Amy Deanna, la primera modelo con vitiligo de CoverGirl

CoverGirl, la reconocida marca de cosméticos estadounidense, lanzó su nueva portada, dejando atónitos a los espectadores.
Captura15-64.jpg
Amy Deanna / @amy.deanna

Nuevamente cautivó a sus seguidores con su espectacular campaña, un ejemplo de diversidad e inclusión de la belleza femenina.

La firma, fundada en 1960, presentó su primer caratula protagonizada por una modelo con vitiligo.

El vitiligo es una enfermedad de carácter auto-inmune, caracterizada por la aparición de áreas despigmentadas en la piel.

A través de las redes sociales de CoverGirl fue difundido el video de la creación del spot de la campaña #IAmWhatIMakeUp que, de acuerdo con la empresa, "celebra el poder de quien eres y quién quieres ser".

.

Deanna, mediante su cuenta oficial de Twitter, sostuvo que “soy la primera persona con #Vitiligo para modelar para #covegirl ? Para mi familia de Vitiligo, esto es para nosotros ? La inclusión es la mejor manera de generar conciencia y educar”.

“¿Por qué tratar de camuflarte cuando puedes elegir destacar?", agregó.

La modelo, quien cuenta con más de 7 mil seguidores en Instagram, aseguró para la revista People que "la inclusión es importante, no solo para personas de diferentes orígenes y etnias, sino también para personas de todos los tamaños".

“La belleza se manifiesta en todas las formas, tamaños y colores. Juntos somos un mosaico y eso es hermoso en sí mismo. Es eso lo que deberíamos celebrar", relató a ese medio.

Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.