Amparo Grisales y su respuesta a tuitero que habló de su edad

A sus 61 años, la actriz siempre ha sido elogiada por su belleza y gran estado físico.
Amparo-grisales-instagram.jpg
Amparo Grisales - Instagram

Amparo Grisales nació el 9 de septiembre de 1956 y tiene 61 años. Su edad y su físico siempre han sido inspiración para chistes que circulan en redes sociales. Le han dicho que va a vivir para siempre, que tiene el secreto de la eterna juventud y que hasta estuvo en la última cena de Jesucristo.

La actriz siempre se lo toma todo con buen humor y sabe responder muy bien a los que intentan burlarse de ella. Por ejemplo, a los que le dijeron que estuvo con Hitler en Tunja les respondió: "Un privilegio cuando estuve en la última cena con Jesucristo. Quedé bendecida y protegida por siempre. Pero con este tipejo demente nunca estuve ni en Tunja ni en ninguna parte. Soy muy selectiva"

Además, en su obra 'Me ericé' parodia algunos de estos comentarios que le hacen.

Pero este viernes parece que su paciencia llegó al límite. El tuitero Felipe Delgado, que se describe como modelo, actor y estudiante de ingeniería de sistemas, le escribió lo siguiente a la actriz: "¿No han notado que a Amparo Grisales se le ha venido notando la edad mucho más que antes o es mi parecer?".

Amparo le respondió: "A todos se nos nota lo que tenemos […] ¿Otro que quiere ser como yo? Entonces evolucione y le presto mis tacones para que se haga una vida".

Delgado replicó: "Mi comentario fue sin intención ..deja tu grosería , usted puede tener 100 y la gente que le debe importar? (sic)".

En Twitter la respuesta de Amparo ha sido elogiada y le han dicho que 'peinó' al tuitero.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.