Amy Winehouse - My Own Way #NuevoFm

#NuevoFm – Marzo 04 2018 (Edición 206)

A casi siete años de su partida, se dio a conocer un tema inédito de la cantante británica Amy Winehouse. "My own way" era uno de los demos que debía ser destruido tras su muerte para evitar la edición de un disco póstumo y que un músico rescató. El compositor Cil Cang compartió la canción a través de su cuenta de YouTube y explicó en el Camden New Journal la historia del tema escrito por James McMillan y grabado hace 15 años.

Amy murió el 23 de julio del 2011 a los 27 años, pasando a integrar así el tristemente célebre Club de los 27, con cantantes como: Jimi Hendrix, Jim Morrison y Kurt Cobain.

(MIRA TAMBIÉN: #NuevoFm – Playlist 206 / Domingo 04 de Marzo 2018)

Navidad

Las tendencias de manteles navideños 2025 apuestan por diseño, brillo y naturaleza

Detalles artesanales, texturas suaves y toques metálicos transforman la mesa en Navidad.
Mantel navideño en tonos verde pino y detalles artesanales, tendencia destacada para Navidad 2025.



Paola Jara y Jessi Uribe revelan detalles de su embarazo: el cantante confiesa si estará presente en el parto de Emilia

Paola Jara y Jessi Uribe

Así influyen la culpa y el abandono en el aumento de peso, según experta

Doctora Pilar Gallego revela por qué el cuerpo acumula grasa cuando hay conflictos emocionales

Dian aclara que no hay cobros coactivos a importadores de combustibles y que el IVA aplicable es del 19%

Refinería de Cartagena

“Pablo Escobar estaba detrás de la toma”: Mauricio Gaona sobre la toma del Palacio de Justicia

En 'Aquí y Ahora' las víctimas del holocausto hablan del suceso y lo que consideran sucedió entonces.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 7 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 7 de noviembre 2025

Portada Noticiero

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo