Amparo Grisales y su desatinado comentario sobre nombre de hijo de Pipe Bueno

Muchos han sugerido que pudo tratarse de una burla de la diva al primogénito del cantante.

Una vez más Pipe Bueno y Luisa Fernanda W están en boca del mundo del entretenimiento en Colombia. Y de nuevo es por el nombre de su hijo primogénito, el pequeño Máximo.

Ahora, el nombre del bebé volvió a ser motivo de comentarios por cuenta del mensaje que envió Amparo Grisales en su cuenta de Instagram.

La diva, compañera de set de Pipe Bueno en varios programas musicales, dejó un comentario que para muchos fue interpretado como una burla.

Mi Pipe, ¿es verdad que tu bebé se llama Máximo Bueno? ¿O es un chiste?”, señaló en las redes sociales Amparo Grisales.

Este comentario de Amparo Grisales a Pipe Bueno desató una serie de mensajes de internautas. Algunos llegaron a considerar que se trató de una burla “sutil” por parte de la actriz, modelo y empresaria.

Lo cierto es que el pequeño Máximo llegó a este mundo el 28 de octubre pasado. Aunque muchos crean que se llama Máximo Bueno, su nombre es Máximo Giraldo Cataño pues su Registro Civil de Nacimiento nada tiene que ver con los nombres artísticos de sus padres.

De hecho, no es la primera vez en que los famosos padres han salido a aclarar el nombre de su hijo. Luisa –casi que recién nacido– explicó que el nombre de su hijo era Máximo y no Massimo.


MasterChef Celebrity

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.
Emiro Navarro hace parte de los 24 participantes de MasterChef Celebrity Colombia 2026, reality gastronómico de Canal RCN.



La princesa Leonor y Ferrán Torres protagonizan curioso momento tras el Mundial 2026 ¿Qué sucedió?

La princesa Leonor recordó a Ferrán Torres la promesa que hizo antes de la final del Mundial 2026 y su respuesta se hizo viral.

¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad