Amparo Grisales
Amparo Grisales
Foto: Instagram Amparo Grisales
28 Nov 2019 08:08 PM

Amparo Grisales y su despachada contra 'Epa Colombia' por daños durante paro

La actriz dio su opinión sobre el mal comportamiento de la colombiana.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Mucho se ha hablado de los actos vandálicos y agresivos que realizó la youtuber ‘Epa Colombia’ contras las estaciones de Transmilenio durante la jornada de paro que se llevó a cabo en la ciudad los pasados 21 y 22 de noviembre.

Tras compartir un video destruyendo las puertas de las estaciones, rompiendo el lector de tarjetas con un martillo y pintando una pared con aerosol, la indignación de los colombianos se hizo saber en redes sociales, donde manifestaron su descontento con las pocas medidas que tomaron las autoridades en este caso.

Aunque se suponía que ‘Epa Colombia’ tendría que enfrentar cargos legales por vandalismo e incitación a la violencia, una juez no dictó orden de captura por no considerar a la joven un peligro para la sociedad.

Lea además: La incómoda entrevista a Ellen DeGeneres que generó risas entre espectadores

Sin embargo, varias celebridades decidieron pronunciarse sobre este acto y compartieron publicaciones en contra de las actitudes de la youtuber, quien se estaba burlando de que no la enviaran a la cárcel por estos delitos.

En esta ocasión fue Amparo Grisales, que desde el inicio ha expresado su descontento por los daños causados por vándalos, y que en esta oportunidad no dudó en arremeter contra la colombiana por estas conductas que plasmó en el video.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz citó un trino de un usuario para enviar unas palabras a ‘Epa Colombia’ sobre las cosas que está destruyendo y que terminan saliendo del bolsillo de los colombianos.

Le puede interesar: Con una canción, Camilo Echeverry le hace un homenaje a Dilan Cruz

“Es una antisocial atacando y destruyendo lo que le pertenece a la población civil y que pagamos todos con los impuestos!!! Es una ignorante y permitirle lo que hizo no es un buen ejemplo!!! Ubíquese, muchacha!! Y haga algo para nutrir sus neuronas”, escribió la artista en un post que ya supera los 900 likes.

En otros trinos que ha compartido la ‘Diva’ de la televisión colombiana, ha dejado claro que no está de acuerdo con que los “vándalos” destruyan medios de transporte, escuelas y universidades, pues los afectados serán los mismos ciudadanos.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital