Amy Deanna, la primera modelo con vitiligo de CoverGirl

CoverGirl, la reconocida marca de cosméticos estadounidense, lanzó su nueva portada, dejando atónitos a los espectadores.
Captura15-64.jpg
Amy Deanna / @amy.deanna

Nuevamente cautivó a sus seguidores con su espectacular campaña, un ejemplo de diversidad e inclusión de la belleza femenina.

La firma, fundada en 1960, presentó su primer caratula protagonizada por una modelo con vitiligo.

El vitiligo es una enfermedad de carácter auto-inmune, caracterizada por la aparición de áreas despigmentadas en la piel.

A través de las redes sociales de CoverGirl fue difundido el video de la creación del spot de la campaña #IAmWhatIMakeUp que, de acuerdo con la empresa, "celebra el poder de quien eres y quién quieres ser".

.

Deanna, mediante su cuenta oficial de Twitter, sostuvo que “soy la primera persona con #Vitiligo para modelar para #covegirl ? Para mi familia de Vitiligo, esto es para nosotros ? La inclusión es la mejor manera de generar conciencia y educar”.

“¿Por qué tratar de camuflarte cuando puedes elegir destacar?", agregó.

La modelo, quien cuenta con más de 7 mil seguidores en Instagram, aseguró para la revista People que "la inclusión es importante, no solo para personas de diferentes orígenes y etnias, sino también para personas de todos los tamaños".

“La belleza se manifiesta en todas las formas, tamaños y colores. Juntos somos un mosaico y eso es hermoso en sí mismo. Es eso lo que deberíamos celebrar", relató a ese medio.

Binomio de oro

“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.
Binomio de Oro de América con ‘Vamos que Vamos’



Georgina Rodríguez habría arremetido contra Jorge Jesus tras polémica con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dejó la concentración de Portugal antes del partido contra Dinamarca, tras la conferencia de Jorge Jesus.

¿Se casó? Ariadna Gutiérrez presumió lujoso anillo en París: lo que se sabe sobre su relación amorosa

Ariadna Gutiérrez sorprendió con un anillo en París, luego de revelar que mantiene una relación con un empresario europeo.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia