Amparo Grisales y su desatinado comentario sobre nombre de hijo de Pipe Bueno

Muchos han sugerido que pudo tratarse de una burla de la diva al primogénito del cantante.

Una vez más Pipe Bueno y Luisa Fernanda W están en boca del mundo del entretenimiento en Colombia. Y de nuevo es por el nombre de su hijo primogénito, el pequeño Máximo.

Ahora, el nombre del bebé volvió a ser motivo de comentarios por cuenta del mensaje que envió Amparo Grisales en su cuenta de Instagram.

La diva, compañera de set de Pipe Bueno en varios programas musicales, dejó un comentario que para muchos fue interpretado como una burla.

Mi Pipe, ¿es verdad que tu bebé se llama Máximo Bueno? ¿O es un chiste?”, señaló en las redes sociales Amparo Grisales.

Este comentario de Amparo Grisales a Pipe Bueno desató una serie de mensajes de internautas. Algunos llegaron a considerar que se trató de una burla “sutil” por parte de la actriz, modelo y empresaria.

Lo cierto es que el pequeño Máximo llegó a este mundo el 28 de octubre pasado. Aunque muchos crean que se llama Máximo Bueno, su nombre es Máximo Giraldo Cataño pues su Registro Civil de Nacimiento nada tiene que ver con los nombres artísticos de sus padres.

De hecho, no es la primera vez en que los famosos padres han salido a aclarar el nombre de su hijo. Luisa –casi que recién nacido– explicó que el nombre de su hijo era Máximo y no Massimo.


Robo

Fernando Solórzano denunció nueva modalidad de robo de la que fue víctima su hijo en Bogotá: “Estén pendientes”

El actor Fernando Solórzano denunció el robo al carro de uno de sus hijos en Cedritos y mostró en video cómo actuaron los responsables.
Fernando Solórzano denunció en Instagram el robo al carro de uno de sus hijos en el sector de Cedritos, en Bogotá.



Bogotá se convierte en punto de encuentro del arte latinoamericano con ARTBO 2026

ARTBO 2026 llega del 24 al 27 de septiembre a Ágora Bogotá con foco latinoamericano, 50 galerías y ARTBO Conecta con IA.

Tom Cruise revela su secreto para enfrentar las escenas de riesgo y dice que no les teme

Aunque evitó entrar en detalles sobre su vida privada, sí respondió preguntas sobre el cine y las experiencias que busca a través de su profesión.

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.