Amparo Grisales y su desatinado comentario sobre nombre de hijo de Pipe Bueno

Muchos han sugerido que pudo tratarse de una burla de la diva al primogénito del cantante.

Una vez más Pipe Bueno y Luisa Fernanda W están en boca del mundo del entretenimiento en Colombia. Y de nuevo es por el nombre de su hijo primogénito, el pequeño Máximo.

Ahora, el nombre del bebé volvió a ser motivo de comentarios por cuenta del mensaje que envió Amparo Grisales en su cuenta de Instagram.

La diva, compañera de set de Pipe Bueno en varios programas musicales, dejó un comentario que para muchos fue interpretado como una burla.

Mi Pipe, ¿es verdad que tu bebé se llama Máximo Bueno? ¿O es un chiste?”, señaló en las redes sociales Amparo Grisales.

Este comentario de Amparo Grisales a Pipe Bueno desató una serie de mensajes de internautas. Algunos llegaron a considerar que se trató de una burla “sutil” por parte de la actriz, modelo y empresaria.

Lo cierto es que el pequeño Máximo llegó a este mundo el 28 de octubre pasado. Aunque muchos crean que se llama Máximo Bueno, su nombre es Máximo Giraldo Cataño pues su Registro Civil de Nacimiento nada tiene que ver con los nombres artísticos de sus padres.

De hecho, no es la primera vez en que los famosos padres han salido a aclarar el nombre de su hijo. Luisa –casi que recién nacido– explicó que el nombre de su hijo era Máximo y no Massimo.


Chayanne

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
Chayanne



Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.