Amparo Grisales y su respuesta a tuitero que habló de su edad

A sus 61 años, la actriz siempre ha sido elogiada por su belleza y gran estado físico.
Amparo-grisales-instagram.jpg
Amparo Grisales - Instagram

Amparo Grisales nació el 9 de septiembre de 1956 y tiene 61 años. Su edad y su físico siempre han sido inspiración para chistes que circulan en redes sociales. Le han dicho que va a vivir para siempre, que tiene el secreto de la eterna juventud y que hasta estuvo en la última cena de Jesucristo.

La actriz siempre se lo toma todo con buen humor y sabe responder muy bien a los que intentan burlarse de ella. Por ejemplo, a los que le dijeron que estuvo con Hitler en Tunja les respondió: "Un privilegio cuando estuve en la última cena con Jesucristo. Quedé bendecida y protegida por siempre. Pero con este tipejo demente nunca estuve ni en Tunja ni en ninguna parte. Soy muy selectiva"

Además, en su obra 'Me ericé' parodia algunos de estos comentarios que le hacen.

Pero este viernes parece que su paciencia llegó al límite. El tuitero Felipe Delgado, que se describe como modelo, actor y estudiante de ingeniería de sistemas, le escribió lo siguiente a la actriz: "¿No han notado que a Amparo Grisales se le ha venido notando la edad mucho más que antes o es mi parecer?".

Amparo le respondió: "A todos se nos nota lo que tenemos […] ¿Otro que quiere ser como yo? Entonces evolucione y le presto mis tacones para que se haga una vida".

Delgado replicó: "Mi comentario fue sin intención ..deja tu grosería , usted puede tener 100 y la gente que le debe importar? (sic)".

En Twitter la respuesta de Amparo ha sido elogiada y le han dicho que 'peinó' al tuitero.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial