Captura15-64.jpg
Amy Deanna / @amy.deanna
22 Feb 2018 04:06 PM

Amy Deanna, la primera modelo con vitiligo de CoverGirl

CoverGirl, la reconocida marca de cosméticos estadounidense, lanzó su nueva portada, dejando atónitos a los espectadores.
La
Fm

Nuevamente cautivó a sus seguidores con su espectacular campaña, un ejemplo de diversidad e inclusión de la belleza femenina.

La firma, fundada en 1960, presentó su primer caratula protagonizada por una modelo con vitiligo.

El vitiligo es una enfermedad de carácter auto-inmune, caracterizada por la aparición de áreas despigmentadas en la piel.

A través de las redes sociales de CoverGirl fue difundido el video de la creación del spot de la campaña #IAmWhatIMakeUp que, de acuerdo con la empresa, "celebra el poder de quien eres y quién quieres ser".

.

Deanna, mediante su cuenta oficial de Twitter, sostuvo que “soy la primera persona con #Vitiligo para modelar para #covegirl ? Para mi familia de Vitiligo, esto es para nosotros ? La inclusión es la mejor manera de generar conciencia y educar”.

“¿Por qué tratar de camuflarte cuando puedes elegir destacar?", agregó.

La modelo, quien cuenta con más de 7 mil seguidores en Instagram, aseguró para la revista People que "la inclusión es importante, no solo para personas de diferentes orígenes y etnias, sino también para personas de todos los tamaños".

“La belleza se manifiesta en todas las formas, tamaños y colores. Juntos somos un mosaico y eso es hermoso en sí mismo. Es eso lo que deberíamos celebrar", relató a ese medio.

Have a seat, let’s talk.

Una publicación compartida de Amy? (@amy.deanna) el Nov 4, 2017 at 1:30 PDT