Ana de la Reguera protagonizará la próxima película de 'The purge'

El rodaje de la nueva entrega comenzaría el próximo mes.
Ana de la Reguera
Crédito: AFP

La actriz mexicana Ana de la Reguera protagonizará la próxima cinta de la saga de películas de terror 'The Purge', que narra un hipotético futuro en el que durante un día al año todo tipo de crimen en EE.UU., incluido el asesinato, es legal.

El rodaje de la nueva entrega comenzará el mes que viene según el diario especializado The Hollywood Reporter, que informó en exclusiva del fichaje de De la Reguera.

James DeMonaco, quien ideó la franquicia y escribió y dirigió los primeros tres capítulos, elaborará el guión de la nueva entrega, cuyo estreno está previsto para el 10 de julio de 2020, aún sin título definitivo.

Lea también: Lea Michele y el susto que se llevó por un fantasma que se puso a cantarle

Según The Hollywood Reporter, el nuevo argumento sacará a Purge de su entorno metropolitano habitual, aunque al mismo tiempo se centrará en los problemas de clase y raza en un entorno violento, al igual que sucedió en las películas anteriores.

De la Reguera es actualmente protagonista de la serie 'Goliath', de Billy Bob Thornton, que recientemente comenzó a emitir su tercera temporada en Amazon.

"Después de 11 años en EE.UU. me ha llegado el papel soñado, un personaje protagonista, al lado de un actor increíble (Billy Bob Thornton) y con una productora tan potente. Todo lo que hubiera querido ya lo estoy haciendo. Sé adonde voy y ya no pierdo el tiempo en lo que no quiero hacer", indicó la intérprete en una entrevista con Efe por el estreno de la segunda temporada de la serie.

La actriz es conocida por los espectadores en el papel de Marisol Silva, una mujer que aspira a convertirse en la primera alcaldesa latina de Los Ángeles (California) y que ve cómo el camino hacia el triunfo se vuelve más complicado a cada paso que da.

"Nunca había interpretado a alguien en la política", explicó la artista de Veracruz. "Me gustó la complejidad de las decisiones que debe tomar, aunque no quiera, para ganar las elecciones. En ese camino, sus sueños e ideales se van cayendo. Va a comprobar que debe corromperse para sobrevivir en ese mundo", agregó.

La actriz, que ha participado en películas como 'Nacho Libre' o 'Cowboys & Aliens"', aseguró entonces que 'Goliath' ha sido su mejor experiencia en Hollywood hasta el momento.

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía