Amparo Grisales y su desatinado comentario sobre nombre de hijo de Pipe Bueno

Muchos han sugerido que pudo tratarse de una burla de la diva al primogénito del cantante.

Una vez más Pipe Bueno y Luisa Fernanda W están en boca del mundo del entretenimiento en Colombia. Y de nuevo es por el nombre de su hijo primogénito, el pequeño Máximo.

Ahora, el nombre del bebé volvió a ser motivo de comentarios por cuenta del mensaje que envió Amparo Grisales en su cuenta de Instagram.

La diva, compañera de set de Pipe Bueno en varios programas musicales, dejó un comentario que para muchos fue interpretado como una burla.

Mi Pipe, ¿es verdad que tu bebé se llama Máximo Bueno? ¿O es un chiste?”, señaló en las redes sociales Amparo Grisales.

Este comentario de Amparo Grisales a Pipe Bueno desató una serie de mensajes de internautas. Algunos llegaron a considerar que se trató de una burla “sutil” por parte de la actriz, modelo y empresaria.

Lo cierto es que el pequeño Máximo llegó a este mundo el 28 de octubre pasado. Aunque muchos crean que se llama Máximo Bueno, su nombre es Máximo Giraldo Cataño pues su Registro Civil de Nacimiento nada tiene que ver con los nombres artísticos de sus padres.

De hecho, no es la primera vez en que los famosos padres han salido a aclarar el nombre de su hijo. Luisa –casi que recién nacido– explicó que el nombre de su hijo era Máximo y no Massimo.


Diomedes Díaz

Diomedes Díaz es homenajeado este 26 de mayo con nuevo videoclip de “Sin Medir Distancias” a 40 años de su lanzamiento

Videoclip de Sin Medir Distancias rinde homenaje a Diomedes Díaz 40 años después y convoca a fans para compartir sus recuerdos junto a la canción.
Diomedes Díaz



James Rodríguez abrió su corazón y habló de su divorcio con Daniela Ospina: "A veces lloraba"

James Rodríguez confesó que la distancia con su hija Salomé tras su divorcio marcó una de las etapas más difíciles de su vida.

Movistar Arena agilizará conciertos y eventos tras reconocimiento del Distrito

Movistar Arena es reconocido como escenario cultural permanente para artes escénicas, facilitando trámites y fortaleciendo a Bogotá como hub de grandes espectáculos.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.