Ana de la Reguera protagonizará la próxima película de 'The purge'

El rodaje de la nueva entrega comenzaría el próximo mes.
Ana de la Reguera
Crédito: AFP

La actriz mexicana Ana de la Reguera protagonizará la próxima cinta de la saga de películas de terror 'The Purge', que narra un hipotético futuro en el que durante un día al año todo tipo de crimen en EE.UU., incluido el asesinato, es legal.

El rodaje de la nueva entrega comenzará el mes que viene según el diario especializado The Hollywood Reporter, que informó en exclusiva del fichaje de De la Reguera.

James DeMonaco, quien ideó la franquicia y escribió y dirigió los primeros tres capítulos, elaborará el guión de la nueva entrega, cuyo estreno está previsto para el 10 de julio de 2020, aún sin título definitivo.

Lea también: Lea Michele y el susto que se llevó por un fantasma que se puso a cantarle

Según The Hollywood Reporter, el nuevo argumento sacará a Purge de su entorno metropolitano habitual, aunque al mismo tiempo se centrará en los problemas de clase y raza en un entorno violento, al igual que sucedió en las películas anteriores.

De la Reguera es actualmente protagonista de la serie 'Goliath', de Billy Bob Thornton, que recientemente comenzó a emitir su tercera temporada en Amazon.

"Después de 11 años en EE.UU. me ha llegado el papel soñado, un personaje protagonista, al lado de un actor increíble (Billy Bob Thornton) y con una productora tan potente. Todo lo que hubiera querido ya lo estoy haciendo. Sé adonde voy y ya no pierdo el tiempo en lo que no quiero hacer", indicó la intérprete en una entrevista con Efe por el estreno de la segunda temporada de la serie.

La actriz es conocida por los espectadores en el papel de Marisol Silva, una mujer que aspira a convertirse en la primera alcaldesa latina de Los Ángeles (California) y que ve cómo el camino hacia el triunfo se vuelve más complicado a cada paso que da.

"Nunca había interpretado a alguien en la política", explicó la artista de Veracruz. "Me gustó la complejidad de las decisiones que debe tomar, aunque no quiera, para ganar las elecciones. En ese camino, sus sueños e ideales se van cayendo. Va a comprobar que debe corromperse para sobrevivir en ese mundo", agregó.

La actriz, que ha participado en películas como 'Nacho Libre' o 'Cowboys & Aliens"', aseguró entonces que 'Goliath' ha sido su mejor experiencia en Hollywood hasta el momento.

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion