesa, algunos detalles de Ana de Nadie no han pasado por desapercibidos en relación con 'Señora Isabel'.

Puede leer: Actriz de Ana de Nadie sorprendió tras aparecer sin una gota de maquillaje

Uno de los más llamativos es el romance que sostiene la protagonista con el menor de la producción. En su momento fue Luis Mesa y ahora es 'Joaquin', quien es interpretado por Sebastián Carvajal.

En 'Señora Isabel', la actriz Judy Henríquez mostraba la aventura de amor a la que se enfrentaba con Luis Mesa, quien en ese entonces contaba con 25 años mientras ella ya tenía 49.

Asimismo sucede en Ana de Nadie, donde Ana, que es interpretada por Paola Turbay, se enamora de 'Joaquín', el periodista de 30 años, mientras ella tiene 52.

Lea aquí: Reconocido actor de ‘Ana de Nadie’ se salvó de ser herido por un delincuente en Bogotá

Pero esto no es todo, algunos televidentes han detallado las participaciones en la televisión de cada uno de los actores. Para el caso de 'Señora Isabel, Judy cuenta con una larga lista de participaciones, mientras que, en su momento, Luis no tenía tanta trayectoria.

Caso contrario en 'Ana de Nadie', pues allí, Sebastián 'Joaquín', ha estado en más de 10 producciones antes, a diferencia de Turbay, que ha tenido menos presencia en televisión nacional.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Iván Marín salió de MasterChef Celebrity Colombia: el grave error que no perdonaron los jueces

Iván Marín terminó su participación en ‘MasterChef Celebrity Colombia’ tras un reto regional en el que presentó una preparación con lomo de cerdo.
Iván Marín



La razón por la que Meghan Markle no volvería a vivir en Gran Bretaña con el príncipe Harry

Una fuente cercana a Harry citada por The Sunday Times afirmó que la familia podría permanecer en Reino Unido seis meses.

Marvel anuncia el relanzamiento de "Avengers: Endgame" en cines: ¿Cuándo es el estreno y cuáles son las nuevas escenas de la película?

Bajo el título de "Avengers Endgame: Encore", Marvel relanzará la segunda película más vista de la historia con un "bonus" en las salas de cine.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional