Amparo Grisales y su respuesta a tuitero que habló de su edad

A sus 61 años, la actriz siempre ha sido elogiada por su belleza y gran estado físico.
Amparo-grisales-instagram.jpg
Amparo Grisales - Instagram

Amparo Grisales nació el 9 de septiembre de 1956 y tiene 61 años. Su edad y su físico siempre han sido inspiración para chistes que circulan en redes sociales. Le han dicho que va a vivir para siempre, que tiene el secreto de la eterna juventud y que hasta estuvo en la última cena de Jesucristo.

La actriz siempre se lo toma todo con buen humor y sabe responder muy bien a los que intentan burlarse de ella. Por ejemplo, a los que le dijeron que estuvo con Hitler en Tunja les respondió: "Un privilegio cuando estuve en la última cena con Jesucristo. Quedé bendecida y protegida por siempre. Pero con este tipejo demente nunca estuve ni en Tunja ni en ninguna parte. Soy muy selectiva"

Además, en su obra 'Me ericé' parodia algunos de estos comentarios que le hacen.

Pero este viernes parece que su paciencia llegó al límite. El tuitero Felipe Delgado, que se describe como modelo, actor y estudiante de ingeniería de sistemas, le escribió lo siguiente a la actriz: "¿No han notado que a Amparo Grisales se le ha venido notando la edad mucho más que antes o es mi parecer?".

Amparo le respondió: "A todos se nos nota lo que tenemos […] ¿Otro que quiere ser como yo? Entonces evolucione y le presto mis tacones para que se haga una vida".

Delgado replicó: "Mi comentario fue sin intención ..deja tu grosería , usted puede tener 100 y la gente que le debe importar? (sic)".

En Twitter la respuesta de Amparo ha sido elogiada y le han dicho que 'peinó' al tuitero.


Temas relacionados

Bogotá

Ópera en el Parque de la 93, el espectáculo gratuito que acercó la música clásica a los bogotanos

El espectáculo también hizo parte de la conmemoración de los 50 años de la Ópera de Colombia y recordó la trayectoria del festival Ópera al Parque.
opera parque 93 show en vivo musica clasica plan gratuito



Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras ser operada de emergencia

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras una cirugía de emergencia en Acapulco. Su chofer explicó por qué fue atendida allí.

Seis películas de terror hechas en Colombia para ver en octubre

El cine colombiano reúne películas de terror psicológico, leyendas populares y suspenso que se pueden disfrutar en Halloween.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.